| sello discografico de Takanori | |
|
+6Pokk/Gon Yuuki marisol Arthemis celes0104 -Asyura. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| |
| |
celes0104 fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : en el septimo cielo con mi takablanco y mi takanegro Empleo /Ocio : escuchar abs y TMR...leer y escribir =) Humor : peek-a-boo! Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 18.12.09 19:12 | |
| SUGOI!!!! Era de esperarse de nuestro querido Taka este hombre no tiene limites ME ENCANTA EL NOMBRE!!! desde que escuché la palabra me atrapó DEFRÖCK DEFRÖCK RECORDS!!! YEAH! gracias Katah por la noticia!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 18.12.09 21:41 | |
| aah ke geniaal yo pensaba ke taka ya tenia su sello propio xD creo ke me ekivoke y ke significa defrok??? no me suena LOL | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 18.12.09 23:21 | |
| o ke genial!!!! perdonen mi ignorancia pero teniendo su propio sello discografico ke significa, en ke lo veneficia? waaaaaaaaaa
gracias celes por la info! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 18.12.09 23:25 | |
| waaaa genial!! era de esperarse de mi Taka!!! wii su propio sello descografico deve estar feliz!!! y yo feliz po el!!! jajajajajajaa y al final todos contentos!
que emocion ni que me ubiera pasado a mi jajajajajaja que loca~~~~ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 21.12.09 13:04 | |
| waa yo tampoco se que significa, pero les decia que si les sonaba, por que ese es el mismo nombre de su linea de ropas que tuvo y al tener un sello discofrafico puede lanzar nuevos artistas al mercado, tal como lo hicieron con él que gana? que es una compañia discografica... (como soy mala para explicar, mejor les doy la info sacada de wikipedia) Una compañía discográfica, también conocida como sello discográfico, discográfica o disquera, es una empresa que se dedica a realizar grabaciones de música, así como su comercialización y distribución. Algunas de estas compañías tienen sus propios estudios de grabación y profesionales para buscar el mejor sonido en la grabación de un disco como productores discográficos.
Además se encarga de producir artistas de cualquier género musical, lanzar nuevos cantantes, proporcionar lo necesario como la producción de videoclips, CDs, la promoción en la radio, recientemente descargas de canciones, realizar conciertos, entre otras cosas más.
wiii kanpai Taka no tameni!! (espero haberlo escrito bien XD) | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 21.12.09 15:09 | |
| que genial con esto podra lansar a artistas al mercado y yo creo que tambien servira para promocionarse a si mismo como T.M.Revolution y Abingdon Boys School.... ademas tal vez este la posobilidad que pueda llegar hasta aqui en latinoamerica como dice su nombre Defrock Records .....(hermoso nombre) talvez se asocio a records que es una disquiera?? si no me equivoco bueno la cosa es que con esto espero que se empiece a ser mas famosillo!!! de lo que es y sea mas reconocido en latinoamerica | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 21.12.09 16:48 | |
| Genial, muy buena noticia, gracias por ponerla Esperemos ver los nuevos trabajso de este sello entonces. Como no, si si vendrá todo lo q tiene q ver con Taka | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 22.12.09 14:37 | |
| les dejo unas bellas palabras de Takanori acerca de su nuevo sello descografico! Takanori: " haré todo lo posible para promocionar muchas oportunidades para los aficionados a escuchar la musica directamente de artistas, a travez de conciertos y eventos. Por favor esten atentos" jajajaja XD al leer esto me dio ganas de crear un grupo musical para que me promocione Taka .... claro que tendria que irme para japon pero bueno espero que le valla super bien a Taka!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 23.12.09 12:22 | |
| ahhaha siii genial seria tener una banda, pero yo soy tan desgraciada que en musica no tengo talento XD con suerte se tocar la flauta... mas bien se me olvido, de 8º basico que no toco... D: como pasa el tiempo... y el tiempo me hizo olvidar como tocar una misera flauta, mejor me dedico a escuchar musica, no a producirla T___T | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 23.12.09 20:29 | |
| wiiii°°°!!!....ke buena noticia!! me encanto el nombre del sello discografico ...suena genial ojala esto ayude su llegada a latinoamerica >/// Exitos Taka-chaan!! ___________________________________________________________________________________ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 24.12.09 16:24 | |
| lamentablemente no creo que ese sello pase fuera de Japón, aunque con todas mis fuerzas desearía que fuese tan popular como para que lo reconocieran hasta el ultimo lugar del mundo, osea Chile XD que suerte tendrán los artistas que estén bajo ese hermoso sello discográfico *-* serán bendecidos por Takamisama *-* | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 25.12.09 20:36 | |
| mmmmm son raros los artistas ke tienen su propio sello discografico, entonces takanori es afortunado!! waaaw entonces podria decirse ke takanori esta haciendo sus "pininos" cuando se canse de tm revolution y de abingdon boys school... waaaaaaa ESTA ASEGURANDO SU FUTURO PARA SU VEGEZ!!!!!! aaaaagh | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 25.12.09 21:08 | |
| Waa!! regreso a postear despues de tiempo y me encuentro con esta maravillosa noticia...wau! que genial! Vaya todo un empresario Takanori, espero que le vaya bien y seguro que si, porque es el mejor!! | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 26.12.09 11:44 | |
| - marisol escribió:
waaaaaaa ESTA ASEGURANDO SU FUTURO PARA SU VEGEZ!!!!!! aaaaagh +1 jajaja | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| |
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 27.12.09 21:18 | |
| diooooooooooooooooooos! ke se jubile despues de haber hecho su gira en latinoamerica!!!!! | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 04.01.10 15:35 | |
| katah como tan negativa!! jajajaja ABS durara mucho !!!!! igual que Tmrevolution!!!! | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 04.01.10 23:19 | |
| - Yuuki escribió:
- katah como tan negativa!!
jajajaja ABS durara mucho !!!!! igual que Tmrevolution!!!! sii pero T___T, pero, pero!! hay que ser realistas T__T mejor no pienso en eso nunca mas!! mala cata, mala!!! u.u | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: sello discografico de Takanori 05.01.10 19:07 | |
| nooooooooooo T_T ni lo mencionen T_T ya se me fue an cafe, ahora ke se me vaya ABS O TMR???
nooo me muero T_T | |
|
| |
moongackt Principiante
Sexo : Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : panamà Empleo /Ocio : estudiante Humor : alegre, amiguera, temperamental Fecha de inscripción : 20/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sello discografico de Takanori | |
| |
|
| |
| sello discografico de Takanori | |
|