| KONNCHIWA MOON DESU! | |
|
+5marisol -Asyura. Arthemis Yuuki moongackt 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: KONNCHIWA MOON DESU! 20.12.09 20:54 | |
| HOLA TOMOS DE CENTROAMERICA Y SURAMERICA! CUANDO VI EL BLOG DEDICADO A TAKANORI BRINQUE!
WAAAAAAAAAAAA ES QUE HACE TIEMPO NO ENONTRABA INFO COMPLETA D ESTE EXELENTE CANTANTE Y ENCONTRARCE CON TANTOS FANS ME ALEGRA! Y UNA COMUNIDAD!
SOY DE PANAMÀ! AKA HAY FANS DE TODO, J-MUSIC, Y DE TAKA-SHAN TAMBIEN!
ES MI 2DO SOLISTA FAVORITO!
TANTO ASI, QUE LLEVO SU LOOCK EN MI CABELLO!
WAAAAAAAAAAAA BUENO, EL AMOR DE MI VIDA ES "GACKT CAMUI"
Q POR SUERTE SE LLEVA BIEN CON TAKANORI.
BUENO ME DESPIDO!
ARIGATOU POR EL FORO!
SE CUIDAN!!!!!
GACKTSIAS!!!!!!!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 20.12.09 22:17 | |
| hola! un gusto conocerte y me alegra mucho que te guste Takanori XD como a todos en este foro a mi tambien me gusta gack canta gennial al igual que taka... cierto que llevas el look de taka??? cual se se puede saber jajajajajaja??? jajajajaja bueno espero que lo disfrutes del foro! que esta super sayonaraa~~~~~ | |
|
| |
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 22.12.09 17:38 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como el de "WEB OF NIGHT"
kyahhhhhhh es mi inspiraicon estetica!
je,je[img] [/img] | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 22.12.09 19:36 | |
| ahhhhh que lindo!!!! yo tambien tenia un corte de Taka pero me crecio el perlo XD me gustaria cortarmelo asi como lo tiene en el concierto se seventh heaven aunque ahora que lo pienso creo que es el mismo o parecido al de Web of Night.... jajajajaa bueno gracias por responder mi pregunta!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 23.12.09 12:17 | |
| holaaa
bienvenida =D deberias subir una foto de tu peinado yo kiero ver como es! jajaja me alegro ke te hayas unido espero ke postees harto y te la pases bien
=D | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 23.12.09 12:27 | |
| uhh mi no tiene corte de Taka T___T, en fin... bienvenida!! waaa que lindo se pone esto, cada vez mas gente me emociona T___T mucho!! pasalo bien, y no te desaparezcas!! Ò_Ó
sayooo~!! | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 27.12.09 21:46 | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waw XD XD XD otra seguidora de gackt!!!! mmmmm >.< keda establecido!!! takanori y gackt son hermanos!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 11.01.10 19:01 | |
| Holas amante de Taka y Gackt Bienvenida seas a este forillo entonces , donde puedes compartir con nosotros a diestra y siniestra este gustote por ABS y T.M. Revolution, y porq no, también el de Gackt xd Espero la pases bien, y postees harto >.o Cualquier cosa, pregunte no más ^^ Esop. Otra de Centroamérica, vamos sumando Saludos. Bytes! | |
|
| |
ai_phoenix Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : EN ABINGDON BOY LAND SIIII *W* Empleo /Ocio : VER ANIME, DIBUJAR Y CLARO ESCUCHAR MÚSICA DE LOS A.B.S Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 26.01.10 14:21 | |
| WIII otro miembro mas!!! jajaja bienvenida esperaremos muchos post de tu parte jijijiji pasala bien!! | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! 26.01.10 23:54 | |
| BieNVenida!!! Ke bueno ke la gente aki en el foro este aumentando !!!....todos unidos por una kausa >///< Taka-chan y abs!!!!! Yo tmb amo el corte ke tien en seven heaven ... ___________________________________________________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KONNCHIWA MOON DESU! | |
| |
|
| |
| KONNCHIWA MOON DESU! | |
|