| Dibujos hechos por Takanori | |
|
+9Nya Luna Yuuki .chibi marisol Arthemis Aki ★ Midnattsol celes0104 -Asyura. 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Dibujos hechos por Takanori 29.09.09 23:30 | |
| | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 29.09.09 23:52 | |
| QUE HERMOSOOO TAKANORI TAN TIERNO Y ADORABLE COMO SIEMPRE CON RAZON CUANDO NIÑO QUERIA SER PROFESOR DE ARTE... TIENE TALENTOO!! SI NO DIGO YO... ESTE HOMBRE ES PERFECTO | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 30.09.09 14:54 | |
| jajajaja y yo que pensaba que era la unica loca que amaba las manos de takanori jajaja en serio.. tengo una obsesion por sus manos.... y sus antebrasos... me encata la forma en que se le marcan las venitas cuando toma el microfono ... ... estoy maaal.... | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 30.09.09 16:07 | |
| | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 30.09.09 17:10 | |
| Que lindos los dibujos jajajaja xD : D | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 30.09.09 19:29 | |
| que bueno que les haya gustado las fotos ^^ ademas las venas de sus brazos me hipnotizan, siempre me quedo mirando los brazos, no crei que tambien otras se fijaran en eso XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 30.09.09 20:26 | |
| jajaja xDD si no leo ke el dibujo era una zapatilla no lo descubro sola xDDDD
y seeee a mi tmbn me encantan sus brazos *-* en las fotos en donde esta vestido de mujer, puedes reconocerlo solo en las manos xD fue en lo primero ke me fije viendo esas fotos xD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 30.09.09 22:18 | |
| es el pez mas hermoso ke he visto en toda mi vidaaaaaa!!!
waaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kreo ke mi obsecion por los animales acuaticos regresara jajajajaja | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: wii! 01.10.09 21:56 | |
| wiiiiii°°!!! .....takanori tan lindo komo simpre!!! ....nunka habia visto hombre tan adorable komo el!!!kawaii!!!!!!!! ....parece todo un niñito!!...ke preciosos dibujos!! Taka-chan es tan liiindo...definivamente es perfecto!!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 04.10.09 3:54 | |
| waaa que lindo pecesito!!!! me enamore jajajja le quedo muy tierno! no sabia que queria ser profe de arte cuando niño?? uff que profe,..... mejor asi osi no, no lo ubieramos conocido!
ahhhh que lindas fotos katah!!!!!!! sii es la perfeccion hecho hombre!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 04.10.09 22:12 | |
| Ah!! pero que dibujos mas adorables tan lindísimos!! y tiene su firma y todo, me supongo que las habran subastado ya que son tan valiosas, Ah!! mataría por tener algo de mi takanori a mi tambien me encantan sus manitas, tan jeje graCIAS por las fotos katah | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 05.10.09 0:13 | |
| ke hermoso!! ke tierno cuando lo veo me da la impresion de que es muy niñito chico para sus cosas es tan adorable! | |
|
| |
ai_phoenix Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : EN ABINGDON BOY LAND SIIII *W* Empleo /Ocio : VER ANIME, DIBUJAR Y CLARO ESCUCHAR MÚSICA DE LOS A.B.S Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 28.11.09 0:35 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 28.11.09 13:13 | |
| awww verdad que es perfecto? siisisii! >.< siempre me he preguntado por que usa siempre el mismo anillo (o casi siempre) en el mismo dedo (indice), significara algo para el?? | |
|
| |
celes0104 fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 01.12.09 21:07 | |
| YO KERO ESE ANILLO LO HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS.. UNO PARECIDO AUNQUE SEA.. PERO NADA SUPONGO QUE NO ME QUEDA MAS QUE IR A JAPON POR EL ORIGINAL.. Y SI TENGO QUE TRAERLO CON TODO Y DUEÑO... MEJOR AUN!!!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 04.12.09 22:59 | |
| jajajaja avisa cuando vas para ir todas! o que acaso no lo quieres compartir???? jajajahahajaja XD.......
acuerdate lo del secuestro tenemos que acerlo entre todas! | |
|
| |
celes0104 fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 05.12.09 14:11 | |
| jajajaja obvio! jajajaja todas para TAKA y TAKA para todas jajajajajaja xDDDDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 05.12.09 14:20 | |
| ajajjaja esa frase esta buena XD | |
|
| |
celes0104 fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 05.12.09 14:38 | |
| no es solo un frase.. es un lema de vida jajajajajaja la voy a patentar xDDDDD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 05.12.09 14:52 | |
| jajajja sii para que no te la quiten despues! me gusto el lema de vida de celes
XD.............jajajaja | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 12.12.09 21:41 | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa estubo muy buena "todas para taka y taka para todas" waw estoy de acuerdo kon ese lema!!! waaaaaaa me akabo de imaginar algo loko jajaja:
sabado 10:05 am,todos los del foro reunidos en una mesa redonda en el aire libre, tomando un rico jugo de naranja, estamos planeando lo ke haremos en el concierto de ABS ya ke sera a las 8:00pm de ese mismo dia, una vez concluida la reunion,celes se levanta rapidamente y grita "todas para taka y taka para todas" y las demas respondemos "todas para taka y taka para todas". Los miembros masculinos del foro se nos kedaran viendo extraño o simplemente les dara un atake de risa por lo lokas ke estamos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
celes0104 fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 13.12.09 10:42 | |
| jajajajajajajajajajajajajjaajajajaja jajajajajajajajjajaajajajajjaajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pff... jajajajajajajjajajaja jajajajajajajajjaajajajaajaja
*no es capaz de hablar, pero le agrada la idea*
jajajjajajajajjajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 13.12.09 13:38 | |
| - marisol escribió:
- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
esa estubo muy buena "todas para taka y taka para todas" waw estoy de acuerdo kon ese lema!!! waaaaaaa me akabo de imaginar algo loko jajaja:
sabado 10:05 am,todos los del foro reunidos en una mesa redonda en el aire libre, tomando un rico jugo de naranja, estamos planeando lo ke haremos en el concierto de ABS ya ke sera a las 8:00pm de ese mismo dia, una vez concluida la reunion,celes se levanta rapidamente y grita "todas para taka y taka para todas" y las demas respondemos "todas para taka y taka para todas". Los miembros masculinos del foro se nos kedaran viendo extraño o simplemente les dara un atake de risa por lo lokas ke estamos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Créanme que así sería xD No me sorprendería q de repente no nos vieran cuando hagan eso tampoco | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 13.12.09 13:47 | |
| lol XD ya lo tienes todo calculado marisol "10:05 a.m" XD seeeh definitivamente es un buen lema patentalo no mas celes xD awww me gusto tu sueño celes, todos los del foro en un concierto ahhh~ que hermosa imagen de desastre y escandalo se me viene a la mente XD - Pokk/Gon escribió:
No me sorprendería q de repente no nos vieran cuando hagan eso tampoco como es eso?? nos abandonarias en medio del delirio y nos dejas pasando verguenzas solas?? noo señor tu te hundes con nosotras XDD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 13.12.09 20:47 | |
| - -Katah- escribió:
- Pokk/Gon escribió:
No me sorprendería q de repente no nos vieran cuando hagan eso tampoco como es eso?? nos abandonarias en medio del delirio y nos dejas pasando verguenzas solas?? noo señor tu te hundes con nosotras XDD Jaja xD Gracias por el ofrecimiento, pero mejor no, no quiero tener verguenza ajena ._. | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 13.12.09 21:12 | |
| buajaja todos debemos compartir las mismas verguenzas y felicidad! AL FIN Y AL CABO TODOS EN EL FORO SOMOS UNA FAMILIA NO?
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 13.12.09 22:07 | |
| Jaja, sepos, pero por eso mismo, piensen en nosotros entonces ._. | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 14.12.09 12:15 | |
| jjajaja esta bien, hay que tener consideraciones con los señores y dejarlos que no pasen verguenzas XD y chicas comportense no muetren "la hilacha" ajajaja | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori 14.12.09 13:48 | |
| - -Katah- escribió:
- jjajaja esta bien, hay que tener consideraciones con los señores y dejarlos que no pasen verguenzas XD
y chicas comportense no muetren "la hilacha" ajajaja Jaja, gracias. Alguien q nos comprende xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos hechos por Takanori | |
| |
|
| |
| Dibujos hechos por Takanori | |
|