| katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* | |
|
+6Pokk/Gon .chibi Sumino-san -Asyura. sasuka uchiha Radamy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 26.03.10 21:01 | |
|
Última edición por Radamy el 28.03.10 11:54, editado 1 vez | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 27.03.10 3:11 | |
| waa omeedetto! onee chan!! que bueno que ya eres un pokiito mas grande!1 (pero shiges shiendo la menor del clan juju) pasala super bein te keremos mucho!! cuiidate y come mucha tortita despuees me muestras el regalo que te dio radamyy...
si es algo obseno o algo ashii como propuestas indecorosas nu keruu que me muestres >..< | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 28.03.10 10:57 | |
| waaii!! TT___TT arigatou! se acordaron!! *emocionada y con pañuelo en mano* sii ya soy mas viejita xD un año mas que soportar! D: wiii tendre regalo!... sasuka-onee ¬¬ no se lo que te imaginas o que cosas pasan por tu cabeza loca , pero seguro es extraño XDD y sii ya comi haaarta torta *___* y bueno, yo acepto toda torta XD... menos alcoholizada por que no me gusta el sabor a licor x_x , asi que cocholate esta bien XD waa habre cumplido un año mas, pero aun asi me siento peque XD como dice sasu-onee sigo siendo la menor!! T__T ajajajaj XD nu importa siendo menor me miman mas *awesome face* verdad? muuchas gracias a los dos! de verdad ^^ | |
|
| |
Sumino-san Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : Cordoba Argentina! -w- Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 28.03.10 11:56 | |
| waa!! feliz cumple!!! yo justo me conecto un dia despues jeje igual te deseo toda la suerte ^^ | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 28.03.10 15:44 | |
| gomen Katah .... ke mala integregante de la familia soy ... pero weno en fin ...nunka es tarde Feliz cumple (aunke pasadp xD )....Katah !!! ... Feliz FEliz CumPle!!!^^!! Por muchos años mas!!^^ | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 28.03.10 22:12 | |
| Jojo, que pequeña *o* Feliz cumpleaños entonces ps ^^ Espero la hayas pasado bien y que cumplas muchos añotes más >.o Esop. Apio verde tu yuu~~ xD Saludos. Bytes! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 28.03.10 23:28 | |
| waaa cuando fuee??!! T_T gomen katah T_T feliz cumple atrasadoooo =D (mas vale tarde ke nunca no?) espero ke lo hayas pasado genial =D | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 29.03.10 19:25 | |
| aww gracias shii lo se soy joven aun XD
nu importa arthe como dices mas vale tarde que nunca XDD y... fue el 27 jejeje n.nU ...un mes despues del terremoto o_O | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 30.03.10 8:31 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 30.03.10 20:27 | |
| o sea mientras todos "celebraban" el mes del terremoto tu comias torta ajajahaha xDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 30.03.10 21:24 | |
| yeah soy terremotienta XD por algo me decian en mi casa "CATAstrofe" XDD y sip, yo lalala~ happy en mi cumple y otros u.u por el mes del terremoto bueno, asi de rara es la vida ;D
gracias a todos again x3!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 30.03.10 22:09 | |
| haha la katah lo celobro comiendo torta puu mientras comiia ella lloraba por la gente que murioo y ke perdio casa ashii sacando un pedashiito y decia este pedasiito por conce y seguiiia comienndo era suu manera xD | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 30.03.10 22:11 | |
| Feliz cumple atrasado Katah chan ..disculpa no pude conectarme estos dias, mi compu habia muerto... . parece que cumplimos el mismo mes añitos yo cumpli el 23 jeje. Bueno aquí te dejo un regalo de mi colección privada y valiosa de mi para ti: - Spoiler:
[img] [/img] Happy Cumplee!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 30.03.10 22:12 | |
| haha que lindo regalo me robare el regalo de katah!!! xDDD | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 31.03.10 13:46 | |
| aaaa no manches! fue tu cumpleaños!!!! agh! katha golpeame por enterarme hasta ahora -_- perdon aaaamm XD ELIZ CUMPLEAÑOS! o.o como radamy puso la tarta virtual, XD a mi me toko poner las enchiladas de pollo virtuales , son muy ricas XD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 31.03.10 14:33 | |
| jooo sasuka me haces sentir mal por haber celebrado T__T igual no mas que me comi casi toda la torta x3! waaaa que lindo regaloo nya-chan *¬* ahi Taka me grito kataaa feliz cumpleee!!, por eso sale tan euforico XDDD lol!! u-u y gomensai yo no sabia de tu cumple, tampoco podia conectarme por esos dias... asi que feliz cumple atrasadote!! compañeras de mes x3!! luego te paso una imagen de Taka adorada por mi tambien XD aww mari ¿quieres que te golpee? *sosteniendo un palo*... no mejor no XD si no sabias, pues ahora lo sabes >.o gracias por la comida, nunca la habia probado ;D x3!! PD: sasuka el regalo era mio ¬u¬... pero comparto para que veas que soy buenita XDD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 03.04.10 12:24 | |
| jejejeje algo tarde pero te saludo ahorita feliz cumple neechan ya estas ms grande como pasan los años TT___TT jajajaja en todo caso te lo dije el otro dia a menos que me alla equivocado de persona por que ya me a pasado XD... jajajajaja bueno espero que te alla gustado tu regalo que te deje y si no lo viste ..... aun lo tengo jajajaja | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* 03.04.10 14:53 | |
| shii lo vi y ya sabes, te dije por msn (gomen por no agradecerlo antes) jiji I love it!! *o* kyaaa estoy en los brazos de shou lalala~ *delirando* atashi wa kuroi neko desuu~ *_____________* pucha que me hubiese gustado ser ese gato T___T ajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* | |
| |
|
| |
| katah-chan!!!! otanjoubi omedetou gozaimasuuu!!! *_* | |
|