| lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop | |
|
+5Yuuki Arthemis -Asyura. marisol ichigo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 06.08.09 13:16 | |
| a mi me gusta el jpop muchoooooooooooooooo | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 07.08.09 13:44 | |
| ichigo abriste un buen tema!! ke bueno ke te guste el jpop!!!! a mi en lo particular para ke me guste un artista debe de ser original, como en sus canciones y su manera de actuar en el escenario. no me simpatizan los gringos (waaaa) pero... cuando desempeñan bien su trabajo los respeto jajaja lo mejor ke existe es la musica de los japoneses!!!!!!!!!! (la neta del planeta buajaja) viva japon!!! | |
|
| |
ichigo fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 172 Edad : 28 Localización : en mi pocilga Empleo /Ocio : echar des Humor : jpop Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 09.08.09 15:44 | |
| que bueno que te guste mi tema gracias marisol | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 09.08.09 18:08 | |
| jajaja tu escribe como kieras jaja | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 26.08.09 12:00 | |
| lo malo de la música gringa... TODO XD ,nah! pero igual odio todo lo que sea gringo, ademas con suerte me gustan 2 bandas gringas (que no manchan mi mp4 lleno de j-music XD ) el j-pop me gusta, pero mas me gusta el j-rock aunque los dos son buena combinacion XD, basta con ver a Takanori (side A -jpop T.M.R- side B -jrock abs-) XDD | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 26.08.09 14:28 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 26.08.09 15:39 | |
| no me gusta muxo la musica gringa...los grupos, bandas, solistas o duetos xDDD ke mas me gustan son finlandeses o europeos, ke yo recuerde no escuxo nada gringo xD aunke me pasa algo bien raro, la musica occidental es demasiado marcada en estilos, o sea yo no podria escuxar por ejemplo a...rbd xDD aunke tocaran heavy metal xD, en cambio con la musica japonesa, por ejemplo takanori sama tiene canciones muy pop y otra bastante rock y los escuxo por igual...igual ke otros grupos, algunos son muuuy pop y los escuxo con la misma emocion ke cuando escuxo un tema rock, cosa ke no me pasa con la musica gringa...u occidental en general...aaah ni se si me explike bien xDD | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 26.08.09 22:08 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaa... see?
jajaja vale vale | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 27.08.09 16:44 | |
| jajaj interesante el tema lo gringo apesta!!! valen hongo me caen mal ......
no como los japoneses yo igual ando con el mp3 lleno de jpop sobretodo de takanori
en conclucion ... abajo la musica de gringolandia y viva el jpop!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 28.08.09 19:51 | |
| siii viva toda la música Nippona!! >.< otra cosa rara que me pasa, no se si a ustedes... es que me cargan las canciones en Español! sólo me gustan las canciones en Japonés, o si no en ingles, pero cantadas por el fantasticoso engurish de Takanori XD bueno, pero al menos paso mas las canciones en Inglés que en Español XD | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 29.08.09 18:00 | |
| siii me pasa lo mismo! ya no soporto las canciones en español.. quisas algunas las paso porque son pegajosas pero tampoco es que escuche mucha radio... ultimamente se me acercan mis amigos hablando de tal o cual cancion y io quedo WHATS???? si incluso me han cambiado los gustos respecto al estilo de musica.. io antes era de escuchar Reik, sin bandera, camila... pero te juro que ahora me apesta.. demasiado monotona la musica comparada con abs o con el ritmo de TMR.. ningun otro cantante transmite la misma intensidad que takanori al cantar. Iwal me gustan algunas canciones en ingles pero no me matan (si entienden lo que digo).. no son de esas que puedo eschuchar mañana-tarde y noche sin parar. En definitiva... nada se compara con la J-Music | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 29.08.09 19:27 | |
| jajaja siiii, yo te entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 29.08.09 21:01 | |
| jajaja cierto! cuando comentan mis amigas de canciones yo igual quedo perdida, no tengo idea de lo nuevo que sale en español (no me interesa mas que nada XD) al principio me miraban raro, pero ahora ya se acostumbraron a mi ajajja y claro ellas se ponen a cantar sus canciones nuevas y si yo me pongo a cantar Kimi no Uta??, ahi queda la crema XD... marginada total... nah! nunca tanto, pero igual me quedan mirando raro ajjaj | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 29.08.09 21:33 | |
| ajajajaj seeeee...yo tmbn cuando escuxo musika nippona todos me miran como..."en ke idioma estaran cantando?" xDD y cuando les digo ke es japones la tipica pregunta "y entiendes lo ke dicen??"
xD
me siento discriminada T_T
pero aun asi no dejare de escuxar jrock ni jpop xDDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 29.08.09 22:17 | |
| eso no es nada, lo peor es que te dicen que estas cantando en Chino XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 29.08.09 22:42 | |
| seeeeeeeeeeee toda la razon, igual ke cuando veo anime siempre me dicen, ya tas viendo monos chinos ignorantes...yo les digo, no es chino es japones, y siempre me dicen, es iguaal | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 29.08.09 23:28 | |
| ajajja si es tipico, aca para mis amigos y familia todo es Chino y les repito hasta el cansancio que no es asi, pero igual siguen los porfiados XDD | |
|
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 30.08.09 15:26 | |
| sii, y claro ¿que les cuesta decir "japones"? porque uno les dice la palabra y ya parece que vinieras de otra dimension.. o te tratan de rarita... como si les diera miedo siquiera mencionarlo... nosotras no somos las raras.. son ellos los cerrados de mente | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 30.08.09 17:16 | |
| ...o tambien pueden ser las dos cosas XD, no sólo son los ignorantes cerrados de mente XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 30.08.09 17:17 | |
| ajhhh siii me carga que me pregunten eso!!! en el colegio siempre me miraron rara por que escuxava puro j-pop!! (uuhhh malditos menos mal ya sali del cole) y ahora es casi lo mismo
pero no tanto ya no pesco.....
y con lo de la musica en español mmmm.... yo prendo la radio y escuxo puro tmr y abs no tengo idea que nuevas anciones ahi jajjajaa | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 30.08.09 23:11 | |
| ash eso me reeemputa!!!! ke me digan cuando eskucho musika nipona: y le entiendes lo ke dicen eso japoneses? y cuando respondes negativamente te dicen aaaa y entonces para ke la escuchas? ash con un carajo la musica se entiende con el ritmo, la sensacion, con el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja me deje llevar sorry jajajaja | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 30.08.09 23:15 | |
| a mi nisikiera me dicen "entiendes lo ke dicen esos japoneses??" nooo me dicen "entiendes lo ke dice esa musika chinaa??" y es cierto...la musica no solo se trata de entender lo ke dice, si no de sentirlaa, y si te sabes lo ke dice la letra mucho mejor, y la musika nippona al menos a mi me hace vibrar muxo mas ke la musica ooccidental o en español y eso ke no entiendo un carajo lo ke dice hasta ke me busco la letra xD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 30.08.09 23:33 | |
| a mi no me desagrada la verdad es que hay algunas que me gustan (ahora ando con mi polera de MCR xDD) pero no por eso dejare de lado la musica nipponesa obvio!! y como tengo que cambiar mi celular y tendre mas capasidad lo llenare de j music... haha a mi mis compañeras me miraban raro cuando cantaba pero al final se acostumbraron a mi y a mis gustos raros asi que ahora no les extraña que este escuchando musica japonesa y me dejan cantar en paz | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 02.09.09 21:24 | |
| eso de no entender lo que dicen las canciones yo opino, que nos hace veraderas fans, porque no sabemos el significado de las canciones, pero nos encanta la melodia y ritmo que se forman al mezclar una voz que ni sabes lo que dice y en un idioma fuera de lo comun (digo "fuera de lo comun" por que a menudo escuchamos ingles o español) luego nos enteramos de lo que dicen y con eso nos gusta aun mas la cancion... resumiendo a nosotr@s nos entra el gusto por la musica y no por las modas o letras de lo que dicen... | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 04.09.09 19:11 | |
| bueno yo tmbn escuxo musica en ingles, adoro a Sonata arctica *-*
aunke ningun grupo en ingles me ha hexo rayar tanto con las canciones como la jmusic, y si he conocido a gente ke dice ke no le gusta la musika japonesa porke no entienden lo ke dice, pero es lo mismo con la musika en ingles, al menos yo nunca entiendo por completo una cancion en ingles hasta ke me bajo la letra (y eso ke tengo buen ingles xD) | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 04.09.09 21:48 | |
| hay gente que no le gusta la musica japonesa porque es algo fuera de lo comun o algo que marca un estilo pero si se dieran el tiempo de entender lo que dicen el significado de todas las canciones que cantan y todo eso se que si de verdad le escucharan entendieran y todo eso les gustariia de verdad le gustariia | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 14.10.09 19:52 | |
| ¿Qué puedo decir?, este sería un buen tema si por lo menos tuviera algún buen argumento con bases para iniciar un debate, no puede dar alguien una opinión así solo siendo subjetivo, hay que ser objetivos.
Pero en mi punto de vista definitivamente es mejor la música pop proveniente de Japón que de Estados unidos, lo que yo he notado de este ultimo es que generalmente su pop tiene letras vacías, solo se basan en alguna tonada pegajosa para el éxito, ni siquiera se esmeran por hacer alguna buena canción, en si no es que toda la música de allá sea mala, lo malo son los exponentes. En cambio los representantes, en su mayoría del género en Japón tienen letras más complicadas, incluso profundas, eso es lo que me gusta de ellas.
| |
|
| |
celes0104 fanatíco
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 14.10.09 20:30 | |
| eso mismo es lo que me gusta del japones como idioma.. que dice tanto con pocas palabras.. ahora ultimo he estado tratando de traducir canciones directamente del japones (es de verdad agotador..y no he avanzado mucho pero no me rendiré ) y es casi imposible "traducir" TODO lo que dicen en unas cuatro palabras.. de hecho mi nueva creencia es que el japones no se traduce.. se interpreta jajaja.. pero es eso lo que da una gran ventaja a la hora de hacer las letras de las canciones porque las posibilidades son infinitas.. (creanme.. infinitas ) ademas que la estructura de las canciones japonesas tiene otra ventaja.. no repite una y otra vez LOS MISMOS COROS o ESTRIBILLOS.. si se fijan en las canciones de takanori (TMR o abs) hay por lo menos 2 coros distintos.. y por lo tanto dicen mas que las tipicas canciones gringas (o latinas tambien) que repiten "teamo-teamo" una y otra vez y esa sería toda la cancion. La j-music es simplemente superior | |
|
| |
noodle Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop 18.12.09 14:42 | |
| TODA LA MÚSICA MERECE SER ESCUCHADA ,PERO NO TODA ES BUENA EN PARTICULAR LO ÚNICO QUE ME GUSTA DE LA MÚSICA GRINGA EL HEAVY METAL ,ROCK & ROLL............Y UN POCO EL BLUESSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop | |
| |
|
| |
| lo malo de la musica gringa y lo bueno del jpop | |
|