waaa~~ muchas felicidades este dia mari-chan x3 ya tienes los 18 O_O xDDD te deseo todo los mejor y q cumplas todas tus metas..
aki te dejo tu torta.. mañana a lo major traigo enchiladas XD
Ya~na!!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
aki en mexico los 18 años es la mayoria de edad, por lo ke ya soe... una mujer adulta!!!!!! jajajajajajaja XD ke horror!!!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
aki en mexico los 18 años es la mayoria de edad, por lo ke ya soe... una mujer adulta!!!!!! jajajajajajaja XD ke horror!!!
jajajajaja xDD yo cuando cumpli mis 18 lo primero q me dijeron es que no cometa cualquier burrada x ya me podian meter preso.. me quede
ahh aki en Vzla tambien es igual XD bueno mari-chan te dejo unas enchiladas (creo.. nunca e comido.. T_T) XD y cuando te conectes tambien te doy tu regalo ^^
Ya~na!!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
muchas felicidades onee chan!! perdon por no haberte saludado antes pero no tenia internet lo siento!! espero que la hayas pasado bien tu y el luis (?¿ xD!!) haha mejor tarde que nunca no?? haha beshiitos !!
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
jajaj feliz cumple mary.chan! atrasado TT___TT pero no me pude conectar antes de todas formas espero que lo allas pasado bien con tu familia y "compañia" jajajajaja besitos! un takachu para ti!!
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009