| Peticion nuevo banner del foro | |
|
+9Pokk/Gon Sumino-san Nya Luna marisol Yuuki Radamy Arthemis celes0104 -Asyura. 13 participantes |
|
¿que banner te gusta mas? | la primera (version Kimi no Uta) | | 67% | [ 6 ] | la segunda (version Nephilim) | | 22% | [ 2 ] | ninguna | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 11.12.09 20:37 | |
| sip... yo creo que lo hare estilo Vestige *-* o no se... denme ideas xD aunque recien lo hare cuando se aparezca la admin y apruebe un banner de los que he hecho x3 | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 12.12.09 13:56 | |
| estaria genial un estilo invoke...o meteor...es ke me encanta como se ve en esos videos *O*
XD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 15.12.09 17:50 | |
| sii me encanta vestige, invoke y meteor ahhhh podria ser tambien estilo albireo, resonance o zips!!
ahhh cualquiera de todas formas me encantara.... | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 15.12.09 18:24 | |
| o un thunderbird , burning x mas o como en el concierto 3 joker *O*
jajaj con tantas ideas a ver si te decides por una katah xD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 15.12.09 18:31 | |
| jajaja en todo caso pobre katah tendra mucho de donde elejir! tambien se me ocurrio puede ser black or white version 3 o tambien white breath!!!!!! | |
|
| |
Midnattsol Admin
Sexo : Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Frente la computadora Empleo /Ocio : Estudiante Humor : Nyappy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 15.12.09 20:27 | |
| vote por el de 'Nephilim', pero dado a la mayoria de votos de queda el de 'Kimi no uta' | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 15.12.09 22:04 | |
| awawwawa casi me da infarto ver el banner T_T estoy feliz!! xD entonces ya puedo hacerme la idea de hacer nuevos mas adelante *suspiro* gracias Midnattsol | |
|
| |
Yuuki fanatíco
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 15.12.09 22:06 | |
| waaaaaa jefa!! quedo te quedo super bonito el foro...... katah te felicito por el barnner que salio ganador! jajajajajajajajaja
esta super el foro!! XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 16.12.09 0:17 | |
| waaa el foro se ve raaroo pero geniaaal felicidades katah lo lograste al fin jajaj | |
|
| |
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 16.12.09 1:01 | |
| wooooooooooooooooow ke kambiazoooooooooooooooooooo!!!! jajajajajaja SE VE GENIAAAAAAAAAAAAAAAL! waw se ve muy elegante... me he kedado con la boca habieta felicidades katha te kedo el barner muy lindo! y ke bueno ke la jefesita llego! aaaaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 16.12.09 1:24 | |
| OMG! Ahi sí ps xD Onda me metí en el foro y de rpente cambió a un azul, después a no se que cosa xD Weno, hasta q entro de nuevo y me encuentro con ésto. Ahora si q se ve hermoso el foro, y mucho más ordenado Así que felicidad, ahora si me gustó el cambio ^^ | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 16.12.09 14:07 | |
| | |
|
| |
Aki ★ Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Localización : Nyappy Parallel World Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro 17.12.09 10:20 | |
| Se ve muy lindoooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion nuevo banner del foro | |
| |
|
| |
| Peticion nuevo banner del foro | |
|