| ranking: el asiatico mas sexy! | |
|
+12Akane Pokk/Gon .chibi celes0104 Green Midnattsol -Asyura. marisol sasuka uchiha Nya Luna Arthemis Yuuki 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: ranking: el asiatico mas sexy! 04.10.09 18:20 | |
| waaa encontre esta pagina navegando por ahi y como lo dice el nombre del tema es para votar por el asiatico mas sexy! y sale nuestro amado takanori en el puesto 80!!! ( ahhh como si deveria ser el primero) bueno les voy a dejar el link para que podsmos votar por el para serles honestas no se si tiene algun fin este ranking........ pero puede ser entretenido para pasar el tiempo! jajaj buscando el nombre de takanori que es pequeñito yo con suerte lo vi! jajajja bueno aqui les dejo el link! http://www.all-rankings.com/rank.php?r=777bd5acba&ce=&tp=&v=27572 | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 04.10.09 18:45 | |
| ajjaja yo encontre esa pagina el otro dia, y Taka san estaba en el puesto 100 y algo xD vote y subio al 90 y algo xD ahora esta en el 71 genial, y se permite un voto por diaaa =D xD juntas haremos ke llegue al primer lugar,!!! aunke el ranking no tenga fin alguno xD
se me habia olvidado esa pagina xD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 04.10.09 18:49 | |
| jajaj sii levemoslo al primer lugar!!! filo que no sea oficial lo importante sera votar por el...... | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 04.10.09 23:14 | |
| jeje, ya vote! ahora esta en el puesto 63 seguimos subiendo Takanori es el asiatico mas guapo | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 04.10.09 23:26 | |
| siii takanori es el mas sexy mas tierno,mas amable,mas lindo el mas inteligente, el mas amoroso ahhh el mas imaginativo, el mas creativo..... etc.... bueno por algo tiene el titulo de sex simbol en japon! ahhhh..........me encanta el es perfecto!!!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 04.10.09 23:40 | |
| yo aprovexe de votar por algunos mas ke me gustan en esa laarga lista xDDD y tenemos harto trabajo si keremos derrocar a ese ke tiene el primero puesto...kien lo conoce por lo demas??? xD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 04.10.09 23:52 | |
| ahora taka chan esta en el 58 haa!! ke emocion cada ves sube mas...
haa en el n 6 esta Kim Hyun Joong en el 11 Kim Kyu Jong en el 16 matsumoto jun!! haa derrame!!! la verdad y aunque ustedes me maten creo que los que nombre meresen su puesto y la verdad es que shii son mas lindos ke taka chan | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 05.10.09 0:53 | |
| takanori el primero obio el se lo merese y despues jun matsumoto segundo waa e encanta el es tan lindo | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 05.10.09 22:12 | |
| vote por gackt... jaja no es cierto!! waaaa esta en el puesto 55!!! sigamos asi!!!!! oye esta bueno esto jaja | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 05.10.09 22:16 | |
| jajaj ahora esta en el puesto 51!!! waaa llegaremos al numero 1!!
jajajajajjajja | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 06.10.09 21:09 | |
| waii vote y quedo en el 42 >.< vamos mas arriba!! hehehe!! | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 08.10.09 2:15 | |
| | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 08.10.09 7:00 | |
| vote otra vez, va en el 40 pero nosotras lo haremos subir!! voten mucho chicas XD nuestro Taka debe quedar al menos en el 10 weeeno Hyde igual es bien.... kawaii XD para que estamos con cosas XD | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 10.10.09 12:52 | |
| Puesto 33 y subiendo, vamos chic@s votemos | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 10.10.09 17:04 | |
| waaaa Miku esta en el 60!!! xDDDD ah lo siento...vamos Takanori! ke ya estamos llegando a los 20!!! xDDDD lo siento pero...kien es el ke tiene el primer puesto?? shim...algo...perdon si a alguien le gusta pero vi la foto y no lo encontre para nada sexy | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 10.10.09 20:00 | |
| cierto, no tengo idea yo tambien quien es (disculpen la ignorancia) u.u por cierto ya vamos en el 31!! >.< | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 11.10.09 0:00 | |
| ahora esta en el numero 30 hagamoslo subir chiic@s!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 11.10.09 0:00 | |
| wiii ahora enta en el 30!!!! vamos que se puede!
llegaremos pronto al primer lugar...... | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 11.10.09 0:04 | |
| haha al menos hagamoslo superar a miyavii!! dudo que supere a Kim Hyun Joong porque el es demaciado beiio!! pero al menos devemos hacelos peliiar sus puestos digo... a ambos | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 11.10.09 2:14 | |
| awwww yo voto por miyavi kun cada vez ke!!!!...me acuerdo xDDDD
juro ke Miyavi y Takanori llegara al top 10 al menos xD1 | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 11.10.09 12:57 | |
| yajuu vamos en el 28 >.< vamos Taka!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| |
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 12.10.09 22:52 | |
| wiii vamos en el 23!!!! de a poquito vamos subiendo! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 13.10.09 9:54 | |
| 20!!! >.< | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 13.10.09 20:17 | |
| 18!!!! vamos ke se puede!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 13.10.09 23:49 | |
| wiii 17!!!!!!
cada vez sube mas!!! jajajjajaj
llegaremos al numero 1 algun dia! wauu ...takanori esta al ladito de mi
Jun Matsumoto jajajajjaa | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 14.10.09 19:32 | |
| waaaa la porqueria de pagina no me dejo votar hoy si me hubiera dejado Taka ya iria en el 16 >.< waa tenemos que pasar a Hyde y Gackt que dificil los 3 son tan!!... buenos cantantes XD | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 15.10.09 21:18 | |
| 16!!!!!
waa con un voto mas pasamos a Gackt...y con dos mas a Hyde!!!! ke pena por ellos xD igual estan bastante bieen jaja pero Takanori tiene ke tener el primer puesto =D
pd: waa midnattsol...retiro lo dixo!! igual esta bien conservado el tal shim...algo...xD ah lo siento se me olvida el nombre DX!! pero no supera a Takanori jaja xD, aunke podria tener el segundo lugar xD | |
|
| |
Midnattsol Admin
| Tema: Re: ranking: el asiatico mas sexy! 16.10.09 3:18 | |
| - Arthemis escribió:
- 16!!!!!
waa con un voto mas pasamos a Gackt...y con dos mas a Hyde!!!! ke pena por ellos xD igual estan bastante bieen jaja pero Takanori tiene ke tener el primer puesto =D
pd: waa midnattsol...retiro lo dixo!! igual esta bien conservado el tal shim...algo...xD ah lo siento se me olvida el nombre DX!! pero no supera a Takanori jaja xD, aunke podria tener el segundo lugar xD Jajajaja, si no supera a Takanori, de hecho me sorprendio que Max Changmin tuviera esa posicion xD pensé que era la unica loca que lo encontraba tan atractivo
bueee.... Nishikawa ya lo deje en 13, digo ya esta allí!! : D
| |
|
| |
| ranking: el asiatico mas sexy! | |
|