Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 22.04.10 21:08
watashi tachi ni naritakute - sailor moon super s
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 22.04.10 22:00
Romance - Buck Tick
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 23.04.10 15:20
waa me encanta esa cancion de buck tick *-*
el sonido del msn cuando me hablan
lol
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 23.04.10 16:55
"LEECH - the GazettE"
y mis propios estornudooos >__< waaa
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 23.04.10 23:15
y de nuevo GLORIA - YUI
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 24.04.10 17:38
"Haikara Naru Rinbu Kyoku - Alice Nine."
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 24.04.10 20:09
Laruku Seventh Heaven
-Asyura. fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 24.04.10 23:42
waaa mi mama ama esa cancion de laruku x3!
ah y no escucho nada ;D solo el sonido del teclado mientras escribo D:
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.04.10 16:07
mi tmb escuchar el sonido de mi teclado mientras escribo xD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.04.10 18:39
Akane escribió:
continuo desempolvando red hot chili peppers - dani california
yo tambien escuchaba a los red hot... XDD sobre todo aquel tema q parecian muñequitos de playstation.. waa... como disfrutaba ese video.. XDD californikeshion algo asi se llamaba jajajajaj XDD
disfruten esta cancion.. la estoy escuchando ahora.. desempolvando tambien XDD
* es DIGITAL LOVE de DAFT PUNK.. <3 wa.. recuerdo cuando era peke el primer video q vi de daft punk era el de one more time q lo pasaron como premier en un canal de musica *en akella epoca jajaja XD* .. quede totalmente impactado.. y le dije a mi ma q me comprara el disco de los daft punk *_* y lo conseguimos por suerte pero en ese instante no teniamos la plata completa T__T waa.. murio.. XD y al siguiente dia q volvimos para comprarlo ya se habia agotado T_T *trauma de peke* ajajajjaa XDDD T_T * demo ahora ya de grande.. tengo q tener el discovery *_*
P.D. ahora q estoy viendo todos mis gustos de antes.. todos llevan algo de a.b.s / T.M.R y UVER ya sea electronico o rock waa.. P.D.2 les recomiendo y escuchen y vean el disco discovery de daft punk sobre todo xq es anime se llama Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem *_* tiene una historia muy buena XDD P.D.3 ya me emocione escribiendo XDD
ya~ne!!
.chibi fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.04.10 19:02
yo solo he escuchado solo dos canciones de Daft punk : Tecnologic y Harder , better, faster , stronger ....al ultima kancion es la ke mas me fascino
ahora toy escuchando lo ke pusiste Radamy-san^^
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.04.10 19:45
wa.. q bien..!!! es genial daft punk esa Harder, Better, Faster, Stronger es genial!! *_* orita no puedo para de escuchar esta..
* something about us... wa.. esta cancion es magica
P.D. este es el track-list del DISCOVERY ^_^ 1. One More Time 2. Aerodynamic 3. Digital Love 4. Harder, Better, Faster, Stronger 5. Crescendolls 6. Night Vision 7. Superheroes 8. High Life 9. Something About Us *_* 10. Voyager 11. Veridis Quo 12. Short Circuit 13. Face to Face 14. Too Long
ya~ne!!
.chibi fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.04.10 19:56
por Taka~! ...esa cancion es adictiva xD
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.04.10 23:10
Salsa Bazaar...Pica pu!!
....je! era Peek-a-Boo
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 25.04.10 23:45
Radamy escribió:
Akane escribió:
continuo desempolvando red hot chili peppers - dani california
yo tambien escuchaba a los red hot... XDD sobre todo aquel tema q parecian muñequitos de playstation.. waa... como disfrutaba ese video.. XDD californikeshion algo asi se llamaba jajajajaj XDD
disfruten esta cancion.. la estoy escuchando ahora.. desempolvando tambien XDD P.D. ahora q estoy viendo todos mis gustos de antes.. todos llevan algo de a.b.s / T.M.R y UVER ya sea electronico o rock waa.. P.D.2 les recomiendo y escuchen y vean el disco discovery de daft punk sobre todo xq es anime se llama Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem *_* tiene una historia muy buena XDD P.D.3 ya me emocione escribiendo XDD
ya~ne!!
si Radamy yo tambien lo recomiendo es genial ver la historia completa xDDD aunque yo tambien como q tenia un trauma no pude ver esto completo si no hasta hace 1 o 2 años T-T pero bueno el hecho es que me encanto poderlo ver completo es genial y pues no estaba escuchando nada, bueno mis pensamientos pero me puse a leer y ahora estoy escuchado one more time -daft punk
Radamy realmente desempolvaste jajaja yo no los recordaba y esos que actualmente tengo dos canciones en mi mp3 one more time y Digital Love
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 13:40
Jikan yo Tomare - Azu feat Seamo
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 14:54
a mi hermano viendo un partido en fox sport :S
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 15:03
Akane escribió:
si Radamy yo tambien lo recomiendo es genial ver la historia completa xDDD aunque yo tambien como q tenia un trauma no pude ver esto completo si no hasta hace 1 o 2 años T-T pero bueno el hecho es que me encanto poderlo ver completo es genial y pues no estaba escuchando nada, bueno mis pensamientos pero me puse a leer y ahora estoy escuchado one more time -daft punk
Radamy realmente desempolvaste jajaja yo no los recordaba y esos que actualmente tengo dos canciones en mi mp3 one more time y Digital Love
jajjajaaj XDDD se.. bueno yo tambien tenia ese trauma XD no pude verlo completo T_T.. siempre me quedaba en digital love T_T demo luego vino el internet y fui feliz *_* yo tengo el DISCOVERY en el mp4 de mi hermano..
君のまま (Kimi no mama) - UVERworld *_*
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 15:10
waa a mi me encantaba aerodynamic de daft punk, tanto el video como ese solo de guitarra son genialees *-* ke recuerdo xD
escuxo scarecrow de tetsuya
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 15:34
Dragon ball z en el canal city tv
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 15:39
for you - azu
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 15:47
Naruto en el canal city tv junto al 4 opening de la serie
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 26.04.10 15:54
world LOST world - UVERworld (i don't wanna lose my spark!! XDD)
sasuka uchiha fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 27.04.10 21:02
un la televiishiion xDD riendome como dicen que nintendo lanzoo para la ds y dsi eel juegoo pokemon soul silver y heart gold xD y yo ya tengo los dos en español xD!!!
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.04.10 8:02
Uverworld - Gekidou y tambien a AFI aunque solo me gustan 3 temas de ellos : P mi favorito AFI - Silver And Cold
Radamy fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.04.10 19:25
hahahahah... me acuerdo q mi nee-san escuchaba AFI D: y the rasmus D: y Good Charlotte D: y ....... XDD
yo orita me traume con esta cancion..
* escuchenla mi nee-san me volvio adicto en su momento a estas y otras canciones de florienta D: wa.. ahora q me acuerdo creo q hasta tuve q llevarla a un concierto D:
ya~na!
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.04.10 20:41
Radamy escribió:
hahahahah... me acuerdo q mi nee-san escuchaba AFI D: y the rasmus D: y Good Charlotte D: y ....... XDD
yo orita me traume con esta cancion.. * escuchenla mi nee-san me volvio adicto en su momento a estas y otras canciones de florienta D: wa.. ahora q me acuerdo creo q hasta tuve q llevarla a un concierto D:
ya~na!
Radamy q recuerdos (Estas son de las cosas q la tele te hace escuchar a la fuerza y no te gustan y al final uno se une xDD) aka pasaron tanto esa novela y en Disney tambien q al principio la odiaba y me vi un capitulo ya como a la mitad de la novela y jajajaja me encanto y me facinaron algunas canciones de ella y esa es mi cancion favorita, gracias y que tal la de las flores amarilla jajajaja y gracias a Dios se acabo esa novela xDDD
the rasmus y Good Charlotte solo como dos canciones de cada grupo en realidad no es que me encantaran ya ni los recordaba xDDDD
Última edición por Akane el 28.04.10 20:46, editado 1 vez
Arthemis fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 28.04.10 20:45
silver and cold - afi
cortesia de akane xD
Akane fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.04.10 19:45
Ozzy Ozbourne - Iron Man
por cierto van a sacar o ya sacaron por que era para despues d q saliera Ironman 2 a wolverine y a Iroman en version anime, pero wolverine no me gusto le pusieron el cabello largo y en los x men evolution Logan se ve divino se lo tiraron en la version anime pero Iroman si se ve genial
.chibi fanatíco
Tema: Re: Juego: Que estas escuchando? 29.04.10 20:33
escuchando el concierto summer crush 2002 JUGGLING wiii~!