| [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana | |
|
+11celes0104 ichigo Midnattsol Akane .chibi Yuuki marisol -Asyura. noriko7 Arthemis sasuka uchiha 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 17:15 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 19:18 | |
| Yo te explico Todo empezó cuando Marisol dijo lo siguiente kisiera raptar a taka.. kien me apoya? XD o acaso ya lo tienen raptado y por eso es lo del juego de el ultimo en postear gana XD XD ke malas no me habisaron!!! gane!Y yo le dije listo yo te ayudo a raptarlo pero es solo para mi, por que hasta donde se todavía no lo hemos hecho entonces después de postear chibi, arthemis, yuki, Marisol, noriko y Yo Noriko dijo jeje~ todas podemos secuestrar a Taka~ x3 pronto seremos una mafia.. (?) y lo raptaremos~ *0* ahora gane yo~! xD y siguió yey~! pero como mafia deberiamos tener algun nombre.. owo volvi a ganar~! Y chibi dijo hmm ...no soy wena poniendo nombres...TT_TT... pero avantare una idea xD ...TAKALOVERS....me suena a aqualovers pero en fin xD y creo que ese fue el ganador por que la mayoría votamos por ese y como era tan tarde como entre las 12 de la noche y 3 de la mañana o algo asi se nos fundió el cerebro y no se les ocurrió otro nombre yo dije que iba a pensar uno pero nooooooooooooooo se me ocurre nada todavía igual a mi me gusta ese nombre GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 19:47 | |
| Gracias Noriko GAAAAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| |
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 20:12 | |
| Pasamos a la hoja 7 Gaaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 22:11 | |
| wiiii me enkanto la idea del fic ...apenas la lei y grite de tan solo imaginar ke Taka es mi profesor seria genial ...ke todas estemos en el cole y formemos la organizacion TAKALOVERS Pero kien sera la primera en concocer a Taka-chan:? ....no seria mejor ke todas lo konocieramos de arranke en el aula de clase en el primer dia de clase y ke todas nos kedemos asi ---> al verlo xD GANOoO | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 22:42 | |
| sii genial idea me gusta lo del fic! igual opino que deveriamos conocerlo todas al mismo momento no? | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 23:41 | |
| gane? XD kreo ke no mejor me voe a dormir !!! | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 23:47 | |
| pues con lo del fic suena interesante me gustaria leer uno de lo que dice Chibi y GAAAAAAAAAAANEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 23:49 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 23:52 | |
| - Yuuki escribió:
- gane ahora yop!!
No Yuuki ahora yo gane | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 25.02.10 23:53 | |
| | |
|
| |
Akane fanatíco
| |
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 0:02 | |
| ahora yo ... | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 0:04 | |
| | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 0:12 | |
| sigo aki muajaja | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 0:17 | |
| Yo también pero ya me voy regreso dentro de una o dos horas | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 0:24 | |
| ya yo empiezo el fic xD
Primer dia de clases en la Escuela de musica...amm....(inserte nombre aki?) XD yo llego primera y me encuentro con...
ahora la ke segue continua XD | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 0:32 | |
| A ver yo la sigo xD
Primer dia de clases en la Escuela de musica Gakuen revolution (bueno no se si les guste...ahorita tengo sueñoo-_- ...si no lo kambian xD)
yo llego primera y me encuentro con Chibi °u° (conmigo xD)
-hoLAZ Arthemis -san ...sabes hay rumores ke este año hay un nuevo profesor de kanto ( o weno no se... si kieren lo kambian xD)- dijo chibi
ganoOo | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 1:28 | |
| Primer dia de clases en la Escuela de musica Gakuen revolution
arthemis llega primera y se encuentra con Chibi °u°
-hoLAZ Arthemis -san ...sabes hay rumores ke este año hay un nuevo profesor de kanto ( o weno no se... si kieren lo kambian xD)- dijo chibi
- holaaa chibi chan =3, aaah ke laata, espero ke no sea un viejo pesado como el profe del año pasado =/ | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 2:20 | |
| Q pena muchachas yo soy muy mala para esto de inventar cosas por un momento se me ocurren muchas cosas y al final no se me ocurre nada | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 8:57 | |
- holaaa chibi chan =3, aaah ke laata, espero ke no sea un viejo pesado como el profe del año pasado =/
-*se oye un grito desde lejos, acercandose rapido* hiiiiiiiiii!!! minna ¿que es eso que escuche?, profe nuevo?, ¿que paso con el anciano pesado?, ya se jubilo, murio? ahahaha espero que a este al menos le salga la voz ahahaha | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 13:16 | |
- holaaa chibi chan =3, aaah ke laata, espero ke no sea un viejo pesado como el profe del año pasado =/
-*se oye un grito desde lejos, acercandose rapido* hiiiiiiiiii!!! minna ¿que es eso que escuche?, profe nuevo?, ¿que paso con el anciano pesado?, ya se jubilo, murio? ahahaha espero que a este al menos le salga la voz ahahaha
-kataaa al fin llegasteee!! por cierto cuanto falta para entrar a clases?? baje un juego nuevo ke kiero llegar a jugar a mi casaaa xD
pd: volviendo al tema original...gane
xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 14:17 | |
-hoLAZ Arthemis -san ...sabes hay rumores ke este año hay un nuevo profesor de canto - dijo chibi
-*se oye un grito desde lejos, acercandose rapido* hiiiiiiiiii!!! minna ¿que es eso que escuche?, profe nuevo?, ¿que paso con el anciano pesado?, ya se jubilo, murio? ahahaha espero que a este al menos le salga la voz ahahaha
-kataaa al fin llegasteee!! por cierto cuanto falta para entrar a clases?? baje un juego nuevo ke kiero llegar a jugar a mi casaaa xD
-ahhmm... no se :O... buena pregunta... yo solo quiero llegar a comer, ver tele y dormiiir *-*, por cierto ayer soñe que estaba en la escuela y venian 4 profes nuevos, me acuerdo que eran super simpaticos y divertidos... y con que dijiste que llegaba un profe nuevo de canto... temo que se cumpla mi profecia O:
no se si trataste de decir salir de clases para irte a jugar o... mi no entendio bien ahi n.nU
ganeee | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 26.02.10 23:34 | |
-hoLAZ Arthemis -san ...sabes hay rumores ke este año hay un nuevo profesor de canto - dijo chibi
-ahhmm... no se :O... buena pregunta... yo solo quiero llegar a comer, ver tele y dormiiir *-*, por cierto ayer soñe que estaba en la escuela y venian 4 profes nuevos, me acuerdo que eran super simpaticos y divertidos... y con que dijiste que llegaba un profe nuevo de canto... temo que se cumpla mi profecia O:
-WOOo!...ojala se cumpla tu profecia Katah xD ...y asi serias Katah'damus ...Y Ojala el nuevo profe de kanto se lindo *¬*....no komo el viejo del año pasado >o<...muero de ganas por saber kien es ^^....chikas kreo ke ya va a tokar el timbre sera mejor ke vayamos avanzando hacia el salon xD
.....
PD:(Lo de Katadamus lo puse por nostradamus xD no se porke se me okurrio toy loka ) | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 27.02.10 10:59 | |
-WOOo!...ojala se cumpla tu profecia Katah xD ...y asi serias Katah'damus ...Y Ojala el nuevo profe de kanto se lindo *¬*....no komo el viejo del año pasado >o<...muero de ganas por saber kien es ^^....chikas kreo ke ya va a tokar el timbre sera mejor ke vayamos avanzando hacia el salon xD
omg!! omg!! sigo yo!! xDD!!
*entro sasuka a la sala con una coca cola en la mano* hi!! minna!! ogenki desu ka?? *se sento en una mesa serca de las chicas y les miro* veo que hablan del nuevo profesor.... se rumorea por los pasiillos que sera una mujer la que biene no un hombre... waa!! las profes de canto siempre son tan creiidas! -O-
ohh!! gane! | |
|
| |
.chibi fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 27.02.10 20:15 | |
*entro sasuka a la sala con una coca cola en la mano* hi!! minna!! ogenki desu ka?? *se sento en una mesa serca de las chicas y les miro* veo que hablan del nuevo profesor.... se rumorea por los pasiillos que sera una mujer la que biene no un hombre... waa!! las profes de canto siempre son tan creiidas! -O-
- o.O EEHH!!!komo es eso de ke no sera hombre >o< nOoO!! yo ke tenia ilusiones de ke sea un profe lindo y joven *¬*¨...waaa espero se kumpla tu profecia Katah !!!
PD: Chikas kreo ke seria mejor pasar esto del fic grupal a otra seccion y krear un tema para esto ... dejemos ke el juego de "kien postea ultimo gana" fluya normalmente ...kreo ke seria mejor ...ke opinan:?
gano! | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana 27.02.10 20:41 | |
| Chibi chibi
PD: Chikas kreo ke seria mejor pasar esto del fic grupal a otra seccion y krear un tema para esto ... dejemos ke el juego de "kien postea ultimo gana" fluya normalmente ...kreo ke seria mejor ...ke opinan:?
gano!
Totalmente deacuerdo eso Ganeeeeeeeeeeee PD: Les esta quedando chevere | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana | |
| |
|
| |
| [No puede faltar en ningun foro xDD] El ultimo que postea gana | |
|