| Destino del foro xD!!! | |
|
+9Akane pineapplearmy Pokk/Gon .chibi -Asyura. Yuuki Kanon Arthemis sasuka uchiha 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 27.10.10 18:44 | |
| Pokk! tienes el DVD en un DVD, cierto?? (valga de redundancia ) podrías Ripear el DVD y así subirlo en menos parte y evitar el desangramiento(?) post-estrés de descargar ISO's de millones de partes (?) xDDDDDDDDDDDDDD! ^^ | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 28.10.10 23:00 | |
| - Pokk/Gon escribió:
Y finalmente me lo pasaron *o* Sepos, el mío también esta en ISO D: Podríamos aplicar subirr una mitad uno y una mitad el otro, cosa que lo tengamos lo antes posible ^^ O ripeada no más? Que también podría hacer eso xD podrias subirlo al foro nuevo *O* ya el finde semana se viene la inauguracion *-* por cierto necesitamos algunos moderadores...algun voluntario?? XD | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 28.10.10 23:42 | |
| - Arthemis escribió:
- Pokk/Gon escribió:
Y finalmente me lo pasaron *o* Sepos, el mío también esta en ISO D: Podríamos aplicar subirr una mitad uno y una mitad el otro, cosa que lo tengamos lo antes posible ^^ O ripeada no más? Que también podría hacer eso xD podrias subirlo al foro nuevo *O* ya el finde semana se viene la inauguracion *-* por cierto necesitamos algunos moderadores...algun voluntario?? XD Arthe quiero por fa me explicas q tengo q hacer ??? | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 29.10.10 0:53 | |
| YO YO YP TMB LEVANTO LA MANO!!
^^ con gusto haria de moderadora si ustedes desean .... pero me tendrian ke explikar en ke consiste el trabajo de un moderador O_O
U.U pero weno en todo caso presto mi ayuda para cualkier otra cosa si desean ºwº | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 30.10.10 9:11 | |
| pues bashicamente tendrian que ayudarnos ha mantener el orden en el foro y en seccion que se les asigno tienen que tambien controlar el spam y todas esas cosas que no se suban cosas indevidas al foro y todo ese tipo de cosas n.n estan dispuestas a ayudar? *--* | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 31.10.10 0:48 | |
| oki doki >w< ya fui nombrada caballero moderadora por Arthe-san dare mi mejor esfuerzo gracias por su confianza :'D ! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 31.10.10 19:11 | |
| - .chibi escribió:
- oki doki >w<
ya fui nombrada caballero moderadora por Arthe-san dare mi mejor esfuerzo gracias por su confianza :'D ! yay! felicitaciones chibi ;D espero hagamos un gran equipo y llevemos adelante el foro PD: necesito que me envien una captura de pantalla del nuevo foro (por mensaje privado aca) , enfocandose en el banner please, acabo de ver un error y quiero verificar si en los demas pc pasa asi | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 31.10.10 22:37 | |
| =O! ke error ves katasyura??
yo lo veo igual =O | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 01.11.10 10:57 | |
| [quote="-Asyura."] - .chibi escribió:
PD: necesito que me envien una captura de pantalla del nuevo foro (por mensaje privado aca) , enfocandose en el banner please, acabo de ver un error y quiero verificar si en los demas pc pasa asi DDDDDDDDDD: ! yo lo veo igual asyu :S pero bueno, igual te enviaré una captura *muajaja(??)* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 01.11.10 12:04 | |
| awww es que... veia... aww ¿como lo explico?... las imagenes cortadas o mas bien como yo corte las img en el Ps, pero veia eso por tener el brillo y el contraste del monitor al 100% y se veia asqueroso... espero nadie tenga su monitor con esos valores XD, si los tienen ¡¡cambienlo!! e__é no era nada grave (para mi si XD) bueno... eso n.nU
PD: gracias piña por tu cooperacion ^^ | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 01.11.10 18:29 | |
| Hi!! Bueno antes que nada me disculpo por no haber podido pasar antes y no comentar nada u,u Gomen~
Ahmm.. acabo de leerlo todo XD y no quiero que mi mensaje sea largo... los adm. y mods creo que no pudieron haberse escogido mejor! que buena y linda organización >3< ahmm.. también me acabo de pasar por el nuevo foro! haha bueno... sólo vi la pag principal hehehe pero prometo verlo bien bien~~~ apoyo la idea de determinados post para descargar!! Y por obviecidad (?) la subida del DVD!!! OMG!!° Gracias!! *o* mmm creo que ya!!
Me registro, me registro, me registro ahora mismito!! | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 18.11.10 21:07 | |
| Yaps, me meteré al nuevo foro ahora, y ^si veo que aun no lo han subido, este finde yo kacho q ripeo el DVD entonces, así sale en menos partes ^^ (Hace tiempo q no miraba por estos lados, pero por si acaso respondo xD) | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! 21.11.10 17:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destino del foro xD!!! | |
| |
|
| |
| Destino del foro xD!!! | |
|