Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty

 

 [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana

Ir abajo 
+6
Nya Luna
sasuka uchiha
.chibi
Arthemis
Akane
Yuuki
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 18:08

se.. como ke cuando son ma.. adkieren ese gen XDD empiezan a hablar como si fuera a acabar el mundo XDD a mi me da cosa ponerme los audifonos mientras habla XD.. siempre le aviso XD.. "maaaaaaaaaaaa!! voy a ponerme los audifonos XD"
ma.. "a bueno haz lo ke kieras"
yo... D:
jajajaja a veces me pasa eso XD

bueno.. yo gano xD
P.D.- uahauhauha XDD e ganado la pag. XDD
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 18:14

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 608267424672223101 Me ganaste la pagina [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 5711971702389925749 no es justo

xDDD a mi ma no le digo nada d que me voy a poner los audifonos por que ella se me sienta al lado y ve que los tengo puestos y como escucho un murmullo cuando esta al lado mio
pienso [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 3435965040707629217 mi mami me esta hablando mejor me quito los audifonos [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 3435965040707629217 y le digo bueno hablemos pues ya me los quite jajajaja

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 1459447754245584728 malo Radamy me ganaste la pagina 18
yo voy a ganar la 19 ya veras [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 5075556780047016150


regreso en 45 minutos

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 5145925524224835611
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 18:35

Twisted Evil claro ke es justo akane!! uahuahauah XDD
bueno yo le digo ke me los pongo.. y ella a juro me tiene ke sacudir o tocar.. para ke pueda atenderla XDD
pues estos audifonos ke me compre son hiper-mega-super geniales.. no se escucha nada <3 osea solo se escucha la musica ke pones y listo.. hasta tiene bajo y todo.. wa.. la mejor kompra ke e hecho en audifonos <3
wa.. esos nuevos emoc. son geniales me gusto este.. en especial XD
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 1459447754245584728
jajajaja

ganu!
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 19:48

si eso pasa con los mios tambien son hiper-mega-super geniales solo escuchas la musik q tienes puesta y si me hablan pues que mejor le hablen a la pared yo creo que la pared pone mas atencion

ahora gano yo
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 5386868104288807862
Jejeje

y yo ganare la pag 19 [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 1459447754245584728 xDD
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:02

jajajaja.. seguro y son los mismos audifonos XDD
wa.. viendo ese dragon me hizo acordar ke en el horoscopo chino soy dragon D: me entere el otro dia.. en la casa de un@s amig@s XD yo ni pendiente con eso jajajaja XD hasta me kerian averiguar el ascendente zodiacal y todo eso jajaja XD con un libro ke tenian D:

weno.. yu gano!! XD
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:08

wow enserio eres Dragon mi signo en el horoscomo Chino es Tigre y este es mi año es el año del tigre de metal
pero yo soy tigre de fuego
da igual es mi año soy del año 1986 y tu de que año eres

Eres el segundo Dragon que conozco
pero con ninguno de los dos ha sido como la imagen del tigre y el dragon osea de peleas jejejeje [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Miss-bone-164 haber quien es mas fuerte xDD
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:14

wa.. yo no se nada de eso jajajaja XDD creo ke tendre ke ir a wikipedia XD
ee.. soy de 1989.. 24 de enero del 89 D:
porfa me explicas eso de las peleas T_T no entendi muy bien XDD

demo lo ke es seguro.. es ke el dragon le gana a todos XDD jajaaja
gano!
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:23

Pues seguro que si lo que tengo entendido es q el Dragon es uno de los mas fuertes junto al tigre y el cuento de esa imagen del tigre y el dragon peliando [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Tigre_20et_20dragon_20grand
no se creo q es algo con sus temperamentos por eso es que uno ve en varias imagenes la rivalidad de ellos
pero pues es puro cuento no recuerdo bien es algo de la fuerza y la sabiduria el tigre es fuerza y el dragon sabiduria (eso me hizo recordar un capitulo de las chicas superpoderosas xDDD bombon sabiduria y bellota fuerza jajajaja )

pero si te gusta el tema mejor mira esta pagina de yahoo
http://es.astrology.yahoo.com/chino/el-dragon/caracteristicas.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Astrolog%C3%ADa_china
no crei que apareciera algo completo en wikipedia pero eres Dragon de tierra cada elemento tiene pues caracteristicas diferentes con eso de la personalidad
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:42

waaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:43

WA... esa img!! estamos destinados a pelear eternamente jajajaja por el ultimo ke postea gana XDDD
gracias por la explicacion XDD yo ni muuy pendiente con eso..
ahh y lo del link.. se.. en el libro ke leyeron en voz alta decia todo eso y un poco mas T_T ya hasta me daba pena jajajaja XDD
si.. tambien buske en wikipedia y salio lo de tierra.. ke sera eso.. ?¿?¿? XDD
ahh yo ganu! jajaja

P.D.- katah volvistes por el foro!!! omg!! demo ya es demasiado tarde ya gane la pag. XDD
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:44

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 5138607174830510879 ahora gano yo

quiero un helado [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 4792955903429319353 heladoooo [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 1731352581748326130 no tengo dinero y eso q hoy es quincena bueno mañana pero hoy pagaron y no pude sacar dinero T-T
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 20:52

wa.. yo tambien kiero helado =D afortunadamente hay en la nevera.. XDD asi ke ire a por un poco XD aunke no me gusta mucho el fresa XD

nahh.. akane yo gano! XD
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 21:03

Radamy escribió:

si.. tambien buske en wikipedia y salio lo de tierra.. ke sera eso.. ?¿?¿? XDD
ahh yo ganu! jajaja

solo tiene que ver con la personalidad que son mas marcados que en otro dragones por que aunque sean dragones pues los de agua, tierra, fuego, metal y madera todos tienen caracteristicas parecidadas pero personalidades diferentes de comunicacion, creatividad, de temperamento y blah blah blah
conmigo dicen que soy vanidosos (no lo soy) de mal genio (un poco) y un poco de burradas que no me parecen y otras que si es como el horoscompo normal yo soy libra y no creo que sea muy romantica como dicen los horoscopos

y yo gano y que envidia quiero tu helado [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Miss-bone-14 xDD
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 21:19

wa.. eres libre.. digo libra!! XDD wa.. eres del tipo aire o algo asi xD solo se ke geminis, acuario y libra son del elemento aire xDD
eso me dijo mi nee-san
yo kiero ser dragon de hielo wa.. pero no hay.. tendre ke conformarme con el de fuego xD aunke ya no se puede cambiar T_T bueno buscare a ver.. ke tipo de personalidad tengo segun ellos XD
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 2320951320_03f1ce589e
te dejo un poco de mi helado de fresa ke me estoy comiendo orita XD
ahh y yo gano.. xq tengo helado XD
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 21:27

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Miss-bone-173 gracias por el helado

Por cierto que foto tan *¬* comestible xDDD

es dificil de encontrar por elementos lo que mas aparece es la personalidad del signo pero solo y con quien t llevas bien o mal y cual seria buena pareja para ti y que te gusta o no esas cosas
lo se creeme estuv buscando por lo del tigre de fuego bueno eso hace mucho tiempo pero es muy poca la informacion que hay por elementos

*¬* heeeeeelaaaaaaaaaaadoooooooooooooo *¬*


gane [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 3660019122169099805

jajaja mira esta imagen [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 1490128526707519170 que muñeco mas morboso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 21:42

Akane escribió:


*¬* heeeeeelaaaaaaaaaaadoooooooooooooo *¬*

gane [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 3660019122169099805

jajaja mira esta imagen [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 1490128526707519170 que muñeco mas morboso jajajaja

de nada n_n tengo aki mucho helado.. pero es de fresa ¬¬
mejor es mantecado o chocolate xDD i su conbinacion es perfecta!
omg!! ese oso ya con su mirada.. se veia ke tenia algo planeado jajajaja.. oso pervert XD

gano!
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 21:49

ahora yo ganooooo
si el herlado de chocolate, el de vainilla me encantan
y el de chicle pero de color azul me facina
no se por que tiene q ser azul pero me gusta asi dechicle azul Smile

por cierto no sabia q esto tenia Chat
ya lo encontre jajaja a la hora que me doy cuenta de eso bueno aunque posteo muy seguido seguro vale por chat xDD

Chao Radamy mi mamá me esta asarando para que duerma por que yo madrugo para el trabajo [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 2012264608505350907

Chaito [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 3977804370875333810 me ganaste hoy pero la proxima no te dejo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Radamy
fanatíco
fanatíco
Radamy


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 901
Edad : 113
Localización : Secuestrado.
Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3
Fecha de inscripción : 09/05/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 21:56

omg!! mejro dejemoslo en empate XDD es ke yo tambien tengo ke irme a hacer kanjis como loco XDD nos leemos mañana XD

*empate* Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 21:58

ok empate xDDD
Chao q duermas [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 2012264608505350907
Volver arriba Ir abajo
-Asyura.
fanatíco
fanatíco
-Asyura.


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2534
Edad : 30
Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD
Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD
Humor : :3 // XD // D:
Fecha de inscripción : 02/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 22:47

empate??
HAHAHAHHAH


GANOOOO ENTONCESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 23:22

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
.chibi
fanatíco
fanatíco
.chibi


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 3272
Edad : 31
Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD
Empleo /Ocio : OwÓ
Humor : ...^^!
Fecha de inscripción : 29/09/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty14.05.10 23:30

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Akane
fanatíco
fanatíco
Akane


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1876
Edad : 37
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/01/2010

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 10:34

Yo gano
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 5145925524224835611
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 14:46

Grr
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 18:03

etto...
yuu!!
cuantos post deve tener una pagina
para crear otra?
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 18:11

kakaak y crees ke te lo voy a decir para ke sepas si te vas a ganar la pagina?¿?

ahahahajajajjaja

noo
xD
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 18:13

keriaa saber nu maa
meskiina
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 18:15

ajajaj gracias =D
Volver arriba Ir abajo
sasuka uchiha
fanatíco
fanatíco
sasuka uchiha


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1274
Edad : 32
Localización : ... o..O!
Empleo /Ocio : ... O..o!!
Humor : ... O..O!!!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 18:16

uhm ¬¬
igual te kiero xD
Volver arriba Ir abajo
Arthemis
fanatíco
fanatíco
Arthemis


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2274
Edad : 38
Localización : Mi casa =)
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : Fan girl mode on!! xD
Fecha de inscripción : 24/08/2009

[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty15.05.10 18:20

alucinando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana   [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana
Volver arriba 
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana
» a quien odias del foro y por que
» Destino del foro xD!!!
» Nuevo foro ^_^
» ¿Qué falta en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Zona Ocio-
Cambiar a: