Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado
+3
Akane
Yuuki
Nya Luna
7 participantes
Autor
Mensaje
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado 02.03.10 1:42
¿Que harían si tuvieran la oportunidad de ir a una convención anime donde el artista principal que se presentara fuera Takanori?...wa!!
Seguro muchos de ustedes han visto este video, es de la convención en estados unidos Otakon 2008, donde Takanori se presentó y algunos fanáticos con sus cámaras en manos captaron el preciso momento cuando sale a firmar autógrafos...
Cada vez que el chico dice...Ahi esta! al principio del video, me emociono como si fuera yo la que le estuviera filmando ..ah, algún día nos llegará ese momento. Y cuando les firma autógrafos a las chicas, se emociona mucho cuando las ve disfrazadas, ah yo no se que haría no solo le daría la mano sino lo abrazaría y no lo soltaría...bueno al menos hasta que venga la seguridad y me saque a la fuerza
Bueno, entonces aquí les dejo el videito para los que no lo han visto y para los que ya la hemos visto y queremos recordarlo
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado 02.03.10 1:51
nya luna-chan arigatou yo no lo habia visto alegre mi vida jajajaja demo igal me da un poco de pena TT_TT algun dia tendre la oportunidad de conocerlo asi??? ahhh~~~
de todas formas gracias por el videito que esta muy kawai
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado 02.03.10 9:31
Muchas Gracias por el video no lo habia visto
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado 02.03.10 12:49
WAAA no plo puedo ver °°° kelo verlo
---alfin pude verlo wiii!...no seporke kuando intente verlo en la mañana no pude TT_TT...pero ahora si !!!xD
Ojaala algun dia no muy lejano pueda grabar y tomarle fotos a Taka-chan
si lo viera le robaria un abrazo !!
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado 07.03.10 0:08
Viendo esto, me queda nada más que decir que... Ya nos tocará algun día pedirle autógrafos y verlo cantando La esperanza es lo último q se pierde xD
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado 07.03.10 1:24
XD para ese entonces apenas conocia a takanori... -_- y me dio corage cuando supe ke fue al otakon en EU no es justooo mmm cuantas veces ha hido? porke hasta donde yo se son 2 XD si estoe mal korrijanme please!
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado 07.03.10 19:39
algun dia amigas!! algun dia veremos a taka chan!! y haremos esas cosas!! y todas las del foro nus subiremos arriba del escenario a darle un abrazo a taka chan como el tipo chileno que se subio al escenario a darle un abrazo a miku de an cafe xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado
Imagenes de Takanori captadas por un video aficionado