moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Versailles-Fic, 2DA-PARTE!!!!!!!! 06.02.10 18:19 | |
| WAAAAAAAAAAAA, TOMODACHIS, LES DEJO LA 2DA PARTE, ARIGATOU POR OPINAR! YA ENTRA LA PARTE LEMON!
PARTE 2
al dia siguiente..........
-buenos dias nene lindo, digo.......teru -buenos yuki, ¿que haces aqui? -desde ayer esta torre es mi lugar favorito -pues era mi antes! (mirandole fijo) -vamos teru, podemos compartirla! -bueno............(desviando la mirada)
-¡por q scojistes este lugar teru?, es para scapar d algo?
-pues algo asi......, para liberame de las chicas y las algarabias de kamijo, asi como para reflexionar. -asi que ese kamijo no es mas q un revoltoso!? -pues es algo suceptible........je,je, hoy no fue a buscarme a casa, ni m spero en el porton como d costumbre. -discutieron ayer verdad? -ahhhh si. algo asi. pero no hablemos d ello. mejor dime.....por q scojistes tu ste lugar? -para pensar. y por que me gusta la soledad. -la soledad? -si!, pero no m molesta en lo mas minimo d tu compañia. -ahhhhh, por q? -por q es como star con migo mismo. -asi? -si, solo que esta es mi "version mas hermosa" -aun sigues con esas tonterias!? igual estoy harto d esas cursis palbras, por los acosos d las chicas.
-pero eres lindo, es obvio su interes, no las culpo -pues ami no me resulta placentero! -teru..............y si yo soy........ el que t acosa? (acercandoce a ste con tono insinuante) -basta yuki!, no t dijes q terminaras con eso!? -esta bien. pero me sera dificil, apartar la mirada de .............."tus tentadores labios"
-como!? (se aparta y sienta en una esquina) -asustado? eres un peligro!, creo q stare mejor aka sentado -je,je,je (solo se le scapa una risuña voz, y sienta al otro extremo)
*la brisa que recorria a esas altutras era muy calida y fresca, el verano se hacia notar y el olor a rosas inundaba la atmosfera.
-ahhhhhh, amo ese olor! -cual yuki? -ese, a rosas!
-oh, si. la briza suele traerle a estas alturas, es reconfortante. -teru.......... -dime -iremos a tu casa despues d clases? -si. por lo menos sta semana no abra nadie en casa. podremos concetrarnos con mayor facilidad. -nadie!? (levantandoce enseguida yuki? -si...........por q yuki? -no por nada......(desviando la mirada) -por q sonries makiavelicamnete ...........yuki? -yo?, je,je por nada (acostandoce y mirando al cielo)
*al tocar la campana, se disponen a ir a los salones d clases pero al llegar juntos se topan con kamijo cruzado d brazos
-buenos dias "amigo kamijo" (comenta un inoprtuno yuki)
*el solo lo mira con fuego en los ojos, mientras teru siente la tension entre ambos, rompe con un...... -"buenos dias a todos", buenos dias kamijo
-buen dias teru (sentadonce como d costubre tras el puesto de teru)
*las horas de clases pasaban, pero la tension en la atmosfera no cambiaba. las inoportunas ironias d yuki, salian una y otra vez........aun asi, un "calmado kamijo" se hacia notar, d manera extraña
-teru. -dime yuki (spero no no valla a preguntar algo rraro)-penso -t parece si despues d clases , grabamos un demo-tap juntos? -ohhhh, eso suena interesante
-derrepente puedo hacer q entres a la academia!
-eso , seria un sueño hecho realidad yuki! -kyahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (murmuraban las chicas, al ver a un teru mas sonriente q t costumbre, y que decir del joven yuki, quien les traia chocolates todos los dias a sus compañeros)
*ya habian pasado algunos dias desde la discusion entre kamijo y teru, ste no le hablaba como antes , aiunke las constantes algarabias no habian sesado dl todo, se hacia notar un kamijo mas calmado.
*despues de un rato........
-el...no t habla verdad teru? -ah..........no. pero........seguro ya se le pasara, deben ser tonterias (se keda pensativo) -lo extrañas verdad? -no, claro q no. esto.............ire al baño, sperame aka yuki -sta bien
*sin decir nada a yuki, se dirige al campo de soccer a buscar a kamijo
-kamijo!, kamijo! -ah. teru. -kamijo........como stas? -que haces aka teru? -pues............queria saludarte. -sabes? no tengo tiempo ahora mismo. "nos vemos luego" (le dice cortantemente, dejano a un sorpendido teru con las palabras en la boca)
-yuki! -oh teru, demorabas. paso algo? -no nada. a donde iremos hoy? -ahhhhhhh, veo q t as acostumbrado a nuestros paseos, je,je -si...........se puede decir q si (sonrie) -iremos a mi casa entonces, mama no stara y podremos practicar el demo sta misma tarde!
-oh grandiosos sta bien yuki!
*suben al auto de yuki, camino a su casa al cabo de un rato en su casa
-el ambiente de tu casa es calido y reconfortante yuki -te gusta? -comparado al aire estricto d mis padres......si! creeme! -entonces........por q no t vienes a vivir con migo? (rie), ¿no quieres teru? -que!?, como crees!? (responde un sorojado teru) -me encanta ver ese color carmesi en tus mejillas............teru -de...........de que hablas? -de se que tienes ahy. (acariciando con uno d sus dedos las mejillas d ste)
¡yuki! saldre un momento (interumpe la mama ) -oh, si sta bien mama
-esto........creo q debo irme tambien -no spera! (halando uno d sus brazos), aun no emos practicado lo suficiente teru! -pues........ -quedate un poco mas!, no tienes prisa o...si?
-bueno no, sta bien, otro rato mas.
*al cabo d un rato
-teru! tu dominio en la guitarra es muy bueno , a pesar d q no as studiado en ninguna escuela -oh gracia yuki, tu tocas la bateria d manera grandiosa! -t parece si descansamos un poco? -sta bien -traere algo d beber, sperame aka -sta bien (si tan solo kamijo fuese asi) -penso teru
-toma! vino scoses! -si tu mama nos viera -ella no tiene por q enterarce -sabes yuki? -q nene? -no pense que nos llevarios bien. y menos imagine que estuviera con tigo en tu habitacion , ensayando con mi guitarra (sonrie)
-"amo verte sonreir" (le mira fijamente) -no empiezes yuki! mejor me boy!
*se levanta yuki, cerrando la puerta, impidiendo que ste salga -yu.........yuki abre la puerta!
-no seas agua fiestas teru! apenas ensayamos, no t puedes ir!
-tu siempre kieres ganar en yuki! -si! je,je esto............pues spero no habete decepsionado teru. vez q podiamos llevarnos bien? -si lo se. creeme no m as decepcionado
*de pronto!.....................se scucha un ruido y las luces se apagan!
-yuu....yuki q pasa!? -oh, spera aka, ire por una linterna! -esta bien............pero no demores!
*al cabo de unos momentos........en las scaleras, fuera a la habitacion de yuki.......
-a rayos, yuki donde stas..........? arghhhhhhhhhhh! -teru? -yuki! -donde stabas teru!? -intente irte a buscar pero.......no veia nada asi k.......... -ven vamos a la habitacion d nuevo (llevandole dl brazo y con una linterna en la otra mano) -yuki....por q demorastes tanto eh!? -fui por la linterna, por q? -yuki, no t habia dicho dicho pero............"temo a la obscuridad" (bajando la mirada) -teru.......¡que lindo eres!(iluminando su apenado rostro) -ya callate, no t burles!
*al caminar paso a paso, se topan con algo humedo en el suelo......
-esto............que es? (hagachandoce y tocandole) -oh, creo q es vino! -vino? (oliendo y confirmandole) -lo siento yuki, debi derramarle al golpear con el codo el borde d la mesa -oh............creo q sta por toda la habitacion......teru
*al tratar de seguir caminado, tropezaron con la bateria..........
-cuidado teru. no t vallas a lastimar! -oh...........lo siento..... -asi q le temes a la obsuridad......je,je,je -no t burles, no es gracioso! (tropenzando d nuevo) -cuiadado! (halandole dl brazo a un descuidado teru) -oh..........yuki, lo siento! (al pegarce a el, ase que yuki pierda el equilibrio, y resbale en el suelo mojado)
yu.....yuki cuidado! (desiquilibrandoce ambos y callendo teru encima de yuki en el suelo mojado en vino)
-yuki, tonto! -teru, debes tener mas cuidado! ademas tu fuistes el que derramo el vino! -lo siento -y el que tropezo (alcanza la linterna, y alumbra sus rostros, notando que estan a scasos centimetros uno del otro
-te.........te.........te dije que lo ...sentia -otra vez ese rojo carmesi en tus mejillas (acariciandole estas)
*la respiracion de teru se vuelve un tanto agitada, ya que como de costumbre la mirada de yuki ataca sus labios, provocando mas nervios en ste.
-.......................(trata de levantarce de encima) -teru.................... -............................. -teru........(mirandole fijamente? -yu.......yuki.....no me mires asi...........(tapandoce la cara con las manos) -por que?............ aver.............que escondes esas manitas he? (quitandole las manos de la cara y tomandode stas en sus manos) -yuki........... -por q teru? (besandoselas)
*lo voltea delicadamente, y levanta, llevandole a la cama, y acostandose encima del pequeño
-teru........"eres muy especial"
*entrelaza sus dedos en la manos d este, prisionandole contra la cama, fijando su mirada en la suya
-¿por que tiemblas mi nene? -no.......no....sigas yuki -por........que?
*el pequeño cierra sus ojos sin evitar poder temblar
-eres tan adorable teru, te dije que me era inevitable perderme en tus labios
(diciendo esto no duda en posar sus labios en los d el, sperando respuesta del mismo)
*pasaron ciertos momentos para que el calor d los labios del poeta yuki, causaran cierta sensacion de calides y ternura al pequeño teru
-yuki.............yo.......... -zzzzzzzz, no tienes por que decir nada "solo dejate llevar" (cerrando los ojos ambosm posando sus labios encima suyos con mas fuerza)
*la calor que birndaba yuk i en su cuerpo a tarvez de esos besos eran indescripitibles para el pequeño teru , se sentia muy ser besado de tal manera tan calida pero profundamente, dejandoce "invadir por completo"
-yu....yu...yuki.........
(tampandole sollozo alguno, sello sus labios con mas besos fugazes, invadiendole la boca con la lengua una y otra vez)
*soltandole las manos, paso a acariciar los temblorosos muslos del pequeño, dandole masajes que recorrian hasta la spalda
(se aparto d el, kitandose la playera, volviendole a besar fugazamente)
*se dispuso a desabrochar los pantalones dl menor, topandoce con una d las manos de ste.
-yuki......no! -que pasa? -yo...yo.........yuki yo...... -teru? -yuki.......yo..."soy virgen" -lo se. sta tambien seria mi primera vez, y me aria muy feliz fuese con tigo teru.
(besandole tiernamente)
-pero yuki (separandole) nunca antes me habian besado o tocado asi.............esto es muy confuso. no quiero luego arepentirme......lo entiendes yuki?
-claro que si, lo entiendo (acariciando una d sus mejillas) -"no are nada que tu no quieras" (besandole de nuevo, pegandole mas a el, dandole pekeños besos al rededero dl cuello)
-mmmMMMMM-(se le scapan suaves gemidos al pequeño)
-yu....yu....yuki.............aishhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
(logrando desabrocharle los pantalones, mete su manos, jugando con el miembro virgen del pequeño)
-yu.yuki....no hagas..........no hagas eso por favor!
*enreda las manos en el cuello de su amante , dejandoce tocar como nunca antes lo habian hecho
-por...que teru? (tapandole los labios con un apasionado beso)
*continua masajeando y halando d el una y otra vez.......
-ahhhhhhhhhhh..........mmmmmmmmmm (sacando mas gemidos d ste) -yuki no! (detendiendole) -teru.......(yuki vuelve a invadirle la boca con besos llenos d lujuria acompañado con la lengua, no le deja scape alguno) -yuki........yuki! ahhhhhhhhhhhhhhh, me da mucha verguenza!
*al scuchar tales incocentes palabras le exitan mas y mas, queriendo devorarle enseguida
-teru...teur me encantas! -yuki......yuki..............deten..detente!
(se pego mas a el, abriendole las piernas y metiendoce entre ellas............
-yu..yuki........."no stoy listo" -"llegare solo a donde me dejes" (atacandole el cuello a besos)
*las caricias de ste al menor, eran cada vez mas cinicas, sacandole mas y mas gemidos de placer
-dete........deten..........detente yuki!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
(bajo lentamente a besarle el pecho...lamiendo cada pezon...y mordiendo d ste)
-yu............yu........yuki.........
*seguia jadenado dl miembro virgen del pequeño
-basta........ya no mas yuki...........AHHHHHHHHHH!!!!! yuki! yu...........yu...yuki........ya.......ya ya no...ya no sigas! AHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
*corriendoce en la mano de ste
-creo q......."ya stas listo teru" (besandole los labios)
*pero al sentir el miembro erecto de yuki , rozar su entrada....lo separa enseguida!
-lo.......lo siento yuki. stoy..........."stoy asustado". -sta bien teru, no tienes d q preocuparte (besandole la frente) -es q................... es......que siento temor de que "me duela"
-no cabe duda.....eres tan lindo (peñiscandole una d las mejillas) sta bien, speraremos juntos hasta q stes preparado (sonriendole tiernamente y besandole las manos) -sta bien yuki........esto es tan nuevo para mi...........ademas......"somos amigos" -amigos? quiero protegerte y que me veas mas que eso teru. quiero "q seas solo mio" -yuki......................yo -"me dejarias star atu lado?, me dejarias ser tu amante? "teru, quiero ser tu novio"
CAP 3-CONTINUA............. | |
|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Versailles-Fic, 2DA-PARTE!!!!!!!! 06.02.10 22:27 | |
| XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD | |
|