Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: como se llama la cancion? 15.02.10 20:21
Hola qué pena molestar pero es que no encuentro este video yo se que lo vi por lo menos una vez pero no recuerdo como se llama la canción aparecen varios pedacitos en el video de resonance por fa me dicen o si tienen el link del video por fa me lo regalan es que lo he buscado y no lo encuentro y lo busque en mi perfil de youtube por que juraba q lo habia guardado en favoritos y tampoco
el video q quiero el esta en una tarima q tiene lineas a blanco y negro y esta vestido de negro bueno la camisa tiene cuadro blancos o negros o bueno al reves (pongo esto por que en los minutos que voy a poner pues apareces muchas imagenes seguidas) aparece en los minutos 1:02 - 1:16 - 1:59 - 2:29 - 2:49 - 3:10 - 3:38
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: como se llama la cancion? 15.02.10 21:36
Creo que te refieres a Heat Capacity aki te dejo el video del live.. no encontré el PV
pues busque el video miestras esperaba para descargarlo y no aparece no puedo descargarlo
de todas formas muchas gracias Celes esta muy buena la pagina y bueno ya tengo la cancion despues miro como descargo el video Gracias, gracias, gracias
ureshi69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : Temuco-CHILE Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: como se llama la cancion? 19.02.10 10:20