Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: gackt 11.07.09 2:24
haaaaaaaaa este tipo es geniaaaal (pero no tanto komo takanori jejeje) su estilo de cantar es muy peculiar (jaja hasta a mis papas les agrado gackt, y eso ke a cada rato me tritican de la musica ke escucho me dicen ke es repetitiva y escandalosa ja ya saben como se ponen los papas de lokos...) ha cierto, este artista se caracteriza por ser "serio" -_- (la verdad no tiene nada de seriedad, en fin).
como buen cantante japones ha interpretado canciones de anime y videojuegos, ha participado en peliculas y comerciales y tambien ha servido de modelo para videojuegos (ahora entiendo porke salio tan guapo genesis de FFVII DIRGE OF CERBERUS, SI GACKT FUE EL MODELO SEEE) ademas me entere ke esta haciendo una pelicula en Hollywood llamada Bunraku (perdon aun no tengo idea de kual sea la trama, pero de lo ke si estoe segura es ke el papel de gackt sera de un samurai kiiiiiiiaaaaaaaaaaaa ¡SAMURAI!)
Este simpatico nipon ha tenido una carrera exitosa, (y se nota ke le esta echando muchas ganas en este año porke ha sacado varios singles) aaaa... una observacion, las portadas de sus singles son muuuuy heee... como decirlo... "llamativas" je (compruevenlos por ustedes mismos)
y para finalizar les dejo el momento mas cagado de la vida de gackt
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: gackt 11.07.09 2:26
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: gackt 15.07.09 16:51
ajjaajkajjajak que lindo el comercial se ve tal kawaii
jajaja esta en mi lista claro despues de mi amado TAKANORI mi amante HYDE y mi amigo con ventaja GACKT......
jajaja jjajajjaaj me enkanto gackt en la pelicula the moon child... aaahhh se ve tam lindo bueno y hyde tambien obio....
kristal Inicio de Fan
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 11/08/2008
Tema: Re: gackt 16.07.09 12:36
hyde es mio!!!!!!!! nadie me lo baja mendiga yuuki ....orale genial video gackt aishiteru lalalalalala bye
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: gackt 16.07.09 14:05
Jajajaja che kristala peleonera xD i Love U pues Gackto es genial! y esé comercial es la ondasaaa
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: gackt 16.07.09 18:10
bueno kristal no ay problema lo compartimos jajajajjjaja
claro si quieres???
marisol fanatíco
Tema: Re: gackt 16.07.09 21:29
geniaaaaal, aki en este foro podemos ver de todo!!!! waaaaa
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: gackt 22.10.09 20:15
vaya, había escuchado de Gackt aunque no sé mucho sobre él, sabìa que es muy popular... la canción que me gusta de él es ghost, aunque aun me falta escuchar mas canciones... Graxias por la info, me habia dado curiosidad de saber sobre este cantante.
La portada de sus discos me ha dejado una graaaan primera impresion de el...
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: gackt 22.10.09 20:44
waa muy bueno el comercial XD no he escuchado taaaanto de Gackt, pero si tiene canciones buenas, el album que me encanto fue Diabolos waaa, es muy bueno >.<
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: gackt 23.11.09 12:37
Aqui les dejo un video de una presentación en vivo de Ghost..ah me gusta esta cancion es buena realmente y la performance tambien... Disfrutenla
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
Tema: Re: gackt 23.11.09 16:01
Mish Más que una canción q vi en el ETC..Tv aquí en Chile no sabía de Gackt, y realmente me gustó, aunq ni me acuerdo cual era xD En too caso, sepes, sabía q era excéntrico, pero no tanto ._. Weno, como lo normal en japón ps