Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Sengoku Basara 07.10.09 18:30
les dejo un pequeño resumen de la serie Sengoku Basara que se ve super buena yo aun no la veo pero el opening me comquisto!
"En el período de la larga guerra civil en Japón, el territorio está dividido en distintas provincias con un régimen semi-independiente de gobierno, regidas por los señores feudales que se enfrentan unos a otros en una lucha interminable por el poder y conquistar territorios. Estos señores de la guerra se alzaron en todos los rincones del archipiélago, creando una situación de guerra continua. Algunos de los líderes que se enfrentaron fueron: Takeda Shingen y Sanada Yukimura en Kai, Uesugi Kenshin en Echigo, Azai Nagamasa en Oumi, Honda Tadakatsu y Tokugawa Ieyasu en Mikawa, etc. Peero, un hombre parece estar a solo un paso de establecer un control total sobre el país, el Sexto Rey Demonio, Oda Nobunaga de Owari. Sin embargo, aparece un nuevo personaje en el escenario del conflicto, Date Masamune, el “Dragón de un solo Ojo”, un joven general de las provincias del Norte. Sus objetivos son claros, la cabeza de Oda Nobunaga y conseguir el control por el clan Date."
solo saber que lo canta mi bello Takanori ahhhhh.... me desmallo! *_* jajajjajaja aqui les dejo el opening de la serie!
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 07.10.09 20:31
EN ESA SERIE HAY PURO DESMADRE JAJAJA ESTA GENIAL WAAAAAAA
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 07.10.09 21:25
que genial que genial que genial!! me gusto!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 08.10.09 6:58
waii, esa yo la estoy viendo XD, voy en el capi 5, y si, es interesante, pero como que las peleas que salen ahi son algo fantasticas XD el opening... para que decir XD una maravilla pero el ending no se queda atras, es muy bueno, me encanta esa cancion *-*, pero claro, no mas que JAP XDD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 08.10.09 17:41
jajja seee el opening es lo mejor!! de la serie aunque la trama esta buena jajajajajjajaja.........
waaa me encanta JAP!!!!!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 11.10.09 16:11
waaa genial, la verdad no le habia puesto a tencion a la serie no se porke xD y ahora ke veo el opening se ve bien interesantee creo ke la vere
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 20.10.09 18:05
bueno, ya termine de ver esta serie como hace 4 dias atras XD es buena, pero al principio me enredaba con los nombres y clanes, pero finalmente me los aprendi ajaja, va a salir una segunda temporada el 2010 creo, pero no se si es temporada o pelicula jeje
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Sengoku Basara 21.10.09 10:04
jajaja yo la descarge hace como dos semanas y aun nola puedo ver bien.. he visto puros pedasos.....
pero ya me dare el tiempo para verla!
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 31.10.09 20:36
Esta serie yo la vi cuando recién estaba saliendo semanalmente.
Iban como por el capítulo 7, y un amigo me dijo que me la recomendaba demasiado, incluso que se admitía fan ya esas alturas xD Así que empecé a verla, y sepes, realmente valió la pena *o* Una gran serie! *o* De verdad la amé, me encantó tanto que empecé a ver los juegos y todo eso, y chan! la música era mayoritariamente de a.b.s y de T.M. Revolution. Así, gracias a esta serie, es como conocí a Abingdon, y me empezó a gustar tanto como ahora
Podríamos decir que mi gusto por esta serie y a.b.s van de la mano
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: Sengoku Basara 12.07.10 10:54
sip, la serie es genial XD hacia tiempo que no veia series de poderes fantasticos xD ademas del buen opening que tiene ^^
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 17.07.10 20:46
son tan buenas las canciones que hace mi amorshiito taka!! *--*
ya tengo bajado los primeros 5 capitulos y ahora me dedicare a verlo haber que tanto me cautiva hehe
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: Sengoku Basara 24.08.10 22:18
Y salió segunda temporada de este anime, y lso capítulos ya están saliendo en Japón. Además, nuevamente T.M. Revolution se luce en esta franquicia, con Sword Summit en el Opening
sasuka uchiha fanatíco