Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 23.05.10 18:17
Holap =D
bueno hoy se a decidido que el Opening para la Nueva temporada de Sengoku BASARA 「戦国BASARA弐」 sera un nuevo tema de T.M.Revolution este tiene por nombre 「SWORD SUMMIT」 Este nuevo anime saldra al aire en el mes de Julio de este año
les dejo el comercial de 15s
+ un extra *ya se lo habia dicho a katah hace años * se trata de el baile del OP [JAP] del primer Sengoku BASARA *veanlo es facil de memorizar XD* este salio el ultimo DVD de la serie como un extra n_n
bueno eso es todo.. さようなら...
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 23.05.10 18:41
nyaa!!! nueva cancion!! gracias rammy!!! nyaa me aprendere el baile
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 23.05.10 19:09
aaaaaaaaaaw! una nueva canciooooooon! *-* se nota que taka está trabajando duro en sus nuevos temas, ya no aguanto por el nuevo album *-----------------------------*!!! y bueno, esperemos que cumpla y haga un tour mundial \m/ sería lo mejor!! etto... gracias radamy! siempre con las últimas noticias :B
P.D: T.M.R 4EVER!!!
ah! cierto! la coreografia esta genial! xDD me imagine a taka bailandola *---*
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 23.05.10 19:40
shii lei eso en el twitter lol!! XDXD ahora psicopateo a Taka por twitter XDXDDX
eso sii no pude ver el comercial T____T, no me cargo nunca! grrr
waaa mi ya quiere ver Basara II *___* waaaa masamune-samaaaa *-* XDXD ajajaj
auqnue yo queria que el opening lo hiciera otra vez a.b.s T-T
pero igual es genial que sea T.M.R!!! *__*
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 23.05.10 20:49
jajajajajaj ke genial XD yo me la pase horas enteras para deducir los pasos ke hacian los soldados en el opening de sengoku basara XD y tu radamy bien kitado de la pena pones el video XD waaaaaa ke genial XD me aprendere los pasos!!!!!! XD no me gusta bailar pero con la musica de tmr/abs mi cuerpo se mueve por si solo jajaja
gracias por la infoooo waaaa
pineapplearmy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3431 Edad : 30 Humor : never mind [???] Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 23.05.10 22:02
WAAAAAA! miren, taka publicó hace poquito este video en su twitter, es de SWORD SUMMIT, su nueva cancion para SENGOKU BASARA 2 ^^
ENJOY~!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 24.05.10 1:18
gracias por postear los videos Radamy-san y army-san (pineapple es muy largo u.u ....o.O pero akabe escribiendolo xD )
THANKS~
mi tmb practicara los pasos
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 24.05.10 15:33
jajaja es por eso ke yo he decidido llamar a pineaply san...piña san! XDDDD espero ke no te moleste xDDD
por cierto yo tmbn me entere de esto en el twitter ta geniaal tal parece ke taka ahora se dedicara a tmr por un tiempo ya ke lo habia dejado un poco de lado por abs, genial! aunke debe ser duro tener dos proyectos asi funcionando a la vez, por dios cuando descansara este hombre! xDDD ya kiero ke sea junioo *-*
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 24.05.10 17:52
Arthemis escribió:
jajaja es por eso ke yo he decidido llamar a pineaply san...piña san! XDDDD espero ke no te moleste xDDD
por cierto yo tmbn me entere de esto en el twitter ta geniaal tal parece ke taka ahora se dedicara a tmr por un tiempo ya ke lo habia dejado un poco de lado por abs, genial! aunke debe ser duro tener dos proyectos asi funcionando a la vez, por dios cuando descansara este hombre! xDDD ya kiero ke sea junioo *-*
ahahshjhaashjaj PIÑA-SAN!! *--* me encantóo!! jijiiiii, siii, se nota que taka le dedica mucho tiempo y dedicación a su trabajo! kawaii~! *--* Creo que en estos momentos lo único que quiero es escuchar las nuevas canciones del album que se avecina ^^ (obviamente serán geniaaaaaales, igual q todas las que tiene )
T.M.R 4EVER!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 24.05.10 18:17
nyaaa por fin puedo postear T-T!! mi se entero por el face y por una amiga q me conto jajajajajja waaa ya la kiero escuxar!!! junio!! que llege rapido!!
jajajaja tambien me gusto la coreografia de Jap jaja soy algo tiesa pero tratare de aprendermela se parecen muxos a los ejercicion que hacia cuando estaba en kung fu jajajaja xD
mi Taka taan lindo! trabaja y trabaja para darnos felicidad que kawai!!!! ahi se nota q se preocupa por sus fans~ taka ^^ taka^^ mi taka! jajajajaja **alucinando como loca**
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 24.05.10 18:56
Yuuki escribió:
nyaaa por fin puedo postear T-T!! mi se entero por el face y por una amiga q me conto jajajajajja waaa ya la kiero escuxar!!! junio!! que llege rapido!!
[...]
mi Taka taan lindo! trabaja y trabaja para darnos felicidad que kawai!!!! ahi se nota q se preocupa por sus fans~ taka ^^ taka^^ mi taka! jajajajaja **alucinando como loca**
si!!! io tampoco puedo esperar para que sea junio/julio ^^, pero... en realidad no falta mucho C: Supongo que taka debe estar muy atareado ultimamente ... pero vale la pena todo su esfuerzo! para que nosotros, sus fans, nos complazcamos con maravillosa música!! *--* kawaii~! :B
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 24.05.10 23:50
wiiii~! Takanori-san esta trabajando duro °u°
esperemos con ansias lo ke nos tendra preparado
PD.: entonces pineapplearmy ahora sera Piña-san
pineapplearmy fanatíco
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 25.05.10 20:18
chibi chibi escribió:
PD.: entonces pineapplearmy ahora sera Piña-san
waa~! kawaii~! x'D
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 25.05.10 23:59
Me gusto el video de los soldados bailando jajaja esta chevere ya lo descargue
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: T.M.R. x Sengoku BASARA!! 24.08.10 22:55
OMG! De verdad era un baile lo que salía detrás en el Op de Sengoku Basara 1 xD Que miedo, jajaja xD Pero está bueno igual