| [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana | |
|
+8Yuuki Kanon Akane Arthemis Radamy .chibi pineapplearmy -Asyura. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 18:25 | |
| - Radamy escribió:
- lo hare!!.. aunque el piso este sucio XD
wiii~ gane la pag.! X__X jajajja asi aprovechas de limpiarlo XD jajjaja omedetou! | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 18:34 | |
| - -Asyura. escribió:
- años agua (?)
ok... eso no XD bueno... MUCHO TIEMPO XD
WUAHJSHHJASHJAJSJAJJSHJAJHSJAHSJAHJSHJAHJSJHAJKSDGHAHGSJHAG!! moríiii de risa con eso!!! AKJHGSASKAJSHAHJSHJAHJHJ!!! ya... ya me calmé (?), creo xD ahhashjgah! omedetou rada-san! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:14 | |
| HAHAHAHA respira piña. respira!! XD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:15 | |
| Jajaja, años agua Y no sean exageradas xD Si fueron unos cuantos... meses? ._. >.< | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:17 | |
| - Pokk/Gon escribió:
- Jajaja, años agua
Y no sean exageradas xD Si fueron unos cuantos... meses? ._. >.< jajaja mister pokk si los dias pasan volando, imaginese como son los meses XD a mi se me hace que mas o menos del terremoto o u poquito mas que andabas en los senderos del... emm... del por ahí nu mas XD lo bueno es que estas de vuelta >___> o no? Xd | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:18 | |
| Obvio! Lo bueno es que me acordé de este foro y estoy posteando. Y sepes, maoma desde Marzo que no posteaba ._. OMG! Eso es mucho xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:21 | |
| - Pokk/Gon escribió:
- Obvio!
Lo bueno es que me acordé de este foro y estoy posteando. Y sepes, maoma desde Marzo que no posteaba ._. OMG! Eso es mucho xD osea que si te habias olvidado XD LOL!! ajajajaja y de marzo!! >___> XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:23 | |
| - Pokk/Gon escribió:
OMG! Eso es mucho xD si, mucho.. kjashdsj yo no te conocia.. o sea, solo te habia visto por ahhi... o sea, el nick O_O.. bueno, me presento soi pineapplearmy.. pero acá todos me dicen PIÑA *W* kasjdghsd un gusto | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:25 | |
| verdad que la piña es nueva (?) XD ahh por cierto... yo me cambié el nick antes era -Katah- ahora evolucioné D: a ASYURAAAAA la invencible 8D no, eso... Asyura no mas XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:27 | |
| - -Asyura. escribió:
- verdad que la piña es nueva (?)
XD ahh por cierto... yo me cambié el nick antes era -Katah- ahora evolucioné D: a ASYURAAAAA la invencible 8D no, eso... Asyura no mas XD soy una piña "nueva " XD! para pokk/gon talvez si.. pero ya no soi nuevo.. hace ya mucho que no O___O! xD asjhdjasgdhjs ASYURA LA INVENCIBLE! k8!! 1313 xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:36 | |
| - pineapplearmy escribió:
ASYURA LA INVENCIBLE! k8!! 1313 xD ajajajaj sii pue mijo, la inmortal asyura ;D HAHAHAHA | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:38 | |
| - -Asyura. escribió:
- pineapplearmy escribió:
ASYURA LA INVENCIBLE! k8!! 1313 xD ajajajaj sii pue mijo, la inmortal asyura ;D HAHAHAHA como mumm-ra? 8-| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:40 | |
como mumm-ra? 8-| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! MEJOR!! ;D XDDDD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:43 | |
| sakjdhfgskdhs aqui esta.. asyu-mumm-ra (?) xD - Spoiler:
| |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:46 | |
- sakjdhfgskdhs
aqui esta.. asyu-mumm-ra (?) xD
- Spoiler:
MORIIIIIIIIIIIIII ajajaja pero es escoces?, me refiero usa ropa interior? ese angulo no favorece >__> XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:51 | |
| nooooo, no es escoses.. le copió a taka en nephilim no ma (??) XD! kjashdgsjk seee... ese angulo no favorece ... mejor así... - Spoiler:
XD! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 21:57 | |
- nooooo, no es escoses.. le copió a taka en nephilim no ma (??) XD! kjashdgsjk
seee... ese angulo no favorece ... mejor así...
- Spoiler:
XD! asjdajjjajaajajajaj!!! XDDDDXDXDXDXD ahi ta mejorsh!! jajajja Taka XDDDDd | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:00 | |
| hahahahahahahahhah >_<
asyumm-ra 1313
XD pensandolo bien.. que antiguo MUMM-RA x_x thundercats po' k8! THUNDERCATS!! x_x se podria decir q tu eres como la tataratataranieta del mumm-ra (??) herencia por genetica mendeliana (?????????????????!!!?) okawsjdghjskdshgd ogh que estoi diciendo x:x | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:02 | |
| jakjskajksjaskajskajkasjkajsk Asyu-chan es legendaria *0* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:05 | |
- hahahahahahahahhah >_<
asyumm-ra 1313
XD pensandolo bien.. que antiguo MUMM-RA x_x thundercats po' k8! THUNDERCATS!! x_x se podria decir q tu eres como la tataratataranieta del mumm-ra (??) herencia por genetica mendeliana (?????????????????!!!?) okawsjdghjskdshgd ogh que estoi diciendo x:x asdasda OMS!! es como oir a mi profe del año pasado de bioo!! *se tira por una ventana* MENDEL Y LAS ASDSDASD ARVEJAS .. OH MAI SHOU!! MENDEL Y LAS HABICHUELAS? o mejor dicho arvejas XDD asdasdasdasd seee chbi... soy legendaria *pose de heroe* (no me pregunten como es) XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:07 | |
| asjghk siii,.. arvejas y la asdasadasd xD
sadklhjghsjkdlñ´s
monohibridismo-dihibridismo... muchohibridismo (?) xD ajsghdjgashdk *setiraporlaventanatambien*
pose de heroe! ksjahdgjgsdjgasdajsg no se.. me lo imagino cn las manos en la cadera y mirando sexy/despreciativamente (?) xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:18 | |
- asjghk siii,.. arvejas y la asdasadasd xD
sadklhjghsjkdlñ´s
monohibridismo-dihibridismo... muchohibridismo (?) xD ajsghdjgashdk *setiraporlaventanatambien*
pose de heroe! ksjahdgjgsdjgasdajsg no se.. me lo imagino cn las manos en la cadera y mirando sexy/despreciativamente (?) xD asdasdsd yo me lo imaginaba a lo haruhi XD... siii... se parecen XD muchohibridismo XCDDDXDA!!!! XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:22 | |
| oye! pero si el muchohibridismo es lo mejooor *W* aprenderlo es casi una experiencia religiosa (??) o.o lsakjhdgjklñ! pero mendel nunca lo estudió.. fue piñandel (??) xD sakhjdgjk p.d: cada dia me sorprendo mas con las cosas q se me pueden ocurrir | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:24 | |
- oye! pero si el muchohibridismo es lo mejooor *W* aprenderlo es casi una experiencia religiosa (??) o.o
lsakjhdgjklñ!
pero mendel nunca lo estudió.. fue piñandel (??) xD sakhjdgjk
p.d: cada dia me sorprendo mas con las cosas q se me pueden ocurrir casi? u__ú y yo que me iba a poner a cantar XD piñandel? el famoso que nadie conocia y que planto muchas, pero muchas piñas para el muchohibridismo y descubrio en c/u una personalidad distinta? OMS!!!! dame un autografo!!! XDXDD tu pd es cierta XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:26 | |
| - -Asyura. escribió:
casi? u__ú y yo que me iba a poner a cantar XD piñandel? el famoso que nadie conocia y que planto muchas, pero muchas piñas para el muchohibridismo y descubrio en c/u una personalidad distinta? OMS!!!! dame un autografo!!! XDXDD
tu pd es cierta XD
sisisis! el mismo!! *..*!! jdshjadh ok.. te daré un autografo.. pero... no ahora... tendrás q esperarlo *divo mode: on* sakdhjgsjkdlñ si.. la pd es MUY cierta x_x | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:32 | |
sisisis! el mismo!! *..*!! jdshjadh ok.. te daré un autografo.. pero... no ahora... tendrás q esperarlo *divo mode: on* sakdhjgsjkdlñ
si.. la pd es MUY cierta x_x MORIIIIIIIIIIIIIII XDXDXXD no importa yo espero!! *se pega a un vidrio*... *piñandel del otro lado la ignora* PIÑANDEL-SAMA SAIN O SHITE MORAEMASU KA?!! (te pedi autografo en japo.... si ya me lo aprendi para pediselo a ALGUIEN ALGUIN DIA) XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:35 | |
| - -Asyura. escribió:
*se pega a un vidrio*... *piñandel del otro lado la ignora* PIÑANDEL-SAMA SAIN O SHITE MORAEMASU KA?!! (te pedi autografo en japo.... si ya me lo aprendi para pediselo a ALGUIEN ALGUIN DIA) XD
:O!!! jaskdgahjsdkhasgd en japoooo! q lindi *w* (ahora se como pedir un autografo en japo 1313 .. para pedirselo a taka 1313 (aunq taka sabe inglés asi q no problem xD) entonces para pedirle a... los gemelillos, KATO *W*!! si kato!! o.. alguien xD kjsadhfasghj *sueeeeeeña* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:46 | |
| ajajsjjajaja siii super lindi KATO!!! OMS!!
*Q* *se da autocachetada* NO ASYU, NO!! (le habla su lado "angel") tu no debes mirar para el lado e_e
... *mira su avatar*... es cierto u___u
XDDDDDD asyu fiel Xd
| |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.08.10 22:47 | |
| - -Asyura. escribió:
- ajajsjjajaja siii super lindi
KATO!!! OMS!!
*Q* *se da autocachetada* NO ASYU, NO!! (le habla su lado "angel") tu no debes mirar para el lado e_e
... *mira su avatar*... es cierto u___u
XDDDDDD asyu fiel Xd
JAHAHAHAHHA!! creo q me imaginé perfectamente la escena de RECHAZO a las tentativa infidelidad .. esq es KATO.. asyu... si q eres fuerte xD sakjdhjghasjdk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana | |
| |
|
| |
| [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana | |
|