Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 07.03.10 19:41 | |
| Y nadie se preocupa por los muchachos chilenos del Foro como yo xD Jaja, dont worry, suele pasar, pero estoy bien, al igual q todos mis familiares y amigos, gracias a Dios >.o Edit: Eso me pasa por pasar a la rápida a responder xD Sí se acordaron de miii, gracias *o* Y nopes, no soy del sur, pero aca en la capital de Santiago se sintió bien fuerte, menos mal q las casas están hechas anti-sísmicas (Imagínense, estaba solo cuidando mi casa con un amigo, y estábamos haciendo karaoke cuando empezó el terremoto ._.). | |
|
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 07.03.10 20:18 | |
| aaah yo juraba ke tu eras del sur n.nUU en fin otro menos jaja ke bueno ke todos estan bien =D | |
|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 07.03.10 20:35 | |
| waa tengo una amiga de conce que tubo que venirse a los andes que mal!! | |
|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 07.03.10 23:51 | |
| jjajaja yo tambien juraba que Pokk/Gon eras del sur! jajaja y si en santiago se sintio muy fuerte TT__TT igual ubieron deptos y casas q quedaron en mal estado | |
|
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 08.03.10 13:49 | |
| Pokk/Gon que bueno que estes bien.. io no me acordaba de donde eras jejejej gomen pero lo bueno es que al parecer todos los del foro estan bien | |
|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 08.03.10 18:25 | |
| nee Pokk/Gon mi si se acordo de ti u.u una cosa es que no haya posteado la preocupacion XD bueno, me alegro que esten tooodos bien!!! ^^ | |
|
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 25.03.10 23:54 | |
| Jaja, gracias por la preocupación ^^ Aunq postee repoco, me alegra eso *o* A too esto, ánimo para esa amiga de Conce que se fue a Los Andes, no todo está perdido >.o | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: terremoto en chile | |
| |
|