Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 18:08
se.. como ke cuando son ma.. adkieren ese gen XDD empiezan a hablar como si fuera a acabar el mundo XDD a mi me da cosa ponerme los audifonos mientras habla XD.. siempre le aviso XD.. "maaaaaaaaaaaa!! voy a ponerme los audifonos XD" ma.. "a bueno haz lo ke kieras" yo... D: jajajaja a veces me pasa eso XD
bueno.. yo gano xD P.D.- uahauhauha XDD e ganado la pag. XDD
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 18:14
Me ganaste la pagina no es justo
xDDD a mi ma no le digo nada d que me voy a poner los audifonos por que ella se me sienta al lado y ve que los tengo puestos y como escucho un murmullo cuando esta al lado mio pienso mi mami me esta hablando mejor me quito los audifonos y le digo bueno hablemos pues ya me los quite jajajaja
malo Radamy me ganaste la pagina 18 yo voy a ganar la 19 ya veras
regreso en 45 minutos
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 18:35
claro ke es justo akane!! uahuahauah XDD bueno yo le digo ke me los pongo.. y ella a juro me tiene ke sacudir o tocar.. para ke pueda atenderla XDD pues estos audifonos ke me compre son hiper-mega-super geniales.. no se escucha nada <3 osea solo se escucha la musica ke pones y listo.. hasta tiene bajo y todo.. wa.. la mejor kompra ke e hecho en audifonos <3 wa.. esos nuevos emoc. son geniales me gusto este.. en especial XD
jajajaja
ganu!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 19:48
si eso pasa con los mios tambien son hiper-mega-super geniales solo escuchas la musik q tienes puesta y si me hablan pues que mejor le hablen a la pared yo creo que la pared pone mas atencion
ahora gano yo
Jejeje
y yo ganare la pag 19 xDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:02
jajajaja.. seguro y son los mismos audifonos XDD wa.. viendo ese dragon me hizo acordar ke en el horoscopo chino soy dragon D: me entere el otro dia.. en la casa de un@s amig@s XD yo ni pendiente con eso jajajaja XD hasta me kerian averiguar el ascendente zodiacal y todo eso jajaja XD con un libro ke tenian D:
weno.. yu gano!! XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:08
wow enserio eres Dragon mi signo en el horoscomo Chino es Tigre y este es mi año es el año del tigre de metal pero yo soy tigre de fuego da igual es mi año soy del año 1986 y tu de que año eres
Eres el segundo Dragon que conozco pero con ninguno de los dos ha sido como la imagen del tigre y el dragon osea de peleas jejejeje haber quien es mas fuerte xDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:14
wa.. yo no se nada de eso jajajaja XDD creo ke tendre ke ir a wikipedia XD ee.. soy de 1989.. 24 de enero del 89 D: porfa me explicas eso de las peleas T_T no entendi muy bien XDD
demo lo ke es seguro.. es ke el dragon le gana a todos XDD jajaaja gano!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:23
Pues seguro que si lo que tengo entendido es q el Dragon es uno de los mas fuertes junto al tigre y el cuento de esa imagen del tigre y el dragon peliando no se creo q es algo con sus temperamentos por eso es que uno ve en varias imagenes la rivalidad de ellos pero pues es puro cuento no recuerdo bien es algo de la fuerza y la sabiduria el tigre es fuerza y el dragon sabiduria (eso me hizo recordar un capitulo de las chicas superpoderosas xDDD bombon sabiduria y bellota fuerza jajajaja )
http://es.wikipedia.org/wiki/Astrolog%C3%ADa_china no crei que apareciera algo completo en wikipedia pero eres Dragon de tierra cada elemento tiene pues caracteristicas diferentes con eso de la personalidad
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:42
waaaaaaaaaaaa
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:43
WA... esa img!! estamos destinados a pelear eternamente jajajaja por el ultimo ke postea gana XDDD gracias por la explicacion XDD yo ni muuy pendiente con eso.. ahh y lo del link.. se.. en el libro ke leyeron en voz alta decia todo eso y un poco mas T_T ya hasta me daba pena jajajaja XDD si.. tambien buske en wikipedia y salio lo de tierra.. ke sera eso.. ?¿?¿? XDD ahh yo ganu! jajaja
P.D.- katah volvistes por el foro!!! omg!! demo ya es demasiado tarde ya gane la pag. XDD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:44
ahora gano yo
quiero un helado heladoooo no tengo dinero y eso q hoy es quincena bueno mañana pero hoy pagaron y no pude sacar dinero T-T
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 20:52
wa.. yo tambien kiero helado =D afortunadamente hay en la nevera.. XDD asi ke ire a por un poco XD aunke no me gusta mucho el fresa XD
nahh.. akane yo gano! XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 21:03
Radamy escribió:
si.. tambien buske en wikipedia y salio lo de tierra.. ke sera eso.. ?¿?¿? XDD ahh yo ganu! jajaja
solo tiene que ver con la personalidad que son mas marcados que en otro dragones por que aunque sean dragones pues los de agua, tierra, fuego, metal y madera todos tienen caracteristicas parecidadas pero personalidades diferentes de comunicacion, creatividad, de temperamento y blah blah blah conmigo dicen que soy vanidosos (no lo soy) de mal genio (un poco) y un poco de burradas que no me parecen y otras que si es como el horoscompo normal yo soy libra y no creo que sea muy romantica como dicen los horoscopos
y yo gano y que envidia quiero tu helado xDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 21:19
wa.. eres libre.. digo libra!! XDD wa.. eres del tipo aire o algo asi xD solo se ke geminis, acuario y libra son del elemento aire xDD eso me dijo mi nee-san yo kiero ser dragon de hielo wa.. pero no hay.. tendre ke conformarme con el de fuego xD aunke ya no se puede cambiar T_T bueno buscare a ver.. ke tipo de personalidad tengo segun ellos XD
te dejo un poco de mi helado de fresa ke me estoy comiendo orita XD ahh y yo gano.. xq tengo helado XD
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 21:27
gracias por el helado
Por cierto que foto tan *¬* comestible xDDD
es dificil de encontrar por elementos lo que mas aparece es la personalidad del signo pero solo y con quien t llevas bien o mal y cual seria buena pareja para ti y que te gusta o no esas cosas lo se creeme estuv buscando por lo del tigre de fuego bueno eso hace mucho tiempo pero es muy poca la informacion que hay por elementos
*¬* heeeeeelaaaaaaaaaaadoooooooooooooo *¬*
gane
jajaja mira esta imagen que muñeco mas morboso jajajaja
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 21:42
Akane escribió:
*¬* heeeeeelaaaaaaaaaaadoooooooooooooo *¬*
gane
jajaja mira esta imagen que muñeco mas morboso jajajaja
de nada n_n tengo aki mucho helado.. pero es de fresa ¬¬ mejor es mantecado o chocolate xDD i su conbinacion es perfecta! omg!! ese oso ya con su mirada.. se veia ke tenia algo planeado jajajaja.. oso pervert XD
gano!
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 21:49
ahora yo ganooooo si el herlado de chocolate, el de vainilla me encantan y el de chicle pero de color azul me facina no se por que tiene q ser azul pero me gusta asi dechicle azul
por cierto no sabia q esto tenia Chat ya lo encontre jajaja a la hora que me doy cuenta de eso bueno aunque posteo muy seguido seguro vale por chat xDD
Chao Radamy mi mamá me esta asarando para que duerma por que yo madrugo para el trabajo
Chaito me ganaste hoy pero la proxima no te dejo xDDD
Radamy fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 21:56
omg!! mejro dejemoslo en empate XDD es ke yo tambien tengo ke irme a hacer kanjis como loco XDD nos leemos mañana XD
*empate*
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 21:58
ok empate xDDD Chao q duermas
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 22:47
empate?? HAHAHAHHAH
GANOOOO ENTONCESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 23:22
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 14.05.10 23:30
Akane fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 10:34
Yo gano
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 14:46
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 18:03
etto... yuu!! cuantos post deve tener una pagina para crear otra?
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 18:11
kakaak y crees ke te lo voy a decir para ke sepas si te vas a ganar la pagina?¿?
ahahahajajajjaja
noo xD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 18:13
keriaa saber nu maa meskiina
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 18:15
ajajaj gracias =D
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 18:16
uhm ¬¬ igual te kiero xD
Arthemis fanatíco
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 15.05.10 18:20
Contenido patrocinado
Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana