Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: DUO! TAKA X GACKT Live! 18.12.09 19:18
WAAAA!!!! Demaciado bueno para ser ciertooo
Aunque en lo personal Gackt no me mata (no me odien >.<) este dueto con Takanori me cortó la respiración (tres minutos exactamente... despues comencé a hiperventilar)
no digo más... solo veanlo y babeen a gusto...
ok.. aki esta la version completa.. y les recomiento que vean los videos del Xmas Live Talk que subió este mismo usuario, las partes 6, 7 y 8 que es toda la conversacion entre Takanori y Gackt es muy chisto porque le dicen Ichigo-chan a Taka.. lo que se traduciria algo asi como "Frutillita" jajajajja es muy bueno... asi q VEANLOO
Última edición por celes0104 el 01.01.10 18:54, editado 1 vez
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 18.12.09 21:45
O_O ke bella canciooon no la vi completa porke mi internet anda medio lento hoy ¬¬ pero lo ke escuxe me encantoo ke bello temaa nunca habia escuxado a gackt y me gusto su voz xD grax por el aporte =D
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 19.12.09 0:19
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es como un sueño echo realidad!!!!!!!!!!
taka y gackt juntos!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias celes!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 19.12.09 16:28
jojojojojo si les gustó el anterior.. de seguro les va a gustar este... La cancion como la escucharon fue preciosa.. pero no sin un pequeño tropezón previo jajaja.. miren.... taka es tan adorable...
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 19.12.09 21:34
ajajajjajaja xD todo por culpa de gackt ke distrae a taka y no le pone atencion xD
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 20.12.09 15:39
ahhh me enamore de esa cancion!!! les sale demaciado bella!!! no me resisti y la comverti a mp3 jajajaj hacen un muy buen duo
arigatou celes por poner tan lindos videos!!!
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 21.12.09 12:48
ahhh!! no pude ver los videos!! los quitaron por copyright!! T___T por que a mi!!! waaaa T___T yo los queria ver!!
celes0104 fanatíco
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 21.12.09 16:36
hoy en la noche trataré de ponerlos para descargar para que no sufran.. porque estaba bonitoooo jejejeje
noriko7 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 179 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo /Ocio : Treasure Hunter~ B) Humor : siempre alegre~ n.n Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 02.02.10 11:36
waah~ *0* hacen un duo increible~ >w< la verdad que me encanto la cancion~ sin dudas taka-chan se veia adorable~ ambos cantaron con sentimiento~ me llego al corazon~ TwT
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 03.02.10 22:41
wiiii
fue el mejor regalo de navidad del 2009 .... Taka-chan is sooo kawaiiiiiii
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 04.02.10 7:44
Esto no lo habia visto pues si cantan bien juntos aunque Takanori tiene mejor voz y Gackt no seee no es que me encantara su voz o por lo menos en el primer video el lo que creo q es el coro jajaja pues cantando junto a Takanori se escucha bien pero solo y el otro ni idea no se ve
celes0104 fanatíco
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 04.02.10 8:48
No se preocupen por el segundo video porque en el primero estan ambos.. (el segundo video es basicamente la parte en que Taka comienza a cantar y en lugar de la musica solita le ponen una grabacion de Gackt jejejeje pequeño error) pero en el primer video se ve todo, el error y la cancion completita
Akane86, yo pienso lo mismo.. no creo q Gackt cante mal.. pero no me convence.. iwal creo que el duo le dio mucha fuerza a la cancion pero Taka leeeeeeejos canta mucho mejor. Ademas prefiero su vibrato.. cuando gackt lo hace ...mmmm... no see... no me gusta mucho... en cambio los vibratos de Takanori me estremesen.. Kyaaa lo amoooooo
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 21.02.10 12:13
OMG! Sonaba realmente lindo ambas voces cantando juntas, se escuchan regenial, se nota que ambos son muy buenos cantantes, y juntos, que más que decir que sonó genial! Gracias por el video ^^
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 21.02.10 14:48
pues con este video me puse en la tarea de buscar de Gackt y por Dios que sueño el que me dio que voz tan maluca la de este tipo tiene voz dormilona si quieren música para dormir bajen 1 o 2 canciones de el son perfectas incluso hasta decir el nombre de ese tipo me producía sueño (eso como hace 1 semana) ya se me medio paso pero es tan chistoso por que pesaba ese tipo tan lindo con esa voz y de una me daban ganas de bostezar
de todos modos disculpas a las personas que no les guste mi comentario pero es q no me gusto
Arthemis fanatíco
Tema: Re: DUO! TAKA X GACKT Live! 21.03.10 15:19
see te comprendo a mi tmbn me da sueño gackt =S sin ofender a sus fans tiene unas canciones preciosas y canta lindo pero para mi son como canciones de cuna xDD