ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock 26.02.10 16:11 | |
| ami lo mas gacho que me an dicho es que porque escucho malditas casiones chinas y les digo que son japonesas y son mejores que el maldito regueton | |
|
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock 26.02.10 18:22 | |
| - ichigo escribió:
- ami lo mas gacho que me an dicho es que porque escucho malditas casiones chinas y les digo que son japonesas y son mejores que el maldito regueton
yo tambien me la paso diciendo que son japonesas no chinas y que no se que me gustan por el sonido por la voz de los cantantes entoces me dicen: pero si ni entiendes y yo les digo: pero pues no importa bajo la trad de la cancion y veo que dice y asi no me guste le q idga la cancion igual la escucho cual es el problema si yo veo gente q escucha musica en ingles y no entiende un qlo por que yo no puedo escuchar musica de otro lado creo q ya me calme | |
|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock 26.02.10 19:07 | |
| jajajjaja cierto escuchan musica en ingles e igual no entienden... ahh!! esta maldita sociedad cuadrada cerrada de mente u.u | |
|
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock 26.02.10 23:44 | |
| yo tmb me la paso diciendo ke es japonesa y no china la musika ke escucho ...chezz pero ke lata al igual ke ati akane a mi tmb me dicen ke porke escucho esa musika si nisikiera entiendo y respondo igual ke tu xD Ke me bajo la traduccion de la letra y kual es el bendito problema Y aparte ke problema hay si es musika en otro idioma como el ingles ...maldicion akaso el uniko idioma extranjero es el ingles ...shit!... JPOP & JROCK RLZ!!! | |
|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock 27.02.10 0:37 | |
| haha a mi me dicen que ando pasa a monos chiinos xD | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock 28.02.10 0:34 | |
| = me andan diciendo ke escucho musica china -_- waaa lo mas ke me ha molestado pues ke le digan a taka ke parece mujer -_- de ahi en fuera nada mas n.n pero la mayoria de la gente ke konozco me dicen ke escuchar musica de ese tipo es muy original ?????????????????????? XD no se pero por no ser tan popular andamos sufriendo para traer los grupos a latinoamerica... | |
|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock 28.02.10 0:44 | |
| haha shii de sierta manera somos originales haha y en nuestro estiilo somos unas repetidas xDD haha pero a pesar de lo que te digan lo bueno es que respeten tuuu estiilo y lo que te gusta no?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que es lo mas gacho que te an dicho por escuchar jpop y jrock | |
| |
|