| terremoto en chile | |
|
+9noriko7 marisol sasuka uchiha Radamy -Asyura. .chibi Yuuki Akane sugizofan 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sugizofan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Rancagua - Chile Empleo /Ocio : estilista Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: terremoto en chile 01.03.10 14:16 | |
| chicos, realmente no se si hay otro topic para hablar un poco sobre el terremoto T__T saben algo sobre la gente chilena? los usuarios de concepcion o de las zonas del sur del pais, aunque soy nueva en la comunidad me preocupa mucho el asunto .__. por favor si saben algo avisen .. para ver si es que se puede ayudar en algo muchas gracias | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 15:01 | |
| Hola yo lo unico que espero de todo corazon es que esten bien que Dios las projeta a ellas y sus familias yo estaba en la empresa escuchando las noticias cuando avisaron del terremoto y lo primero que pense fue en las muchachas del foro
Última edición por Akane86 el 01.03.10 19:31, editado 1 vez | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 18:08 | |
| hola gracias de verdad por su preocupacion chicas el terremoto que vivimos dejo el pais mal en verdad yo se que sasuka , katah, arthemis y yo no nos paso nada gracias a dios solo fue el susto ya que igual en santiago (yo) se sintio super fuerte TT___TT a arthemis no le paso nada XD por ue estuvo fuera del alcance (que suerte artheneechan) la que mas preocupada nos tiene es celes que ella es justo de concepcion donde fue el epicentro.. de todas formas esperemos que este bien ya que alla no hay luz aun y tienen muxos problemas pero hay que rogar que esten bien .... | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 18:38 | |
| ke weno ke esten bien...weno komo dices yuuki ojala Celes este bien...ojala nos manda noticias pronto aunke kon eso de ke no hay luz...waa....esperamos kon todo korazon ke estes bien celes °° [waa esto me hizo recordar la vez ke hubo terremoto aka en Perú ... apesar ke el epicentro no fue en Lima sino en una region al sur ...se sintio bien fuerte aka ...y por alla en esa region todavia no se recuperan totalmente aun del desastre TT__TT] | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 18:48 | |
| sii, yo tambien estoy preocupada por Celes u.u espero este bien!! woow impresionante el terremoto fue como estar dentro de una lavadora XD aca hubo 7.0 grados... ¿cuantos hubieron en santiago? :O
| |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 19:11 | |
| | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 19:21 | |
| jaja si katah fue como estar en una labadora centrifugando a todo poder !!! aqui en santiego fue de 8.3 grados casi me mori..... celes.... esperamos que estes bien! te esperamos.... | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 19:48 | |
| waaa~~!!! el sabado por la mañana acostumbro a ir de compras con mi ma x3 bueno en eso una sra. nos dijo q habia ocurrido un terremoto de mas de 8 grados en chile.. sinceramente al principio no lo creia hasta q puede ver en la tarde las noticias y pude confirmarlo.. efectivamente es un terremoto de mas de 8 grados.. me dije OMG!!! katah!!!! Yuuki!!!! celes!!! amigos del foro de uver!!! T_T ... me calme un poco y no me pude conectar el domingo T_T la incertidumbre me mato hasta hoy en la mañana y ahora q me pude conectar y escribir este post.. por lo q lei estan todas bien... me alegro. en serio.. no sabia q celes era de concepcion O_O esperemos q se encuentre bien.. tengo varias amistades q conozco q viven aki en vzla y sus familias se encuentran alla en santiago (chle).. menos mal y el mismo sabado supe q no les habia sucedido nada a sus familiares ^^ de veras me alegro q todas esten bien!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 22:28 | |
| Waa radamyy nu se preocupo por mi!! juju akii fue 8.0 grados por lo menos estamos todos bien en mii ciudad diria yo que fue la menos afectada a pesar del grado hay 6 personas dabnificadas que se les cayo la casa y todos vivian en la misma casa no hubo perdiida importante kisaas una que otra cosa pero nada visiible
yo me lastime un piie nada mas xDD pero estoy biien me preocupa mucho celes no le piido que mande notiicias ni nada de eso pero espero que este viva y su familia igual y no hayan perdiido nada... u..u
como estan las cosas... | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 22:53 | |
| TT___TT que lindo Radamy se preocupa por nosotras *emocionada* waaa!!! *secandose lagrimas con un pañuelito* XD gracias por la preocupacion, a todas nos dio un buen susto, casi me da infarto del susto o_o, despues de 10 minutos del terremoto seguia temblando del miedo... pero ahora al menos nos podemos hasta reir de la situacion, en cierto lado, ya que al ver las noticias nacionales de lo que en verdad pasa uno queda depresiva u.u con esos saqueos, toques de queda, gente que quiere robarle a otras ¡¡terrible!!
| |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 23:01 | |
| sii eso de los saquies es lo peor, ademas ni si quiera es la gente afectada son puros ladrones! aprobechadores de las concecuencias~~ waa radamy gracias por tu apoyo!! *secantose las lagrimitas** arigatoy gosaimase!! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 23:20 | |
| arigatou gosaimasu!!! para todos los que se preocupan por Chile!!! nOn | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 23:21 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal ke se encuentran bien!!!! o.o yo ni me habia enterado, ke horror no me imagino el susto del temblor (yo me pongo histerica con uno de 4.0) me entere ke el terremoto provoco tsunamis ke llegaron hasta el pacifico y alcanzo a chihuahua (un estado de mexico) o.o de verdad la fuerza de la naturaleza hay ke temer...
en serio ke celes esta en lo ke fue el epicentro? -_- dios mio esperemos ke se comunike kon nosotros o mejor aun ke su familia y ella esten a salvo y ke les llegue la ayuda o yo ke se (estaban diciendo en las noticias ke la ayuda no era suficiente)
hace mucho tiempo (en 1985) mexico (distrito federal) tambien sufrio un terremoto parecido, hubo muchos muertos y dagnificados, yo aun no habia nacido pero por los conocidos ke tengo me han contado ke tambien fue terrible.
kreo ke la mayoria de los paises latinos han sufrido terremotos... | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 23:34 | |
| Si latinoamerica y aka donde vivo dicen que estamos sobre una falla no se que y que con un temblor muy fuerte osea terremoto pues que la ciudad se unde, eso es lo que dicen definitivamente latinoamerica es muy vulnerable a los terremotos yo recuerdo el terremoto del 94 en el departamento del quindio y las imagenes que mostraron de ese dia son muy parecidas a las q muestran en las noticias de como esta Chile hoy y aunque la ciudad en la que vivo queda muy lejos de donde fue el epicentro aka se sintio feo y yo estaba en el cole que miedo Pero nosotras tenemos mente positiva Celes esta bien y su familia Tambien lo unico es que no tiene un compu para decirnos Chikas estoy bien y mi familia tambien es solo cuestion de tiempo para que aparezca por el foro | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 23:36 | |
| sii kreo ke kasi todos los paises latinos han sufrido terremotos colosales TT__TT
tengo entendido ke tanto Chile , Colombia , Perú , Ecuador y Mexico tan dentro del cinturon de fuego junto a otros paises mas TT_TT ... ojala no vuelva a haber otro terremoto komo en el 2007 aka en Perú....TT_TT
fuerza Chile °° | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 01.03.10 23:39 | |
| eso es porque si no me ekiivoco estan todos esos paises en la misma placa creo | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 03.03.10 13:45 | |
| sasuka.. claro q me preocupe por ti y todos los fan's chilenos.. me alegro de q celes este bien.. por el FB ya se aparecio aunque preferiria q lo hubiera hecho por aca primero xD
bueno hablando de terremotos.. (lo pondre en spoiler para quien lo quiera leer ya q es muy pesimista mi comentario xD)
- Spoiler:
no es por ser pesimista demo si ocurre uno de mas de 8.0 en la capital de vzla.. osea en donde yo vivo... tengo un 25% de probabilidades de sobrevivir.. T_T CCS la ciudad donde vivo es un pequeño valle y unos pocos kilometros hacia el norte se encuentra el mar... y abundan las costrucciones en las montañas por asi decirlo.. por donde yo vivo hay muchas casas q parecen edificios!!(construyen sin poner atencion a las normativas de seguridad T_T) y cuando llegan las 5-6 p.m. la capital es un caos.. sobre todo el metro.. y la inseguridad.. por cierto hace meses q no llueve por aca.. T_T me estoy secando!! la situacion en el planeta es bastante critica (contaminacion y otros factores).. como dice noriko el terremoto de chile movio casi 8cm el eje terrestre.. si investigan en la BBC encontraran mas info. completa.. yo no se mucho de eso xq aun soy estudiante.. demo cualquier cambio por mas minimo q sea tiene sus consecuencias..
Ya~na!
ahhh el año pasado creo?¿?¿ experimente un sismo de 5.0 o algo asi un pequeño sismo q me agarro durmiendo xD... si me equivoco porfa me corrigen.. | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 03.03.10 14:37 | |
| celes esta bien?? que bueno!! un alivio menos aa menos mal por que hace poco ubo una replica fuertona en conce grado 6° y me preocupo aun mas con la alerta de tsunami pero ero no se confirmo menos mal....... jajaja radamy aki en santiago es lo mismo o parecido como a eso de las 6 o 7 de la tarde se forma un caos atros en el trasporte publico imaginate si era asi antes del terremoto ahora sera pero yo creo ...... | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 03.03.10 17:52 | |
| Hola!! aki estoy vivita y coleando!! Gracias a todos por la preocupacion, de verdad muchas gracias hoy en la mañana me pude conectar un ratito y no alcancé a pasar por el foro.. estaba tratando de hubicar a mis amigos y familia de por aki que durante dias no supe nada porque las lineas telefonicas estaba colapsadas... pero ya aki las cosas se estan estabilizando y con mi familia estamos todos bien.. ya mas tranquilos con luz y agua... que alivio saber que los demas miembros chilenos estan bien.. gracias a todos | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 03.03.10 17:55 | |
| celes !! ke weno ke estes bien weno esperemos ke lo peor ya haya pasado...menos mal todos estan bien | |
|
| |
sugizofan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Rancagua - Chile Empleo /Ocio : estilista Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: terremoto en chile 03.03.10 18:45 | |
| me alegra saber que estan todas bien *-* en stgo en terremoto creo que fue 7 y tanto.. en rancagua fue de 8.2 .__.
pero ya esta pasando todo *-* gracias por los animos | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 03.03.10 19:15 | |
| hoy ubo una replica de 5.0 akii en donde vivo no fue nada grave pero por lo que supe despues de un terremoto las replicas se presentan hasta dos meses despues aunque casii a final del primer mes las replicas son imperceptibles para el hombre | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 04.03.10 20:26 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaa celes!!!!!!!!!!!!!!!! ke bueno ke estas bien! | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 04.03.10 20:44 | |
| shii!! celes estabamos preocupada por ti!! | |
|
| |
Akane fanatíco
| |
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 04.03.10 23:12 | |
| bien Celes y todos mis amigos, que bueno que estén bien. Taba preocupada, son mis primeros amigos de Chile y no los quisiera perderlos por nada. | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 04.03.10 23:55 | |
| ahora ubo un temblor en el norte | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: terremoto en chile 05.03.10 16:47 | |
| waa ke genial ver tanto apoyo para chilee T_T y me alegra muxo saber ke tan todos bien o la mayoria aun falta pokkgon o.o el tmbn es del sur no? alguien sabe?? | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: terremoto en chile 05.03.10 20:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: terremoto en chile | |
| |
|
| |
| terremoto en chile | |
|