| Poner a ABS en el Ranking de etc.cl | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 12:13 | |
| Chicos y Chicas, pongamos a Abingdon Boys School en el ranking de etc.cl, que es la pagina de un canal de anime chileno, el asunto es que en el programa animate, tienen un ranking de top 5, y se me ocurrió una idea junto con otros amigos de poner a ABS en el primer lugar del ranking con la cancion INNOCENT SORROW, como se vota? http://www.etc.cl/animate1/votar.htmvan a la parte de abajo y llenan sus datos, ponen el nombre de la banda Abingdon Boys School y la cancion INNOCENT SORRORW ya que esa es por la cual estabamos votando, para que apareciera en el ranking, ayudennos a que la banda sea mas conocida y asi en un futuro no muy lejano pavimentar el camino para que vengan a latinoamerica y por que no Chilito lindo ^^ | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 12:24 | |
| woooooooooooooooooooow! me agradó muucho la idea! ya tienes un voto por aquí! xDD estoi seguro que esto se puede hacer realidad... las chicas del foro ya lograron poner a takanori como el asiatico mas sexy... ... esto no creo sea tan dificil xDD | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 12:38 | |
| genial =D entonce sigamos con la propuestaaaaaa XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 12:48 | |
| a todo esto... los artistas q tiene etc.cl en su ranking son (para mi) todos desconocidos O___O TAKA MERECE ESTAR AHÍ!!!!!! xddd espero q con los votos de la gente del foro logre llegar al top 5! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 14:16 | |
| son casi puros idols y koreanitos y tipos poperos, VAMPS tambien esta ahi, pero devil side me parece plagio a COUNTDOWN, que es del propio HYDE XD
asi que apoyemos a ABS con INNOCENT SORROW | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 14:49 | |
| - pineapplearmy escribió:
- woooooooooooooooooooow! me agradó muucho la idea! ya tienes un voto por aquí! xDD
estoi seguro que esto se puede hacer realidad... las chicas del foro ya lograron poner a takanori como el asiatico mas sexy... ... esto no creo sea tan dificil xDD jajaja si no creo q sea tan dificil y aun seguimos votando para que no nos bajen a Takanori del primer puesto bueno expliquenme que pongo por que me aparece que tengo q poner codigo y yo no tener codigo y no tener comuna y no quiero poner mi telefono quiero q me den uno por que voy a poner que soy de Chile y ademas yo dudo q algun dia ABS llegue a Colombia por eso pondre mentiritas en ese formulario si puedo poner esas mentiritas | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 16:51 | |
| waaaa alguien al fin se animo a ponerlo jajajaja con la sasuka hemos estado votando desde hace rato pero por la cancion strenght D= !!
y akane no te preocupes en poner telefono y esas cosas no son obligatorias, yo solo pongo nombre ciudad y el nombre de la banda y el voto se manda igual =D | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 17:50 | |
| sii mientras mas pidamos mejor! una vez con arthe-onee pedimos que dieran un video de a.b.s. nuestras plegarias se escucharon y pasaron Howling!!! *_____* lo daban todos los dias como a las 4 de la tarde... luego lo sacaron ._.
pero si somos mas, mas lejos llegamos!! ;D | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 19:22 | |
| | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 23:25 | |
| genial sigamos votando pa sacar a los shinos esos de los idols XD | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.06.10 23:30 | |
| si ¬3¬ saquemos a los idols desconocidos ... !
XDDD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 10.06.10 7:34 | |
| ya vote bueno yo creo que este tema quedara como el de el asiatico mas sexy que cada vez q votamos ponemos un mensaje bueno a mi me ayudaria como para recordar que tengo que votar bueno en esta pag puedo votar cuantas veces se me de la gana por que es q eso no pone el bah (o otra cosa) como la otra pagina que solo dajaba votar 1 sola vez en el dia | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 10.06.10 14:47 | |
| ps yo creo ke si akane, porke cuando yo voto pongo miles de veces enviar mensaje y no me sale nada raro como "ya enviaste mensaje" o cosas asi, asike pienso ke si se puede mandar cuantos mensajes kieras =D | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 10.06.10 19:36 | |
| - Arthemis escribió:
- ps yo creo ke si akane, porke cuando yo voto pongo miles de veces enviar mensaje y no me sale nada raro como "ya enviaste mensaje" o cosas asi, asike pienso ke si se puede mandar cuantos mensajes kieras
=D bueno me alegra saber que no soy la unica a la q le deja votar cuantas veces se le de la gana o algun dia la pag dira yaaaaa ya basta deja de hacer eso jajaja tons a votar | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 11.06.10 22:08 | |
| voten cabros voten ^^
asi veremos a takanori en etc tv ^^ | |
|
| |
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 13.06.10 23:28 | |
| yo también me uno votare diariamente por Takanori sama y Abingdon Boys School para que llegue al primer puesto!!!!!!! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 14.06.10 22:44 | |
| esta semana no aparecio abingdon, pero sigamos votando, recuerden,
Abingdon Boys School - INNOCENT SORROW por esa cancion deben votar,
supuestamente actualizan la lista una vez a la semana, asi que a votar, y como consejo, esperen a que cargue bien la pagina antes de mandar su voto, ya que cuando les dice voto enviado, todavia sigue transmitiendo datos desde etc.cl, es cosa de fijarse en el navegador =P | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 15.06.10 17:00 | |
| - Breaker_69 escribió:
- esta semana no aparecio abingdon, pero sigamos votando, recuerden,
Abingdon Boys School - INNOCENT SORROW por esa cancion deben votar,
supuestamente actualizan la lista una vez a la semana, asi que a votar, y como consejo, esperen a que cargue bien la pagina antes de mandar su voto, ya que cuando les dice voto enviado, todavia sigue transmitiendo datos desde etc.cl, es cosa de fijarse en el navegador =P u_u si, es cierto, no apareció taka esta semana en el ranking.. PERO PRONTO APARECERÁ! asi qe sigamos votando!! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 17.06.10 18:46 | |
| a votar chicos y chicas, no dejen que estos koreanos gay les ganen a los ABS!!!! acaso dejaran que les ganen? vamos chicas y chicos que podemos meter a Abingdon al ranking!!!!!!
vamos que se puede!!!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 17.06.10 19:26 | |
| awww parece eterno no nos han hecho caso ._. no entiendo de donde sacan tanto pop en ese canal, que les cuesta poner el buen rock de a.b.s? *suspiro~* u___U | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 17.06.10 19:37 | |
| - -Asyura. escribió:
- awww parece eterno
no nos han hecho caso ._. no entiendo de donde sacan tanto pop en ese canal, que les cuesta poner el buen rock de a.b.s? *suspiro~* u___U lo mismo pienso asyura (aun pienso en katah u_u)... ¬¬ etc y sus pops desconocidos 77 xD | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 17.06.10 21:19 | |
| derrotemos a las fangirls de esos chinos gay y pongamos a abingdon en lo alto del ranking!!!!! | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 17.06.10 21:35 | |
| - Breaker_69 escribió:
- derrotemos a las fangirls de esos chinos gay y pongamos a abingdon en lo alto del ranking!!!!!
WOOOOOOOOOW! yeah! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 22.06.10 18:48 | |
| no se han olvidado de votar verdad?
sigan votando la lucha es intensa, no creo que nos ganen si unimos todas nuestras fuerzas y podemos darles pelea a estos grupitos de chic@s bailarin@s....!!!! vamos que se puedeeeeee | |
|
| |
pineapplearmy fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 22.06.10 20:28 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 23.06.10 21:20 | |
| ¡¡que aun no los han pasado??! no puede ser!!, si votamos varios, tonces por que no pasa nada T___T | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 23.06.10 22:43 | |
| como lei por ahi XD kizas si estan privilegiando a los videos nuevos y como abs no tiene ninguno ps...T_T o kizas solo faltan mas votos! | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 09.07.10 8:55 | |
| entonces metamos a sword summin o naked arms cuando salga el pv.... por que de verdad estan privilegiando los videos nuevos, XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl 15.07.10 15:18 | |
| ya vote un monton de veces por tmr =D!!! hasta mande unos mails a otros programas que dan en el canal para que tambien pasen el video en sus bloques de jmusic =D!! voten ustedes tambien para que pasen el video!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poner a ABS en el Ranking de etc.cl | |
| |
|
| |
| Poner a ABS en el Ranking de etc.cl | |
|