Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
prefieres saltar de un avion sin paracaidas o beber cloro XDD (es obligacion elegir una)
.chibi fanatíco
chocolate con mayonesa o leche con cebolla? obligatorio escoger uno ¬u¬
Arthemis fanatíco
jjajaja chocolate con mayo la leche me hace mal y para ke decir con cebolla XDDD
am...meter la cabeza en un horno prendido o salir sin nada de ropa a la calle?? XDDD obligacion escogeer una
.chibi fanatíco
es muy gracioso ver a la gente durmiendo tirada por la facultad xDD
jajajajaja creo ke soy uno de ellos.. U________U tengo ke admitirlo T____T cmo mi tener clase a las 7:00 a.m. pues toca levantarme cmo zombie y cmo sea arrastrarme hasta la facultad T____T despues de clase.. mi desayunar y buscar arbol cercano para dormir :3
ee... frutos del bosque n_n
hora de dormir??? xD
.chibi fanatíco
creo que duermo entre las 11 y 12 p.m. O_____O uhmm.. ultimamente me esta dando sueño a las 8 p.m. xq llego super cansado!! T_______T demo tengo que resistir hasta las 11 jajajaja aparte haciendo los info. de lab's me demoro unas horas T____T
ee...
estas de vacaciones???? T_________T
.chibi fanatíco
prefieres comer keso podrido asi con hongos y todo XDD o caminar por un camino lleno de carbon prendido?? y sin zapatos ni calcetines ni nada?? =D obligacion escoger XD
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
el camino con carbon prendido... es cosa de metnalizarse y cruzar si pensar en el dolor... en cambió el queso puede causar problemas mucho mas graves (y asquerosos por lo demas D:) XD!
Comer Excremento o Defecar Comida?? XD!!
Arthemis fanatíco
en la calle con -12, -16--120! lo q sea..pero no el cuerpo O__Ó!
misma preg XD!,
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
decapitado... come here! XD total... lo dejo en un rinconcito... y me salvo del frio XD aunque.... el olor!!... tendria que abrir una ventana... pero estaria calientita... hmm... el decapitado... hmm... si lo dejo en un rincon XD.... ay no que trauma... pero el frio.... *empezo a dudar* O___O... dejemoslo en... decapitado al lado y si me da mucho cuco salgo corriendo a los -12 grados XD
misma preg XDDX
Arthemis fanatíco
jajaj naa yo busco todos mis abrigos bufandas, gorros, guantes, tapa ojeras digo orejas, zapatos de lana XDD y me voy a dormir afueraa aunke camine como pinguino por toda la ropa XD
ser enterrado vivo por 1 dia o pasar la noche en un cementerio?? XDD obligacion escoger unaa =D
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
tengo un leve problema de claustrofobia e__é una noche enterrado vivo y no me sacan mas por me muero antes q acabe el día O__O
misma p.
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
ajajjaja que hagO!! yo me empiezo a hurgir en los cementerios cuando es de tardecita y de noche... T_____T aunque depende el cementerio... si es uno bonito como el parque del sendero u otros que parecen parque en vez de cementerios... si me quedo... pero si es uno normal... ... ya! paso la noche ahi!! por que si me encierran me desespero... aunque si me entierran viva y me aseguran aire y comida... no problem XD
pasar una noche entre una manada flaite o entre una manada de decapitados (ya le afecto ver ese documental del history channel xdxd con tanta decapitacion XD... tal vez la arthe vio el mismo XDXDX)
pineapplearmy fanatíco
D: prefiero la manada de flaites... llamó a piña tropicalsh (you know asyu!) XD! y problema resueltoo xD!
Eres obsesivo?
-Asyura. fanatíco
helado de... PIÑA!! > Te gustan los pistachos? o___o
.chibi fanatíco