Bk201 Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Estado de México Humor : feliz Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Feliz Cumple Años 19/SEP/2010 19.09.10 21:12 | |
| que emocion Takanori-san hoy cumple años me parece que cumple 40 años no? pero no parece bueno desde aqui le deceamos Feliz Cumple Años!!!!! | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Feliz Cumple Años 19/SEP/2010 19.09.10 22:50 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace poko estaba recostada en mi camita cuando estaba leyendo un libro de la biblioteca, vi la fecha de entrega y decia 20- septiembre 2010, y yo bien contenta dije "haaaay un dia despues del cumple de takanori" en eso reflexione y me dije a mi misma, heeey pero ese libro lo sake el lunes, T-T ME DI CUENTA KE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOY, PRESISAMENTE HOOOOOOY TAKANORI CUMPLE SUS CUARENTA AÑITOS!!!!!!! aaaaaaaaaagh!! T-T recorde ke se hizo el inazuma... *apunto de llorar* ¿komo se me pudo haber olvidado? waaaaaa el proximo fin de semana voe hacer un maraton de takanori, lo juro,ya veran!!!!! moraleja: las fiestas patrias afectan al cerebro y mas si bebes en exceso tekila XD viva taka! viva el inazuma! viva mexico! | |
|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Feliz Cumple Años 19/SEP/2010 20.09.10 0:49 | |
| waa shiii hoy esta de cumple nnuestro amor bueno antes de ayer ya que taka vive 12 horas en el futuro xD haha espeor que la haya pasado bien hacienod el inazuma! | |
|
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Feliz Cumple Años 19/SEP/2010 22.09.10 11:50 | |
| por lo que decia en la pagina del inazuma rock festival, se puso en la wena con daisuke asakura ^^ fue un momento emotivo.. para takanori, en fin justo el dia de su cumpleaños ^^
bien por el =D | |
|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Feliz Cumple Años 19/SEP/2010 22.09.10 13:19 | |
| waaaa ke lindooo *-* yo algo lei en su twitter sobre eso pero no le preste atencion *mentira no lo supo traducir bien* me alegra ke se hayan reconciliado...pero a todo eso...porke estaban enojados?? XD | |
|
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Feliz Cumple Años 19/SEP/2010 23.09.10 1:40 | |
| - Arthemis escribió:
me alegra ke se hayan reconciliado...pero a todo eso...porke estaban enojados?? XD no estaban enojados... bueno dejaron de estarlo haze años -w- y se supone que hay dos razones por lo que he visto; 1.- LA independisacion de TMR 2.- Por que Takanori supuestamente dijo en una entrevista (no se si en TV) que Daisuke enia el corazón muy chico y que era un amargado o algo asi @///@ hermoso T____T que lindo que se vuelvan a llevar como antes... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Años 19/SEP/2010 | |
| |
|