Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: SWORD SUMMIT (solo audio) 15.06.10 0:40
holaz~! a todos^^ aki les dejo el audio de sword summit creo xD ... es ke han subido dos versiones a youtube y no se kual es la diferencia.... pero weno les pongo las dos xD ^^
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
owo, graaaaaaaaaaaaaacias por la cancion *-* pero no la descargaré, esperaré a que salga el single... Dx de hecho, no pude terminar de ver (escuchar en realidad jejeje) el video ._. creo que me gusta esto de las esperas XDDD emm... aqui seguiré esperando por el lanzamiento jajaj
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
chibi arigatou por a cancion es muy bella!! ^^ espero ansiosa el nuevo single ... por sierto yo creo que la diferecia esta en que la primera dura 3:50 y tiene mas imagenes que la segunda q dura 3:49 y solo tiene un pastel XDD jajajajja
gracias por la cancion ^^ chibi-chan
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: SWORD SUMMIT (solo audio) 16.06.10 2:03
la unika diferencia entre videos son las imagenes, XD gracias chibi por el aporte, xD la cancion esta buena (XD pero no supera a naked arms o sera porke necesito escuchar una y otra vez sword summit?) XD oigan komo ke a takanori sama le gustan las espadas no?
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
:08:se ve Divino y al parecer va a ser un video normal Takanori tiene videos muy raros
Yuuki fanatíco
waaaa que lindo!!!! taka se ve taaan kawai!^^ muy muy bello esyoy esperando por el video!
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: SWORD SUMMIT (solo audio) 30.07.10 1:05
wa!! gracias chibi, me encanta la canción. Ya que TM revolution ha pasado por varias etapas musicales, esta que es un poco electrónica (eso creo) como le llamaría? jeje
luci Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
Tema: Re: SWORD SUMMIT (solo audio) 10.08.10 1:34
jajjaja es verdad eso es lo que vi de TM revolution tiene muchos cambios en cada cd eso es lo que me gusta