Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:01
Ganee
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:15
UHAUHAHAUHAUHA.. e vuelto.. sus sucios pensamientos me han invocado desde el infierno *WTF!?* XD jajajaja siempre kise decir eso XD gano!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:20
xDDD que frase de entrada xDDD pero de todos modos yo te gane la pag 19
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:25
see.. es genial!.. se la debemos a krauser-san :3 jajaja
OMFG!!! NO ME HABIA DADO CUENTA!! WA... bueno.. estare al asecho entonces jajaja
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:27
pero como paso con la pag 19 yo solo apareci y gane jajajaja y Sasu y Arthe estuvieron un rato en el post pero no se ganaron la pagina
XDDD Gaaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeee asi q corre Radamy xDDD yo ganare la proxima pag
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:34
jajajajaja.. XDD si yo tambie las vi peleandose la pag.. pero apenas vieron ke llegue.. salieron huyendo XDD *corre XD* nahh.. no creo.. estare aki lanzando mis rayos laseres desde mi gundam hasta ke sea la hora de comer XD
y dejo un pimp de ED XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:42
como si les tuviera miedo jajaja pues aka estare por que en el momento toi comiendo xDDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:50
jajjaja ese emoc.!!! XDD jaajajjaj XDD wa.. mi ma ya deberia estar preparando la comida ¬¬ ... ire a decirle ke tengo hambre XD *pimp XD*
dejo otro pimp de ED XDD
jajaaja XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:53
jajaja esta buena esa imagen que desocupe pero no como esta imagen orochimaru vs wolverine xDDD bueno yo creo que es orochimaru
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 19:58
jakjakajkajakjk jk XDD jajajajajaj XDD wa.. esta genial!! bueno yo veo a doña florinda vs. don ramon XDD version japonesa XD ganu!!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 20:00
xDDD siii yo casi me muero de la risa cuando los vi me parecio una imagen muy curiosa y se la mostre a mi mamá para dibujarla en la pared de mi pieza pero dijo que no q mejor dibujara una japonesa con el kimono que es mas bonito bueno pues si un personaje con su kimono seria mas lindo y tengo que aprovechar ahora q me dejaron rayar la pared xDDDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 20:20
jajja si esta bien chistosa la img XDD a mi.. mis viejos no me dejan rayar la pared T_T.. wa.. mas anticuados ellos u.u yo kiero poner unos poster XDD well.. gano!! XD
wa.. kiero poner otro pimp de ED.. pero es muy gentai jajaaja XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 20:39
a mis padres tampoco les agrada la idea pero
insisto y insisto hasta q bueno bueno si dale raya la pared
aunqeu ya hice un daño y me senti muy mal es que la vez pasada dibuje a kaoru esta imagen y bueno la hice con pintura normal muy linda mas alta q yo xDD pero esta vez queria algo diferente y me puse a escribir el slilabario hiragana y katakana con marcador morado por que la pared es azul y sacudi el marcador y salio tinta y daño la cortina pero no me di cuenta en el momento si no al rato q me mire la mano q la tenia morada xDD y pa decirle q susto menos mal mi mami no se enojo mucho solo dijo eso sale lavandola y ahora estoy buscando una muñeca con kimono que sea bonita pero la quiero hacer con marcador no mas
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 20:41
haha yo no tengo pared visible xD!! la tengo llena de posters incluyendo una que esta llena de liensos de Conan ... Shinichi~!! *--*
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 20:43
no me gustan los posters dañan mas la pared q yo con la tinta sobre la cortina xDDD bueno a mi papá no le gusta que pegue nada por que daña la pared entonces los asaro con quiero pintar quiero rayar quiero hacer algo en la pared vacia que quedo despues de pintar XDDD y me dejan
Ganeeee
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 20:46
haha mi papa parese que compro printura con pegamento xD porke por mas que saque y ponga posters nu se sale la pintura xD haha sabia que pegaria posters xD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:02
jajaja pues seguro por que pa q no le dañes la pintura aka mi papá se enoja hasta por que uno ponga una puntilla q horror pero bueno no tengo q poner nada con puntillas solo quiero rayar la pared pero antes de eso quitare la cortina q por cierto mi mamá me la dejo colgada pa que yo me traume por que la dañe T-T
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:02
aaah ke flojera leer todo lo ke escribeen xDD
gano
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:03
XDDDD Arthemis que floja si no hay tanto post
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:06
para ke veas xDD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:07
xDDD por Dios si eso veo y t quedaste con la flojera no sera Morfeo
Gaaaneee
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:09
ajajaj
no creoo morfeo me acompaña hasta las 6 de la tarde y luego me deja trankila como hasta las 3 de la madrugada
creo ke es flojera
xD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:14
mofeo nos visita hasta la misma hora pero a mi me agarra despues de las 4 am
yo ganoo
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:23
jajaja
ganoo
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:26
wa... si eres floja arthemis.. XDD jajajaja.. bueno no me kejo yo soy el peor de todos XD en serio!! XD
@akane la img ke pusistes esta muy bonita.. de kaoru XD.. yo mañana si veo una interesante te la paso xD tambien revisare el pet society xq no kiere cargar T_T @sasuka-chan.. wa,.,. el msn ya no kiere abrir *estupido internet T_T*.. me disculpas y te deje asi de repente.. u.u mañana conversamos mejor.. sale! XD e.. bueno.. ya me tengo ke ir a estudiar u.u mañana tengo examen T_T es una pesadilla u.u bueno.. en fin.. retirada.. x gundam dañado.. y x nee-san fastidiosa.. y tambien por internet lento u.u
ganu! bye!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:29
Radamy escribió:
wa... si eres floja arthemis.. XDD jajajaja.. bueno no me kejo yo soy el peor de todos XD en serio!! XD
@akane la img ke pusistes esta muy bonita.. de kaoru XD.. yo mañana si veo una interesante te la paso xD tambien revisare el pet society xq no kiere cargar T_T @sasuka-chan.. wa,.,. el msn ya no kiere abrir *estupido internet T_T*.. me disculpas y te deje asi de repente.. u.u mañana conversamos mejor.. sale! XD e.. bueno.. ya me tengo ke ir a estudiar u.u mañana tengo examen T_T es una pesadilla u.u bueno.. en fin.. retirada.. x gundam dañado.. y x nee-san fastidiosa.. y tambien por internet lento u.u
ganu! bye!
estudia mucho y que ganes el examen y en el juego de Pet society has un muñeco bien lindo Chaito Radamy y q duermas
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:48
examen domingo??
T_T
ke recuerdos yo sufria muxo cuando tenia ke levantarme temprano un domingo a puro dar examen T_T era como ir a misa xD por suerte ahora cambiaron los horarios se dieron cuenta al fin!!
XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 21:55
examen los domingos fatal no habia caido en cuenta aunq a mi nunca me toco examen un domingo ni reunion ni nada. Pero si es bien feo que de un dia pa otro me digan que hay reunion a las 6 de la mañana y yo trasnochando o de 2 a10 me toca levantarme temprano q feo
jejeej envio 1111 como la ext de la central donde trabajo tengo q jugar ese numero en la loteria xDDD
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 22:42
a mi tambien me carga levantarme temprano sobre todo los fines de semana lo apestoo xD renuncie a un trabajo por eso xD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 22:53
renunciar no, no creo que yo renuncie a mi trabajo me pagan muy bien no me imagino ganando el minimo del gobierno o menos no, no , noooooooooooooo prefiero levantarme temprano y ir a la reunion con todo el dolor que me de levantarme de mi adorada cama
Contenido patrocinado
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana