Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Opening y Ending de Anime con la Voz de Takanori 21.08.10 13:46 | |
| Holaaaa~ no se si estará bien este tema aquí pero quisiera preguntarles por los temas en los que Takanori~sama a participado en algún anime o videojuego yo solo me sé algunos alguien me podría ayudar? Yo me se estos
TMRevolution: Yoake Mae (Heart of sword) el tercer ending de Samurai X o Rounin Kenshin Ignited es el primer opening de Gundam Seed Destiny Invoke es el primer opening de Gundam Seed Vestige es el quinto opening de Gundam Seed Destiny Resonance es el primer opening de Soul Eater Soul's Crossing es el opening /ending del juego de Soul Eater
Abingdon Boys School Innocent Sorrow es el primer opening de D.Gray-Man Strength es el cuarto ending de Soul Eater
Si alguien conoce mas me sería de gran ayuda *O*
Gracias a tod@s
| |
|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Opening y Ending de Anime con la Voz de Takanori 21.08.10 14:00 | |
| bueno.. naked arms y sword summit para sengoku basara... no estoy seguro, pero me parece que sword summit para el anime y naked arms para el videojuego xD! ... no se nada mas O_O | |
|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Opening y Ending de Anime con la Voz de Takanori 21.08.10 16:30 | |
| abingdon boys school Jap - opening de Sengoku Basaka Sword summit (TMRevolution) opening de Sengoku Basara 2 Kimi no Uta - openig de Tokio Magnitude 8.0 Howling - opening de Darken Than Black Nephillip - opening del videojuego "Folklore" Blade Chod - opening (creo) sel videojuego Sengoku basara:heroes From dusk till dawn- ending de Darken than black-ryusei no gemini-
TMRevolution Sword summit- opening de Sengoku Basara 2 esoop ^^ pr cierto Vestige no es opening de gundam seed destiny solo sale entremedio del anime como meteor y zips. ^^
Última edición por Yuuki el 07.09.10 22:29, editado 3 veces | |
|
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Opening y Ending de Anime con la Voz de Takanori 21.08.10 17:15 | |
| jaja de nada =D para eso estamos las fans ^^ jajajajaa XDD | |
|
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Opening y Ending de Anime con la Voz de Takanori 24.08.10 22:36 | |
| Falta ahroa Sword Summit de T.M. Revolution, como opening el anime Sengoku Basara 2 | |
|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Opening y Ending de Anime con la Voz de Takanori 29.08.10 20:04 | |
| ha hecho varios aportes en anime eso esta bien o..o | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opening y Ending de Anime con la Voz de Takanori | |
| |
|