| Juego: Responde - Pregunta | |
|
+9Nya Luna DA_Family Mischa Isabel sasuka uchiha -Asyura. Kanon Arthemis pineapplearmy .chibi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 17:31 | |
| si es por algo de VIDA O MUERTE, obviamente q si... si es por puro ocio, NO >n<
¿Te consideras una persona simpática? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 18:41 | |
| emm... si?, bueno, soy asi con gente que me agrada y cae bien, con los que simplemente los ignoro O_O
cosa divertida de hoy? | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 18:49 | |
| la pelula asesina (pelicula [peluca asesina]) XD + pizza con unas amigas xd
¿que hora es?
| |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 19:00 | |
| | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 19:08 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 19:23 | |
| el 1º o ? | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 21:57 | |
| gato o perro?? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 22:16 | |
| neko
perro o gato? XD no es lo mismo pero es iguaaal~ XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 22:33 | |
| perro
aunq igual lo oido ¬3¬ pero mi odio a los gatos es muucho mayor ... O_O
¿Crees que el Pulpo Paul diga lo correcto? *ajhjahjshjashsa* | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 23:32 | |
| pulpo de asddaadasdasd me lo como con lemon!! jajaj no mentira, que asco! XD
nu se... too esta areglado pa mi XD
que no gane españa!! ¬3¬ buuuu
la misma preguu~ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 23:34 | |
| - -Asyura. escribió:
- pulpo de asddaadasdasd me lo como con lemon!!
jajaj no mentira, que asco! XD
nu se... too esta areglado pa mi XD
que no gane españa!! ¬3¬ buuuu
la misma preguu~ T^T nooooooooooooo! asyu-chan! la primera cosa en la no nos parecemos!!! yo AAMMOOO españaaa!! España será campeón del mundo , lo presiento y si... si el pulpo paul esta de mi lado, le creo xDDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 23:46 | |
| pucha piña-chan es que España... nu se me cae mal su acento... asi que me cae mal todo lo de alla XD sabes quien ganara el mundial? te lo dice la Asyuu neko 1313 tambien soy milagrosa ... (?)
como piña no puso pregu... ¿que estas haciendo? | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 23:50 | |
| D:olvide la pregunta ¬-¬ q idiota! hasjjhashjas pero como!!! el aceento españolisimo es lo mejor, coño! y q os den! xDDDDd hahah
estoi escuchando musica ^^
¿porq neko no asyu es milagrosa? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 09.07.10 23:56 | |
| ¬¬ con que acento español TENEIS? *SUPER ULTRA KICK A PIÑA-CHAN*
cuantas patadas ya te he dado hoy? CXDXDDX asdasda jajajjaja
y yo si soy milagrosa soy GURU!! XDXD
¿por que Piña-chan es pateado por mi tantas veces?
PD: jajajajaj se le olvido la pregunta XDXDX | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:04 | |
| D: creo q me vienes golpeando hace ya mucho.. los ultimos golpes fueron por quimica, ganar las paginas y ahora por amar a la madre patria (aaagh esq yo viviendo en españa sería la piña mas feliz de la vida *¬* pero no, estoi en chile ¬3¬) (EZZZPAÑA!! a tomar por culo tíos! es qe me cago en la leche, jolines!) *acentoespañolisimo SUPERMEGA mode on* hahahahahhaahahahaha
¿Lugar en el que te hubiese gustado nacer? (creo q se puede deducir lo q io respondería jejeje) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:07 | |
| emmm en... ¬¬ Japon?? CONCIErTOS LOS 365 DIAS DEL AÑO!! seria mas feliz que xaxu XXD
y dale con los españoles!!! XD piña, si sigues asi de una patada (again! XD) te mando volando a españa XD
¿lugar odiado del mundo?
| |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:10 | |
| - -Asyura. escribió:
- emmm
en... ¬¬ Japon?? CONCIErTOS LOS 365 DIAS DEL AÑO!! seria mas feliz que xaxu XXD
y dale con los españoles!!! XD piña, si sigues asi de una patada (again! XD) te mando volando a españa XD
¿lugar odiado del mundo?
uuuuuuu~! sii, mandame volando a españa!! sería un favor ! (pero que sea a galicia porfaa (A)) ajjajajasjajjajajajaj emmm.. odiado.... china ¬¬ D: misma preg. >u< | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:15 | |
| españa *cof* jjajaja mentira no lo odio solo el... ACENTO
ahh me estas desafiando te voy a mandar a Andalucia entonces... lejitos de GALICIA ¬¬... mejor aun!! te mando a la xaxu!! XDxdasdadas
bueno... la verdad no odio ningun pais (gringolandia la verdad u.u) pero esa cosa no cuenta verdad? XD
¿mano o pie? XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:18 | |
| nooo!!! a andalucia no!!! las xaxu tampocoo...he ido muchas veces yaaa, creo q hasta tengo casa allá xDDDDDDDDDDDDDDd GA-LI-CIA!
sisisi, a mi tambien me caen mal gringolandia ¬3¬ pero no cuentan, tienes razon 77 xDDDd
manoxDD
¿piel o uña? O_O (preguntas anatómica, q miedo xDDD) jajaj | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:24 | |
| - pineapplearmy escribió:
- las xaxu tampocoo...he ido muchas veces yaaa, creo q hasta tengo casa allá xDDDDDDDDDDDDDDd
GA-LI-CIA!
ajajajjaa MORIIIIIIIIIIIIIIII XDXDXDDXXD seep gringolandia no cuenta... es mas!! que es eso? osea jelou XD uña hueso o cartilago XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:28 | |
| cartilago, me recuerda a un tiburon O__O aa sii... si io tengo casa en la xuxa y paso allá a veces...me voi allá en termporadas, pero no me gusta mucho el clima así que prefiero quedarme an antofaRAsca no mas ¿Clima predilecto para vivir? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:35 | |
| - pineapplearmy escribió:
- cartilago, me recuerda a un tiburon O__O
aa sii... si io tengo casa en la xuxa y paso allá a veces...me voi allá en termporadas, pero no me gusta mucho el clima así que prefiero quedarme an antofaRAsca no mas
JAJAJJJSSSASSDGDGf muero muero!!! necesito aire!! jajajajaja XDXD clima predilecto? un lugar donde no haya ni frio ni calor... pero que este mas tirado para calido agradece que vives en antofarasca y no en temoco XD al menos tienen calorcillo *w* misma preguu~ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:39 | |
| waaaaaaaaaaaaa teMOCO ! morí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emm... creo q me agrada el clima de antofagasta, o sea, antofarasca xDDDDD solo q ahora en invierno hace mas frio T^T aunq estoi seguro q lo q io siento como frio para ti no es nada, lo presiento O__O ¿Frío o Calor? (la mayoria de las personas q conozco prefieren frio O.o y yo que amoo el verano y al señor sol ) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:42 | |
| COLOR
bah!
CALOR!!! XDXD
odio el frio T__T
SHIP cola o afri cola? XDXDXDXDXD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:44 | |
| kajsdkjhaskjdhkjashdjkhjasdgdhsjghdjgashjdgashkjgdhjask!! coca cola! AFRICOLA!!!!!??!??!? jashdujashkjdhkjashdkj
ahjhajhhjashjsahhahahhah!!! >u< !!
¿en que te gustaria reencarnate? (si se pudiera, claro...*nocreo*) | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 0:56 | |
| en un Takanori... en un Shou o una especie de Nao... el problema es que seria hombre u___U a menos que... *mirada maligna*
jajaj enserio...
seria... un neko... domestico nu mas... asi... hehehe *mirada perv* asi hehehehe asi ahahahah asi espio por donde sea XD asdasasdas hahahahaha me voy a japon a espiar a taka como neko XD
misma preg. | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 1:01 | |
| *mirada perversa* JA JA JA JA! en un español *o*! (*recuerdo interno*) jijii ¿tienes o te harías un piercing? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta 10.07.10 1:03 | |
| si me aseguran que no dolera, onda asi me anestasian o me duermen de alguna manera.... si XD, pero como que no iria conmigo... no me vendria u.u
la mishma me gusto!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego: Responde - Pregunta | |
| |
|
| |
| Juego: Responde - Pregunta | |
|