| triller corazon de melon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: triller corazon de melon 01.07.09 21:32 | |
| http://www.tu.tv/videos/de-corazon-de-melon-trailerpues la mayoria de las chavitas de este foro kieren ver la pelicula jaja pero por razones economicas no la podemos ver (maldita sea odio ser pobre) por lo menos les dejo la direccion para ke puedan ver el triller. | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 01.07.09 23:57 | |
| NOOOOOO!!!!! yo la kierooo quiero ver a mi Takanori.... que ganas de tenerla, tienes toda razon por que somos pobressss!!!!!! jajajajja saludillos marisol!!! | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 03.07.09 19:52 | |
| jaja pues si desgraciadamente nuestros jobies son muy caro, pero esta el internet y podemos ahorarnmos algo de dinero, a lo mejor en un futuro la podamos ver | |
|
| |
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 05.07.09 2:34 | |
| igual me gustaria verla voy a ver si me la consigo es dificil pero no imposible no demas que me la consigo
si me la consiguiera la subo a MF para que ustedes la descargen que les parece | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: triller corazon de melon 05.07.09 20:49 | |
| en serioooooooooooooooooooooo! waaaaaaaaaaaaa, ke generosa eres!!!!!! | |
|
| |
zoro018 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : aki en mi sekai Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada Humor : siempre feliz Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 05.07.09 21:50 | |
| si en descarga directa no esta pero en torrew parece que si yo soy generoso no generosa jejeje saludos | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: triller corazon de melon 05.07.09 22:44 | |
| o por diooooooooooooooooooooooooos, (ahora entiendo porke te pusiste zoro018)disculpa por confundirte jeje, eske unas amigas y yo acostumbrabamos ponernos nombres de personajes masculinos (yo antes era seshomary) y por un momento pense ke eras mujer jeje... ke kosas no?... | |
|
| |
zoro018 Inicio de Fan
| Tema: Re: triller corazon de melon 06.07.09 18:20 | |
| no si no hay problema jejeje igual esta bueno el nombre seshomary | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 30.08.09 14:14 | |
| waaa yo cuando me entre dije "OMG!! debo tener esa peliculaa!!" y hasta el dia de hoy no la encuentro | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 30.08.09 16:02 | |
| pues hay que buscar bien bien cuando sale la pelicula y eso no duden que llegara pronto a nuestro medio... el internet haha!! yo pense que no encontraria la peli que buscaba que era moon child (sale gackt y hyde) y la encontre y la baje... si la encuentro pasare el link bueno? | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 30.08.09 16:44 | |
| ssiii the moon child es muy buena ahhh ojala q si la encuentras puedas poner el link esa pelicula me quita el sueño!!!
ahhh quiero ver a mi queridoi takanori!!! | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: triller corazon de melon 30.08.09 22:18 | |
| moon child!!!!!!!!! no maaa.. jaja ese peli jaja esta bien loka agh y yo ke pensaba ke trataban de asuntos serios waaaa | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: triller corazon de melon 31.08.09 17:14 | |
| jaja sii pqeo hyde y gackt se ven tan lindos que es imposible ni verla aunque como dices es media loca .... kakkkakak yo la tube q ver como 2 veces para entenderla bien y aun asi me quede colgada en algunas cosas! jajjja | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: triller corazon de melon 31.08.09 17:57 | |
| pues yo me quede con gusto a poco! porke a mi me habian dicho que era yaoi! yo estaba esperando accion entre gackt y hyde y no paso nada!!! aunque igual me gusto salen muy lindos! | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: triller corazon de melon 02.09.09 14:14 | |
| jajaja por dioooooooooooooos
moon child yaoi!!!!!!
jajaja te jugaron una mala broma
pero heeeeeey noooo no me imagino gack y hyde haciendo cosas...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: triller corazon de melon | |
| |
|
| |
| triller corazon de melon | |
|