Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Versailles 07.02.10 14:25
Versailles es una banda de power metal sinfónico, influenciada fuertemente por el movimiento estético denominado Visual kei. Formada en Marzo del 2007 por Kamijo (ex-Lareine) y Hizaki (ex-Sulfuric Acid, Hizaki Grace Project).
La verdad yo no conozco a esta banda pero kise poner la informacion porke me entere de que vienen a latinoamerica
FOR OUR DEAR ROSES.. Versailles World Tour 2010 -Method of Inheritance-Latin America
Junio 04 Sao Paulo/BRAZIL Junio 06 Santiago/CHILE Junio 09 Buenos Aires/ARGENTINA Junio 11 Lima/PERU Junio 13 Mexico City/MEXICO
ya han venido muy buenas bandas a latinoamerica no? solo falta ABS o TMR y kedamos felices xDDD
Última edición por Arthemis el 07.02.10 20:35, editado 1 vez
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Versailles 07.02.10 14:35
ohhh~ se ven geniales habra que buscar canciones para ver como cantan! ahhh tienes razon muchas bandan vienen y donqe queda ABS? o TMR? yo kiero que venga TMR jajaja pero es mas probable que venga ABS... TT___TT
gracias arthe chan buscare musica de este grupo capas que me termine gustando XD
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Versailles 07.02.10 15:36
ps la verdad son bastante buenos xD
dejo el video ke me paso yuuki *o* muy bello *o*
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Versailles 07.02.10 16:23
jajaja sii esta rebueno y la letra es muy bonita! me recuerda un pokito a taka jajaja XD
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Versailles 08.02.10 22:15
me gusato su vestuario XD am no tenia idea ke vinieran a mexico XD Es un buen algurio!!!!!!!!!!!! mientras mas japoneses vengan a mexico mas posibilidades es ke vengan abs! waa estoe desesperada kiero ver a taka en persona!!!!
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Versailles 02.03.10 0:43
Que!! versalles viene a latinoameria...a mi país un grupo japones!!
Si los he escuchado y me encantan sus canciones y su vestimenta...si es así seria genial. si su gira tiene éxito puede que vengan más artistas y talvez...ta..ta..talvez algún dia no muy lejano venga Takanori entre nosotros...
P.D.: Se supo que Jasmin you, el bajista de la banda falleció el año pasado y a su dedicatoria hicieron la canción Serenade, que por cierto tiene una melodía bellísima.
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Versailles 03.03.10 9:33
O__O un grupo japo a chilito?? . . . GRR!! por que rayos entonces no viene a.b.s., eh? GR!!! ¬¬ bueno para los que les guste el grupo bien... a mi no me gusto XD, bueno... solo escuche una cancion XD
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Versailles 03.03.10 13:02
woo!! vendran a Perú???? no lo puedo kreer °o° !!
waaa!! ojala venga Taka-chan!! al igual ke tu yuuki me gustaria ke viniese como TMR °u°!!!
wiii cierto Nya luna sabias ke hay rumor ke dice ke talvez los High and mighty color venga pa Perú en abril!! >o<
ojala sea vdd ...asi mas bandas niponas se animaran a venir xD
sugizofan Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Rancagua - Chile Empleo /Ocio : estilista Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Versailles 03.03.10 18:47
versailles es una excelente banda *-* y lo mas lindo de todo es que vienen para el dia de mi cumpleaños a chile! *-----------------*!!!!
asi que creo que lo ire a ver, siempre y cuando no tenga clases o algo asi ^^U
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Versailles 03.03.10 19:07
si ven y Colombia ni por las curvas pero a finales creo que para finales de Marzo viene Aerosmith yo quiero ir pero no puedo y mañana es el concierto Coldplay en Bogota
bueno sera esperar a que alguna banda japonesa quiera pasar por estos lados y entonces tendre la esperanza de que ABS venga a Colombia
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Versailles 03.03.10 19:17
me voy a bajar la discografia ahora para estar lista para junio tengo que ir!! xD
arthemis yuuki!! tienen que ir conmigo!
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Versailles 03.03.10 22:11
Citación :
chibi chibi: wiii cierto Nya luna sabias ke hay rumor ke dice ke talvez los High and mighty color venga pa Perú en abril!! >o<
wa!! enserio.. si es así seria super... ah! será que takanori podra venir algún día (no muy lejano) me he quedado ilusionada desde que en su entrevista quiso considerar a Sudamerica en sus giras
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Versailles 03.03.10 22:22
sasuka_uchiha escribió:
arthemis yuuki!! tienen que ir conmigo!
jajajaja sii cuenta conmigo .... yo me la baje la discografia casi altiro cuando arthechan puso el tema y me gusto XD
asi que neechan ahi vamos
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Versailles 04.03.10 2:09
waa como sabes la arthe dicho que kissas iba ashii que vamos todas juntas juju ya me baje la discografiia me falta un disco nuu ma juju!!
Nya Luna fanatíco
Tema: Re: Versailles 18.04.10 11:20
Hola, waaa!! de casualidad encontre la pagina donde dicen los lugares, precios y centros de venta de las entradas para el concierto.
Probablemente también habrá un encuentro cercano del tercer tipo con los fans, Seria genial!! Aquí les paso la página.
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Versailles 18.04.10 12:55
gracias por la info Nya-san ~!!!.....
wii~! primera banda nipona en Perú ....kisiera ir >u< ! pero no se kon kien TT__TT....Nya-san tu vas a ir ??...
Nya Luna fanatíco
Tema: Re: Versailles 18.04.10 18:46
Si, de seguro si voy. Yo tampoco tengo con quien ir. Pensaba unirme a los chicos del grupo Akari seguro también Irán jeje
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Versailles 18.04.10 21:19
va a estar bueno el concierto lastima que nos bajamos verdad nee chan tachii?
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Versailles 19.04.10 16:35
ahhhh yo keria ir TT______________TT!! pero..pero......pero.....
waaaa capasito q me kedi sin ir a ninguno de los dos bueno ya no voy a uno q es este y el otro por el panorama que veo......... waaaaaa que tristeza tengo!!!
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Versailles 20.04.10 9:02
haha falta de money?? haha neee chan eso se arreglara ya veras estaras conmiigo y la arthe en ese concierto ute siga juntando plata oshea no en el de versailles pero shi en el de vamps... xDD!!
Ah todo esto alguien sabe como se pronuncia versailles?
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Versailles 13.05.10 14:34
Akane escribió:
si ven y Colombia ni por las curvas
y a venezuela tampoco T_T.. bueno solo escuche el album - noble ke me lo recomendaron por ahi.. no e escuchado mas
Yuuki fanatíco
Tema: Re: Versailles 13.05.10 17:45
ajhhhh es rebueno el noble y todos en realidad me gustan todos jajajajja y al final voy al de versailles ^^ que emocionXD vamps no me inspiro muxo asi que ...... gomen mis lindas neechans pero desde el fondo de mi kuxaron mi keria ir a ver a su lindo kamijo ^^