| escribe tu nombre en ruso | |
|
+4Radamy Pokk/Gon -Asyura. marisol 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: escribe tu nombre en ruso 12.12.09 21:00 | |
| pues ke puedo decir? mi ausencia se debia por la falta de tiempo de la escuela, ahora porke veo anime!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hace poco me llego en mi correo un link ke me impacto demaciado, escribes tu nombre en ruso, te da el significado y con una calidad extremadamente hermosa. En serio, te pones a reflexionar y concluyes ke el ser humano hace cosas muy ingeniosas!!!! aki esta el link!!!: http://callhim.virtbox.ru/ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 13.12.09 13:44 | |
| AHHHHHHHHHHHHH my eyes!!! e.e que fue eso!!! lol ajajaja que extraño es mi nombre en ruso xD con razon algo tramaba esa awesome face x3 | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 13.12.09 20:48 | |
| | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 13.12.09 20:50 | |
| | |
|
| |
Radamy fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 901 Edad : 113 Localización : Secuestrado. Empleo /Ocio : UVERworld / a.b.s / and.. <3 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 14.12.09 10:22 | |
| | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 14.12.09 14:20 | |
| am....ke puedo decir... lol | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 15.12.09 18:52 | |
| que loco!!! jajajajajajaja | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 15.12.09 23:48 | |
| -ajajá- xD Vaya susto que me metio, mas el ataque de risa al reaccionar | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 16.12.09 1:55 | |
| waw pues a mi me dio mucha risa y verguenza!!!! porke cuando lo veia estaba mi hermano y mi mama cerca de la compu, jajaja lo primero ke me dijeron: mi mama:haaaay mari... mi hermano: eso es lo unico ke vez de internet! sssssssssssssssssss yo: aa... pero yoo no soy me me.. lo mandaron!!!! XD XD XD XD XD XD no pude defenderme y me concideran pervertida | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 16.12.09 13:06 | |
| jajajajaja yo menos mal estaba sola en todo caso mi mama se hubiera largado a reir con atake de risa y mi papa me hubiera mirado con cara de la hija loca que tube viendo esas cosas que atros....
jajajajajajajaja XD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 16.12.09 13:35 | |
| jajjajja menos mal a mi nadie me alcanzo a ver, mi mama iba justo pasando afuera de la habitacion y yo vi que se acercaba y quede O___O aaahhh me desespere y cerre todo XD es que quizas que me iria a decir XD | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 16.12.09 21:57 | |
| | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 16.12.09 22:17 | |
| me asuste!! >O< haa!! ke feo ke feo mi corazon!! atashi no kororo!! x..x | |
|
| |
marisol fanatíco
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso 16.12.09 23:27 | |
| jajaja sasuka, respira ondo, trankila!!! piensa en taka! piensa en taka! piensa en taka! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: escribe tu nombre en ruso | |
| |
|
| |
| escribe tu nombre en ruso | |
|