:O :O :O !!!! GRACIAS POR EL VIDEO! me acabas de alegrar el día ^^
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
RADAMYY!!!!!!! TE ADOROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMÉ EL VIDEO OHHHH TAKANORI!!!!! ES ACASO POSIBLE PARA ESTE HOMBRE NO SER BABOSEABLE??
ME FALTA EL AIRE.... Y MUUUCHA AGUA JAJAJAJAJAJA
NOO EN SERIO DEMASIADO BUENA LA PRESENTACION... HERMOSISIMA LA CANCION Y EN VIVO TE ROBA EL ALIENTO
... CREO QUE LA VOLVERÉ A VER... COMO POR OCTAVA VEZ YA JEJEJEJE TE AMO TAKA!!! RADAMY GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
kusoo!! grr por que nunca me dejan en paz y puedo verlo entero solo alcanze a ver la duda del principio... hmm T.M.Revolution desu... y ya me dicen que me salga ¿DOUSHITE??!! estan contra mi fanatismo en casa T_T pero ya me hare el tiempo de verlo, Takawaii esperameeee~!!
ya me voy a dormir ¬¬
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD sexy sexy muuuy sexy kiero su ropa!!! su aretito... aaaagh *paro cardiaco momentaneo* waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD radamy el video esta genial!
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
waa ke lindo se ve ikuoo (bajista) es decir...ke bella cancion y el video me encantoo grax por ponerlo =D
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009