| Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" | |
|
+8-Asyura. ichigo Yuuki marisol Shinabita Hana Green queensita Midnattsol 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 16.08.08 23:39 | |
| http://hikaru.iespana.es/quiz.htmlA ver que les sale, a mi me salio "angel natural". Un Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. | |
|
| |
queensita Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : mi casa Empleo /Ocio : ver anime y escuchar abs Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 17.08.08 0:21 | |
| QUE INTERESANTE TEMA, OH BN PS AKI MI RESPUESTA O LO K ME SALIO
Eres un Angel Luz o Angel de la Luz. Vas siempre por el camino del bien, crees en el alma y en el espiritu más que nada. Puedes ser algo solitaria o muy sociable, pero aun así siempre te guias por el largo y buen destino de la interminable luz.
maravilloso soy mas buena k el pan!! [b] | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 17.08.08 0:23 | |
| Siento miedo en mi ser!!! este test es muy exacto jajaja xDDD | |
|
| |
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
| |
Shinabita Hana Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 21 Edad : 37 Localización : Debajo de la cama de Takanori Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Tranquilo Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 12.10.08 19:52 | |
| Um.. . al igual me salio Angel Natural XD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 11.01.09 2:14 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 30.06.09 23:18 | |
| me salio un angel natural!! | |
|
| |
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 10.08.09 13:46 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 27.08.09 19:18 | |
| me salio... Angel Natural es algo especial. No te dejas llevar por ninguna de las dos fuerzas ni del mal ni del bien, sigues tus ideales y crees en el destino. Vives cada momento de la naturaleza como si fuera tuyo. :O | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 04.02.10 18:05 | |
| Dark angel O_O
lo mismo ke a radamy xD | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" 04.02.10 19:29 | |
| me salió Angel Sweet xDDD | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" | |
| |
|
| |
| Test!.. "Qué tipo de ángel eres?" | |
|