sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Primer "Download-Only" Single de T.M.Revolution 28.03.10 22:54 | |
| gracias!!! hehe chibii!! podremos escucharla completa juju | |
|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Primer "Download-Only" Single de T.M.Revolution 29.03.10 19:29 | |
| waaa nanii?? el video que puso chibi es Lakers? *__* solo le escuche como 15 segundos del principio y me encanto!! *¬* lastima que no alcanzo a escucharlo completo u.u | |
|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Primer "Download-Only" Single de T.M.Revolution 30.03.10 8:34 | |
| haha imaginate la vercion vocaloid cantada por taka pero como mil veses mejor xD | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Primer "Download-Only" Single de T.M.Revolution 31.03.10 13:14 | |
| seeeeeeeee o.o aunke la cancion me gusto con el vocaloid... XD jamas se le va a comparar con taka!!!! waaaaaaaaaaa o.o no se ke piensen ustedes pero lakers me lleva a la era de the force XD aver, aver, kien opina = | |
|