| Dibujos hechos por Takanori | |
|
+9Nya Luna Yuuki .chibi marisol Arthemis Aki ★ Midnattsol celes0104 -Asyura. 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 14.12.09 16:03 | |
| - Pokk/Gon escribió:
- -Katah- escribió:
- jjajaja esta bien, hay que tener consideraciones con los señores y dejarlos que no pasen verguenzas XD
y chicas comportense no muetren "la hilacha" ajajaja Jaja, gracias. Alguien q nos comprende xD sheee sho soy el alma piadosa aqui XD yo sere la mosquetera que no deje en veguenza los hombres ¡¡todas para Taka y Taka para mi!! XD ajajaja no... ¿como era?...¡¡Todas para Taka y Taka para todas!! ahi si?? x3 | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 14.12.09 21:21 | |
| pillina pillina ... esa era mi frase original.. pero como en el foro hay que ser solidarias la cambié para q todas tengan un pokito de Taka mmm..... en too caso...la original sigue siendo mi favorita (mio mio mio mio mio mio y mio xDDDDD) jajajajajjajajaja no.. hay que compartir... pero puxa q es dificil ahh... en fin.. TODAS PARA TAKA Y TAKA PARA TODAS!! he dicho!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 15.12.09 13:21 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 15.12.09 17:37 | |
| jajajajaaja me gusto lo de marisol! yo me uno ......!!!"Todas para Taka y Taka para todas"!!!! pero aun no entiendo a los chicos les damos verguenza?????
y si es dificil ser solidarias con respecto a Takanori pero como en el foro somos familia ahi que compartir.... mal que mal Taka es para todas! | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 15.12.09 20:50 | |
| - Yuuki escribió:
- jajajajaaja me gusto lo de marisol!
yo me uno ......!!!"Todas para Taka y Taka para todas"!!!! pero aun no entiendo a los chicos les damos verguenza?????
O sea, así como así no ps xD Pero si en medio de la calle con chorrocientas mil personas alrededor se ponen a gritar como locas eso, es como lógico xD (Ahora, si hacen eso en un concierto, ahi no creo, porq habrían muchas personas q harían lo mismo xD) | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 15.12.09 22:22 | |
| jajajajaa no creo que seamos capases de gritarlo en la calle "todas para taka y taka para todas" y que todas las personas nos queden mirando con cara de estas locas que haces??? de donde se escaparon??? y cosas asi! o mejor dicho creo que si......XD conociendonos como somos en el foro jajajajaja ya lo imagino..... | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 15.12.09 22:37 | |
| ajajajj asi se lo imaginaba Pokk/Gon?? nosotras gritando en medio de chorrocientas mil y un personas en la calle como locas? nahhh D: yo tampoco haria eso, miraria para otro lado y lalala~ no conozco a nadie XD noo nuca tan mala, pero no seria escandalosa frente a personas que no conocen la banda y en general xD eso si en medio del concierto no me importaria volverme loca XD, eso es otro cuento XD
| |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 16.12.09 0:23 | |
| yo amo a taka, amo a abs, pero si se ponen a gritar en medio de la calle, cruzo para el otro lado y me arranco jajajaja xDDDD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 16.12.09 1:48 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD concideracion! vale, entonces como le aria para controlarme? XD Pokk/Gon dame ideas para no avergonzarlos, soe una chikilla ke no controla sus emociones!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 16.12.09 13:21 | |
| jajajaja yo soy lo mas vergonsoza del mundo! pero no se de mas haria eso en medio de la calle total que mas da! una locura por taka a la katah, la arthemis y Pokk/Gon los amarraremos y los pondremos en medio de las demas gritando para que toda la gente nos vea jajajajaja naaahh no se lo tomen en mala conmigo chikos!! solo era una bromita inocente | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 16.12.09 13:49 | |
| O___O nos amarraran?? asi en un palo y nos dejaran en medio de la calle, y seriamos el sacrificio del ritual O__O!! *pasandose peliculas* asi como en las peliculas!! T_T ajajajaja XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 16.12.09 13:53 | |
| jajajajaja si los pondremos en un palo amarrados a todo sol para que se cosinen jojojo que mala es broma*******!!!!!! | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 16.12.09 21:02 | |
| Jaja xD Traten de amarrarme, total me vería como víctima xD Pero a la primera verguenza, me teletransporto, ya lo saben | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 16.12.09 22:20 | |
| hay no entendi o..o pero bueno me limito a opinar que los dibujos estan muy muy lindos y muy muy tiernos | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 17.12.09 13:04 | |
| D: lol XD asi me gusta sasuka, improvisada XD y comentando correctamente al tema XD, no como nostros que nos desviamos D: xDD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 17.12.09 15:10 | |
| jajajaajjajajajajajaja xDDD lo siento por el spam pero tenia ke reirme jajaaja xDDD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 17.12.09 21:46 | |
| haha gracias gracias!! haha shi hisieran una campaña anti spam muchas nus iriamos xD!! haha ojalas taka chan hisiera un animee!1 o un dibujo anime de el seria muy lindo!! *--* | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 15.01.10 18:36 | |
| | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 15.01.10 21:19 | |
| jajajajajaja, la mascota de todos jajaj pues sii XD un claro ejemplo es la forma ke lo tratan en el programa hey hey hey jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori | |
| |
|
| |
| Dibujos hechos por Takanori | |
|