Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: TAkanori Tokando Guitarra 31.01.10 1:02
nunca lo habia visto tocando guitarra Tan bello, diviono, hermoso
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: TAkanori Tokando Guitarra 31.01.10 3:24
aaaah amo cuando toca guitarra! es tan geniaaal *o* esa cancion en light my fire del under:cover no? akane chan si no lo tienes te recomiendo ke lo bajes el concierto es demasiado bueno te mueres! XDDD hace tiempo no veia nada del under:cover ya me dieron ganas xD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
no lo habias visto tocando guitarra??? segun entrevistas que a dado takanori dice que a el le gusta mucho tocar la guitarra, que es uno de sus intrumentos favoritos le sale genial no?? y aparte toca un pokito de piano que tambien le sale genial aunque solo lo toco en un concierto q tuvo con daisuke el 1999... aunque se le ve poco tocando la guitarra lo puedes ver en el undercover que como dice arthe-chan esta buenisimo, tambien en el pv de black or white?-version 3....tambien sale en seaven heaven y el tour de ABS.....
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
XD XD XD XD XD la primera vez ke lo vi tikando guitarra pense ke le hacia al tanteo XD pero luego vi y ya XD toka hermoso, hasta mejor ke el sunao y el hiroshi jajajajaja XD
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
que pena es que hasta ahora es que vengo a ver videos de los conciertos es que le he sacado mas tiempito siempre escucho su musica y pues hasta hace poco fue q empece a ver videos y como casi no me gusta como se ve en los videos viejos jejeje solo algunos no se creo q es por eso q no lo habia visto tocando guitarra es que me gusta mas como se ve desde el 2002 o el 2003 que empezo aparecer con el cabello mas corto por que los q he visto de el de los años 1999 - 2000 no me gusta para nado como se ve no me gustan los hombres con el cabello tan largo ojala no se vuelva a dejar crecer el cabello como esta ahora se ve muy guapo
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
jajaja pues XD taka se ve extraño kon pelo largo XD a mi = me gusta verlo con el pelo corto
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
jajaj see akane entiendo lo ke dices, cuando yo empece recien a ver a Takanori en videos, tampoco me gustaba en su etapa medio..."retro"?? xD pero luego me acostumbre xD y aprendi a aceptarlo XD
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
primero lo vi en el tour de a.b.s luego en el under:cover resumiendo.. toca muy bien la guitarra y con lo del pelo largo.. no e visto muchas fotos de el en ese estado jajajaa... solo recuerdo el TV-spot de black or white donde sale con el pelo largo y el video del mismo tema q sale en un concierto.. lo recuerdan???
Akane fanatíco
Hola Si si lo recuerdo pero igual a Takanori no le sienta el cabello tan largo se ve muy extraño que noooo se vuelva a dejar crecer el cabello y
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: TAkanori Tokando Guitarra 04.02.10 9:31
Pero Akanee niña DEBES descargar el video de UnderCover!! y el JapanTour es que te has perdido la mitad de tu vida si no lo has visto Partiste ahora mismo jejejejeje a mi iwal se me hace raro ver a Taka con el pelo largo pero creo q ya me acostumbre a verlo con cualquier rareza q salga si ya hasta lo he visto con el pelo azul.. en serio que ese pelo a vivido mucho en estos ultimos 39 años largo.. corto.. parado.. con mechas.. mohikano.. rubio.. negro.. black&white... azul... colorin... castaño... jajajaja.. aunque hay algunos estilos que en definitiva no me gustan... una sola sonrisa de ese hombre y vuelvo a mi usual "estado mantequilla".. completamente babosa y derretida por el
y ya que el Tema es de Takanori con guitarra.. no recuerdo si este video está en otra parte del foro pero.. nunca tenemos suficiente de Taka asiq iwal lo pongo aki
Akane fanatíco
Gracias celes0104 definitivamente me falta ver muchos videos y ya lo vi tocando piano me gusta como esta vestido y de las veces que lo he visto con el cabello largo aki se ve bien
marisol fanatíco
jajajajaja XD ese es mi taka! XD demostrando sus talentos musicales XD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
ohhh~~ es rebueno ese concierto jajajaja no les gusta con el pelo largo ?? bueno cosa de gusto yo encuentro que se ve bonita! jajaja con el pelo azul se ve genial! muy lindo!!! coo sea tambien me encanta su onda retro de dokusai monopolize y todos los primeros videos ...............
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Jojo, que wena, no sabía que Taka podría tocar la guitarra... creo ._. En todo caso, gracias por los videos, estaba interesante escuchar a Taka tocando la guitarra xD
marisol fanatíco
Tema: Re: TAkanori Tokando Guitarra 22.02.10 0:35
jajaja yo al principio krei ke taka jugaba con la guitarra XD XD XD XD
me daba la impresion ke no la tocaba, ke simplemente hacia los mismos sonsonetes como los tipicos chavitos ke van en el metro o en los camiones a pedir monedas XD
pero lo bueno es ke me di cuenta de mi gravisimo error XD taka sabe tocar la guitarra!!!! XD
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: TAkanori Tokando Guitarra 24.02.10 1:07
waa gracias por el video celes haha cuando ves ese video y ves a taka cantar y tokar yo daria lo que fuera por ser ese microfono!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
jajajaj yo igual creiia que Taka nada mas jugaba con la guitarra, en especial cuando vi el concierto UNDER:COVER y el Japan Tour XDD como que solo "hace que toca" y no escuchaba lo que tocaba x3!! jajaja pero hace un mes cuando vi el video que puso Celes le crei mas que tocaba noo se... demo derepente igual me da la impresion que finge XDD pero que mas da para eso estan sus super guitarristas SUNAO e Hiroshi ;D
Akane fanatíco
jajajaj yo igual creiia que Taka nada mas jugaba con la guitarra, en especial cuando vi el concierto UNDER:COVER y el Japan Tour XDD como que solo "hace que toca" y no escuchaba lo que tocaba x3!! jajaja pero hace un mes cuando vi el video que puso Celes le crei mas que tocaba noo se... demo derepente igual me da la impresion que finge XDD pero que mas da para eso estan sus super guitarristas SUNAO e Hiroshi ;D
siii como dice pero que mas da para eso estan sus super guitarristas SUNAO e Hiroshi que tocan genial
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
AHH!! me encanta esa canción no había visto el vídeo, esta en vivo. La escuchaba bastante cuando estaba haciendo un trabajo del instituto, me amanecía con esta canción, jeje
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Oh!!! diosss!!! toca tan hermoso!!! me encanta!!! Kyaa!!! se sabrá la de los cochinito que me cantaba mi papá XD haha hay!!! que lindo!!! se ve que lo disfruta *o*
sasuka uchiha fanatíco
me encanta ese dueto que hace taka en el video que subio la celes nunca me canso de verlo aunque los dos cantan muy diferente y con un estilo totalmente diferente a los demas se complementan bastante bien y taka toca muy bien la guiitarra!! por el aprendere a tokar guiitarra juju n.n