JonyUchiha Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Me presento como es debido 29.05.10 4:42 | |
| JOJO siempre me olvido q loco... Konishiwa...Watashi wa Jonathan me dicen Jony soy de Quilmes BsAs y me encanta este grupo y espero conocer gente a la que le guste lo mismo q a mi... bueno suerte y me voi a pasear por el foro!!!bye | |
|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Me presento como es debido 29.05.10 13:38 | |
| holaa bienvenido =D! postea mucho y pasatelo bien por aki =) | |
|
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Me presento como es debido 29.05.10 15:08 | |
| Bienvenido~!!!!
Tal y como lo posteo arthe-san , postea muuucho y lo mas importante divierte aki en el foro^^ | |
|
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Me presento como es debido 07.06.10 21:49 | |
| Bienvenido!! te divertirás mucho, que bueno conocer mas gente que le guste lo mismo que a mi uhmm no entendí de donde eras Komen donde queda Quilmes me da curiosidad | |
|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Me presento como es debido 08.06.10 19:37 | |
| bienvenidoo espero te pases seguido por aca ^^ lo de conocer gente con tus mismos gustos esta garantizado XD como a todos los miembros nuevos, les decimos que somos muy unidos como una familia ^^, asi que no te preocupes por eso XDD bueno, eso Irasshaimase!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento como es debido | |
| |
|