Demian-kun- Principiante
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Buenas!!!! Soy Demian-kun- 03.09.08 22:32 | |
| Buenas Me llamo Diego tengo 17 soy de Chile y ya conozco a Midnattsol!!!XD deseo k esto se convierta en una gran familia espero k todos cooperemos para k todo funcione bien Sayonara!!! | |
|
queensita Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : mi casa Empleo /Ocio : ver anime y escuchar abs Humor : sarcastico Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Buenas!!!! Soy Demian-kun- 07.09.08 23:41 | |
| demian-kun que bueno un miembro ams k bn esto si que se va progresando, claro esto deve convertirse en una enorme familia, ya pronto comensare mi labor de publicidad, na da mas k la escuela no me dejaba afortunadamente ya paso la primera semanita y ya estoy mas establecida. | |
|
Green Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Los Cabos, Baja California Sur, Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : happy Fecha de inscripción : 02/09/2008
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| |
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: KONNCHIWA MOON DESU! 20.12.09 20:53 | |
| HOLA TOMOS DE CENTROAMERICA Y SURAMERICA! CUANDO VI EL BLOG DEDICADO A TAKANORI BRINQUE!
WAAAAAAAAAAAA ES QUE HACE TIEMPO NO ENONTRABA INFO COMPLETA D ESTE EXELENTE CANTANTE Y ENCONTRARCE CON TANTOS FANS ME ALEGRA! Y UNA COMUNIDAD!
SOY DE PANAMÀ! AKA HAY FANS DE TODO, J-MUSIC, Y DE TAKA-SHAN TAMBIEN!
ES MI 2DO SOLISTA FAVORITO!
TANTO ASI, QUE LLEVO SU LOOCK EN MI CABELLO!
WAAAAAAAAAAAA BUENO, EL AMOR DE MI VIDA ES "GACKT CAMUI"
Q POR SUERTE SE LLEVA BIEN CON TAKANORI.
BUENO ME DESPIDO!
ARIGATOU POR EL FORO!
SE CUIDAN!!!!!
GACKTSIAS!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas!!!! Soy Demian-kun- | |
| |
|