marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: test de personalidad 27.06.09 0:03 | |
| jajaja no se ke me pasa pero komo ke el dia de hoy me dio por escribir (sera porke casi no pasaba por aki y ahora ke tengo tiempo intento corregir mis errores?) en fin, vagaba por el internet y me encontre con el siguiente test: test de personalidad http://www.psicoactiva.com/tests/test9.htmsoe una persona normal y ustedes?... | |
|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: test de personalidad 28.06.09 16:07 | |
| | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: test de personalidad 30.06.09 22:39 | |
| haja ke bien (ke se vallan preocupando los ke no salgan normales jajaja) | |
|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: test de personalidad 01.07.09 20:16 | |
| orales la midnattsol necesita relajarse, descuida te curaras viendo a takanori (por eso debemos convertirlo en un santo, o mejor aun en dioooooooooos jajajaja) | |
|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: test de personalidad | |
| |
|