Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.04.10 8:30
Akane escribió:
Radamy q recuerdos (Estas son de las cosas q la tele te hace escuchar a la fuerza y no te gustan y al final uno se une xDD) aka pasaron tanto esa novela y en Disney tambien q al principio la odiaba y me vi un capitulo ya como a la mitad de la novela y jajajaja me encanto y me facinaron algunas canciones de ella y esa es mi cancion favorita, gracias y que tal la de las flores amarilla jajajaja y gracias a Dios se acabo esa novela xDDD [/color][/b]
the rasmus y Good Charlotte solo como dos canciones de cada grupo en realidad no es que me encantaran ya ni los recordaba xDDDD
a mi me gustaba solo la musica.. llege a ver unos cap's de esa serie y no me gusto mucho xDD hahahaha xDD *mi hermana fue la q lo veia de principio a fin u.u* wa.. ya me pongo a escuchar las flores amarillas D: demo la q mas me gusta es la del vestido azul *_* jajajajaja xDD flores amarillas XDDD
wa.. esta cancion desde que la escuche se convirtio en una de mis favoritas *_* *la escuche cuando salio demo solo hasta ayer pude verel 1er cap en BD-rip * y me emocione todo XD* me quede hasta el cap 4 T_T tengo q empezar a descargar T_T*
* es del OP de Ef- a tale of melodies *_* ELISA <3 * tanto el tema como la animacion son geniales *_* *una de mis favoritas <3*
ya~ne!! P.D.- wa.. ya salio el nuevo PV de YUI *hemorragia nasal <3 *
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.04.10 9:03
Romeo and Cinderella - Len Kagamine
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.04.10 16:34
estaba escuchando el video de Naked Arms pero se acaba de terminar D": asi que abrire el winamp... XD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 30.04.10 21:30
el encantador de perrros!! xD
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.05.10 11:37
Katy Perry - Thinking of You
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.05.10 14:47
tmr - lakers *-*
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.05.10 18:13
creo ke escuchare el album homework de daft punk cuando termine la descarga T_T *como dentro de 3 horas T_T* pero ahora.. escucho.. HOT LIMIT VER. UNDER:COVER *_*!!
P.D.- akane-chan y esa tal katy perry es buena?¿.. digo a mi hermano le encanta.. demo yo no e escuchado ninguno de sus album's XDDD baka oni-san XD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.05.10 20:28
Keep on Going - Capitan Tsubasa
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.05.10 20:47
las noticias =S
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.05.10 20:52
Koritsu Hospital - an cafe!
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 05.05.10 23:47
Radamy escribió:
creo ke escuchare el album homework de daft punk cuando termine la descarga T_T *como dentro de 3 horas T_T* pero ahora.. escucho.. HOT LIMIT VER. UNDER:COVER *_*!!
P.D.- akane-chan y esa tal katy perry es buena?¿.. digo a mi hermano le encanta.. demo yo no e escuchado ninguno de sus album's XDDD baka oni-san XD
Miguel Bose - Estuve a punto de...
pues no, no mucho pero es algo sarcastica y eso me gusta jajajaj , tiene buena voz pero es mejor escucharla cantando musica movidita THINKING OF YOU es una baladita linda de lo mejorcito que tiene es: hot & cold (muy buena y el video es bien chistoso) - i kissed a girl (me gusta como suena) - waking up in Vegas (sono arto en las emisoras xD es buenisima) thinking of you (es muy linda esta cancion y el video me encanto es como para llorar) y ur so gay (me gusta por lo que dice mas no la melodia) y el video es chistoso raro pero chistoso
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 06.05.10 1:47
TO RI KO - TMR >u< !!!
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 06.05.10 1:51
los simpson en fox (no molestar) xD
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 06.05.10 3:36
toy chekeando este video (nuevamente) xDDD
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 06.05.10 19:50
una conversacion telefonica de mi okasan D:
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 06.05.10 23:04
[quote="chibi chibi"]toy chekeando este video (nuevamente) xDDD
quote]
SHAMROCK - UVERworld
ese video no me gusta tiene partes dondeo a Takanori con un traje de piel de no se que animalito supongo q de mushos zorros
.chibi fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 07.05.10 10:09
Akane escribió:
ese video no me gusta tiene partes dondeo a Takanori con un traje de piel de no se que animalito supongo q de mushos zorros
yo tmb opino lo mismo ke tu Akane-san ... lo ke no me gusto del UNDER:COVER fue la parte en la ke Taka-chan sale vestido kon estas pieles ke yo tmb kreo ke son de unos zorritos...u.u yo voy en contra de eso >n< ...eso fue lo unico ke no me gusto de ese concierto ...pero en lo demas ..kede fascinada !
estoy escuchando el sonido de las teclas presionas por mi xD
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 07.05.10 16:51
Akane escribió:
pues no, no mucho pero es algo sarcastica y eso me gusta jajajaj , tiene buena voz pero es mejor escucharla cantando musica movidita THINKING OF YOU es una baladita linda de lo mejorcito que tiene es: hot & cold (muy buena y el video es bien chistoso) - i kissed a girl (me gusta como suena) - waking up in Vegas (sono arto en las emisoras xD es buenisima) thinking of you (es muy linda esta cancion y el video me encanto es como para llorar) y ur so gay (me gusta por lo que dice mas no la melodia) y el video es chistoso raro pero chistoso
wa.. omg!! yo hasta ahora no e visto ningun video de ella bueno.. solo el ke salen una barbie y algo parecido al FB y el tipo es maraca creo.. ?¿? no recuerdo bien como se llama el video xD y se.. ya veo porke a mi oni-san le gusta tanto la musica de ella .. en su cumple le regale un CD/DVD de ella baka oni-san
weno.. ahora escucho a mi gato maullando por comida
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 07.05.10 18:09
wa.. omg!! yo hasta ahora no e visto ningun video de ella bueno.. solo el ke salen una barbie y algo parecido al FB y el tipo es maraca creo.. ?¿? no recuerdo bien como se llama el video xD weno.. ahora escucho a mi gato maullando por comida [/color][/quote]
a mi compañera habalndo con el esposo por avantel y caracol radio noticias ur so gay - Asi se llama la cancion del vio de la barbie jajaja es muy chistoso y la letra tambien tienes un gato q lindo yo tenia uno y se fue de la casa se quedo sin entrada para la casa por q salia por el techo y nunca aprendio a entrar por la puerta por que mi hermano lo asustaba
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 07.05.10 18:58
Akane escribió:
ur so gay - Asi se llama la cancion del vio de la barbie jajaja es muy chistoso y la letra tambien tienes un gato q lindo yo tenia uno y se fue de la casa se quedo sin entrada para la casa por q salia por el techo y nunca aprendio a entrar por la puerta por que mi hermano lo asustaba
wa.. con ke asi se llamaba el video.. arigatou akane!! XDD se.. el video es mas chistoso XDDD me mori de la risa con eso del Feisbuk XDD jajaja XD y con la letra.. pues soy nulo para el ingles.. T_T * wa.. ke triste T_T si!!.. hace tiempo le paso a mi hermana con su gatito.. mi hermano lo asusto.. y al dia siguiente se fue.. y no volvio mas.. * y pues mi gato.. XDD ya lleva artos años conmigo jajajaja XDD lo e criado desde bebe gato D: XDD y ahora esta todo viejo el condenado.. XDD es muy cariñoso y inteligente.. *_* ahh se llama Jerry pero yo le digo titi XDD y mi oni-san.. tambien tiene su gato ke es precisamente hermano del mio se llama TOM..
ah.. bueno.. escucho ahora.. JAP - abingdon boys school *_*
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 07.05.10 23:15
Chibi chibiyo tmb opino lo mismo ke tu Akane-san ... lo ke no me gusto del UNDER:COVER fue la parte en la ke Taka-chan sale vestido kon estas pieles ke yo tmb kreo ke son de unos zorritos...u.u yo voy en contra de eso >n< ...eso fue lo unico ke no me gusto de ese concierto ...pero en lo demas ..kede fascinada !
si yo estoy en contra del maltrato animal de la caza indiscriminada de todas las salvajadas que cometen en contra de los animalitos
[color=darkblue]wa.. con ke asi se llamaba el video.. arigatou akane!! XDD se.. el video es mas chistoso XDDD me mori de la risa con eso del Feisbuk XDD jajaja XD y con la letra.. pues soy nulo para el ingles.. T_T ahora esta todo viejo el condenado.. XDD es muy cariñoso y inteligente.. *_* ahh se llama Jerry pero yo le digo titi XDD quote]
los simpson en Fox - la pelicula Pues yo tambien soy medio nula para el ingles pero para eso esta el internet encuentras de todo como la traducion de la cancion por que mi hermano si sabe y no me dice que dice lo que yo quiero saber y yo soy la que le paga el curso de ingles y no me quiere enseñar y el esta ya muy avanzado bueno y pues si lo del gato de tu hermana y el mio es bien triste mi gato se llama Garu pero aveces le decia michu xDD es relindo pero bien cochino claro que desde que se fue no se baña jajajaja, por hay anda aveces cuando llego del trabajo por las mañanas el esta por hay dando vueltas es blanco con gris pero no se donde es que se mete que aveces lo veo negro tambien esta ya pa viejo xDD y yo ya tengo como no se 20 o 30 nietos jajaja todos igualitos a el mas lindos pero mas limpios
.chibi fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 07.05.10 23:29
una cancion ke mi hermano esta escuchando en la otra compu u.u no se ke sea.....pero no me gusta >n<
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 1:01
el primer op de bleach en la tele =D!!
.chibi fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 1:05
una cancion techno ke encontre por internet :D
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 1:07
el 5ºcap de bleach en la tele =D
.chibi fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 2:43
mi seguir escuchando techno :D
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 2:46
el ruido del silencio en la oscuridad de mi peiza
T_T
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 11:06
en TNT pequeñas grandes amigas (una peli q me facina)
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 15:08
a mi amante cantar *--*
gomen yo, aishuu - ikuta toma
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 08.05.10 15:14
y yo al mio *-*
kentaro ito - rosa rubicundior y bla bla es muy largo el nombre xD