kasumi-chan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Chile Humor : DDDDDDD: Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Me presento 17.12.09 8:47 | |
| Bueno me presento como todos ya lo podrán ver soy Kasumi y nunca me imagine que podría encontrar una comunidad tan grande de fan en especial de latino america de Abingdon boy school. Haber empezando que les podría contar de mi soy Chilena y pertenezco a otra comunidad de fan pero esta dirigida a UVERworld en la cual hago funcion de ADMIN con otras dos personas, también podría decir que toco en CROSSheaven banda tributo a UVERworld (Banda chilena por supuesto). Espero que pasemos grandes momentos y bueno ver en que puedo ayudar mas que nada eso y Saludos a todos los de esta comunidad Bye~ | |
|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Me presento 17.12.09 13:02 | |
| otra Chilena!! ehhhehhheh!! xD ya somos bastantes Chilenos por aqui >.< bienvenida! pasalo super aca y me alegro de toques en una banda mas encima tributo a UVER *-* (tambien me gusta esa banda xD) deberias mostrarnos unos videos de las canciones que tocas con tu banda, apuesto a que son geniales!! *-*
bueno, espero verte seguido por aca
saludos!! | |
|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Me presento 17.12.09 14:49 | |
| holaaaa
bienvenidaaa waaa tocas en una banda?? geniaaal yo tambien kiero T_T pero nuncan encontramos vocalista para nuestra banda como ke nadie kiere cantar en japones xDD en fin
bienvenida al foro espero ke lo pases muy bien y postees harto =D | |
|
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Me presento 17.12.09 21:42 | |
| Wenas! Bienvenida Kasumi entonces a ete forillo dedicado a Takanori y su grupo: Abingdon School Boys Ojala la pases bien aquí, postees harto, des harto jugo, y aproveches toda la info y descargas y too que puedas encontrar acá ^^ Cualquier cosa, pregúntele a quien sea Esop. Y CROSSHeaven, si no me equivoco, creo que he escuchado harto de ella, onda si no me equivoco a ido a eventos verdad? También soy Chileno, y soy de un stand de videojuegos llamado Yakuza Gamers, por eso he ido avarios eventos y me parece haber oido escuchar esa banda muchas veces weno, entonces, saludos. Bytes! ^^ | |
|
kasumi-chan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Chile Humor : DDDDDDD: Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Me presento 18.12.09 22:01 | |
| Exacto CROSSheaven a ido a dos eventos los cuales son CR6 y Ureshi 2009 | |
|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Me presento 18.12.09 23:15 | |
| hola! bienvenido!!
espero que te guste este foro jajajajaja y me alegro que cada vez seamos mas gente sobre todo de chile quien lo diria??? jajajajajajaja bueno espero que te lo pases bien aqui disfrutalo~~~
sayonara~~ | |
|
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Me presento 19.12.09 18:35 | |
| - kasumi-chan escribió:
- Exacto CROSSheaven a ido a dos eventos los cuales son
CR6 y Ureshi 2009 Jaja, pal Ureshi me acuerdo Onda, no se si era porq unos amigos decían que conocía a gente de la banda o porq salia en el afiche no más, pero em acuerdo xD | |
|