Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:16
sorry.. chibi.. demo yo gano ahora!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:25
Radamy te ganaste la pag no es justo yo kiero ganar la proxima
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:28
nopi~! the next page is gonna be mine~!
>n< ganu~!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:29
no Chibi la sig pag es mia y me quedare aki hasta que yo gane jajajaja ¬_¬ como pa que al final no me la gane T-T pero igual aki me quedo hasta ver quien se queda con laproxima pag
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:30
uahuahauhauh e ganado de nuevo.. wa.. necesito dinero.. cash.. money.. efectivo.. plata T_T gano! P.D.- chibi no hables en ingurish ke no te entiendo jajajaja XDD T_T
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:34
Radamy escribió:
chibi no hables en ingurish ke no te entiendo jajajaja XDD T_T
xDDD gomen~!! aunke mi ingles todavia no es muy weno
well....mi estar gaanando!!! now~! xD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:36
jajja XDD no..! chibi! no te dejare
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:37
mi no dejarte a ti~!
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:42
no tienes chance~ chibi.. uahuahauhau mi ganar siempre que querer
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:46
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:48
pero que distraida estoy hoy
pero mejor haci me hace llegar mas rapido a la proxima pagina parami futuro triunfo
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:50
no las dejare..!!! llegare primero!!
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:52
ni se esfuerzen mucho. .yo ganu~! >n<
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:53
RAdamy Claro que si nos dejaras llegar primero las niñas asi que y yo se Chibi q tu tas mas niña pero yo quiero ganar
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:54
mi ser mas peke >u<
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:57
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 22:59
omg!! es cierto!! primero las niñas!! jajajajaja XDD wa.. ya me dio demo sigo lanzando rayos
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:00
jejeje~! ami tmb me dicen ke paresco de menos edad xD ....Weno hasta ahora nadie me ha dicho lo kontrario...kreo ke lo dicen mas por mi komportamiento u.u
mi ganar ~!!! CHiBi power~!!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:09
a mi tambien por comportamiento pero es que tambien tengo cuerpito de niña jajajaja y si no me pongo algo de maquillaje me dicen que tengo 16 o 17 años pero no importa mejor que me pongan esa edad no me molesta para nada
Yo gano
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:15
jajajaja XDD wa.. yo tengo 21 y me dicen que paresco de 16 u.u una vez.. en la calle.. estaba con mi baka oni-san *tiene 17* y lo confundieron con mi hermano mayor ¬¬ solo xq tiene el pelo mas largo u.u ¬¬ gano!
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:17
JAJAJA ke wena ..
Radamy-san me hiciste recordar la ves ke mi hermano mayor tenia el pelo largo ... y yo el pelo super chikito xD Tabamos al reves xDDD
GANU GENTE~!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:17
xDDD Radamy tienes el cabello largo
ese tonto facebook no me deja jugarrrr mi gata mi gato y el coyote se moriran de hambre T-T
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:18
tienes el pelo largo Radamy-san :?
mi ganar
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:22
chibi chibi escribió:
JAJAJA ke wena ..
Radamy-san me hiciste recordar la ves ke mi hermano mayor tenia el pelo largo ... y yo el pelo super chikito xD Tabamos al reves xDDD
GANU GENTE~!
ahora yo tengo el cabello bien cortico como el de el ultimo album de pink
si Radamy contesta tienes el cabello largo ?
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:24
no tan largo como yo quisiera.. u.u lo tengo.. e.. creo que como hei.. :3 asi de largo.. demo envidio el pelo largo de mi baka-onisan.. ¬¬ el lo tiene mas largo como uhmm un poco mas largo que taka-san pero lo envidio xq lo tiene ondulado y yo lo tengo liso ambos quisieramos tener el pelo del otro jajajaja XDD
ganu! :3
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:25
xDDD Pero es mejor tener el cabello liso
xDDD si tubieras el cabello ondulado te daria envia tener el cabello liso a mi me tocaba antes estar con la plancha de cabello al lado para alisarmelo y ahora lo tengo mas corto y se ondula el muy desgrasiado pero no importa por que tengo laca xDD pero apenas este mas largo otra vez sere esclava de la plancha
par de envidiosos xDDD
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:42
Radamy-san pero el cabelllo liso es el mejor °u° mi amar el cabello liso~! mi amar mi cabello liso ...
no gustarme el cabello ondulando ..peor el crespo....pero yo kreo ke si tienes el cabello ondulado no te conviene tenerlo largo porke parecerias señora por atras xD ASI molestaba a mi hermano xDDD ....Deberias alegarte de tu cabello liso ^^....weno esa ser mi oponiion xD
MI GANAR~1
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:42
jajajajaja.. si.. asi me han dicho T_T todo el mundo quiere tener mi pelo.. u.u la otra vez.. el novio de mi nee-san en un cumpleños ke estabamos.. yo tenia el pelo recien seco.. y mi nee-san me dijo.. mira a fred *asi se llama el novio de mi nee-san xD* le gusta tu pelo.. y yo... a pues... le dije.. si kieres me lo corto para ke se lo lleve XDD y me miro con una cara... me dijo.. wa.. leo.. tu y tus bromas de mal gusto XDD demo yo kiero ondulado jajajaja.. bueno ya despues cuando sea mas grande jajajaja.. a lo mejor un dia se me pone asi xD ganu!
.chibi fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:45
hahaha ....sueña Radamy-san xD .... a menos ke te hagas trenzitas todas las noches...pero eso te duraria solo hasta ke te bañes xDDDD .... O PUedes dormir con tubos en la cabeza xDD misma doña florinda xDDD hahahaa~!!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 16.05.10 23:46
chibi chibi escribió:
Radamy-san pero el cabelllo liso es el mejor °u° mi amar el cabello liso~! mi amar mi cabello liso ...
no gustarme el cabello ondulando ..peor el crespo....pero yo kreo ke si tienes el cabello ondulado no te conviene tenerlo largo porke parecerias señora por atras xD ASI molestaba a mi hermano xDDD ....Deberias alegarte de tu cabello liso ^^....weno esa ser mi oponiion xD
MI GANAR~1
si lo mismos digo el cabello liso es mejor si yo lo tubiera liso seria feliz no te despeinas y ondulado nooooo, nooooo que horror te vez como unleon todo el tiempo no mas es q se seque y plancha plancha por mas de 15 min si lo tienes muy largo por eso tengoe el cabello corto peo aveces lo dejo crecer hasta la mitad del cuello o un poco mas largito
Contenido patrocinado
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana