| Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) | |
|
+14Breaker_69 noriko7 sasuka uchiha .chibi Radamy marisol Akane Aki ★ celes0104 Arthemis Yuuki -Asyura. ureshi69 Nya Luna 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 0:48 | |
| ahora vere que me respondieron xDD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 1:08 | |
| me imagino ke te respondieron de vuelta xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| |
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 15:39 | |
| lo pondre porque ustedes me lo piden! porque habrir esa pag me da rabia xD ya este fue mi post - Spoiler:
pues! para que sepan ustedes... de primera aqui hay prensete una tipa que no sabe buscar o leer el wiikipedia porque hay sale claramente que yumi engaño a takanori y saben?? si ustedes jusgan a takanori por su ropa yumi es el peor ejemplo para el mundo por la cara de marihuanera no se la quita nadie para ella fue un privilegio casarse con un artista asii que arto mala estaba su carrera al tener que hacer una serie infantil y estupida
mejor que se hayan separado! y si takanori fuese gay sin duda alguna seria culpa de yumi por haberse casado con una mujer tan poca cosa y mas encima infiel es que asi no se puede... mejor no la defiendan que tiene todas las de perder por su infidelidad... haha si hay argentinos en este foro deben abrir los ojos porque aya la infidelidad es penada... pues castigen a yumi por estupida, infiel y marihuanera
no justifiquen la infidelidad de ella diciendo que takanori es gay
habran los ojos y agachen la cabesa como buenos fans y cargen con el pecado de ella
y eso fue lo que me respondio un ... yaa argentino
Muy bien, aceptamos que cometimos un error al prejuzgar a Takanori Nishikawa y pedimos disculpas por ello, pero si van a criticar a Yumi háganlo en privado o, mejor aún, no lo hagan. Tampoco critiquen Hi Hi Puffy AmiYumi, ya que acá somos muchos los fans de esa serie, cuando la gente a la que no le agrada son más que trs. Si algún día los encontramos (ruéguenle a Dios, Buda o quien sea que no pase) les vamos a dar tal paliza que el crujido de sus huesos se va a escuchar por todo el universo. Y SI AÚN MO LO ENTIENDEN, VÁYANSE A CAGAR Y DÉJENLA EN PAZ, MANGA DE PAJEROS RESENTIDOS. Pido perdón si me excedí, pero no me cayó bien que la insulten gratis (ni a HHPAY y tampoco a los argentinos, como yo, que estamos en este foro).
y yu despues le respondii esto
no seas animal bruuto no nos ofrescas golpes no vale la pena golpear a alguien como tu... que nii siquiera sabe diferenciar una ofensa de un comentario por dios nosotros no pararemos hasta que ustedes dejen de hacerlo y por favor de verdad asepten que la culpa de la ruptura de ellos fue por la culpa de la suelta yumi que no pudo aguantar con un solo hombre... pobre
debo mencionar que todo se lo dije con mucha ira!! y despues de eso no me respondieron nada | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 15:44 | |
| | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 15:45 | |
| haha ponien de mi comentario xD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 15:59 | |
| esta bien tu comentario!! miren que darnos paliza los mari.cas XD mas que rabia me dio risa el comentario, parecia haberlo escrito un niño de 10 años XDD y no me extrañaria que casi todos ahi fueran cabros chicos XD | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 16:24 | |
| xDDDD ta bieen el comentarioo y el argentino ese no puede ser tan flaite para andar ofreciendo palizas por un comentario ke es 100% verdad y si reacciono asi es porke sabe ke es verdad ha-ha | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 16:55 | |
| jsjajajaa que idiota el argentino es un cabro chiko y flaite!!! tipico wn que quiere resolver todo a golpes que onda? que le pasa??!! esta kgao XD
naaaaah que se valla a la punta del cerro no mas si se ofendio sabe q es la purita verdad de que yumi es una infiel y buena para nada XD | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 18:34 | |
| haha tienen razon son puros cabros chicos quien mas puede ser fans de ellas? lo puros pendejos porque es asi el ambiente `por su estupiida caricatura! | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 19:20 | |
| Jajajaja Gracias por poner el comentario Sasuka en realidad la pag esta me da dolor de cabeza por ver tantas babosadas y la cara de la cucha esa pues si muy pendejo el tipo estar ofreciendo golpes y sobretodo por unas viejas tan feas y por una serie tan idiota como la de ¬¬.......... esa cosa que por cierto son unos dibujos bien feos como ellas me dan asco | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 19:46 | |
| en todo caso!! eran feos los dibujos no eran paresiidos a ella nada xDD!! y mas encima los unicos fans que pueden tener son pednejos | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 19:54 | |
| XDDDD pues si las copiaron muy bien para hacer la serie | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 06.03.10 19:59 | |
| | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 07.03.10 10:10 | |
| muy buen comentario sasuka-san es lo ke nosotras pensamos hay ke hacernos respetar^^!! | |
|
| |
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 22.04.10 22:25 | |
| Eso!! Sasuka chan , un takapunto más por defender a Takanori... y poner su nombre en alto. Asi aprenderan a no prejuzgar a las personas. Todos estamos unidos !! Nada lastimara a nuestro Takanori lindo | |
|
| |
Breaker_69 Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 11.06.10 21:56 | |
| igual me cae como las weas el grupo de puffy, en especial por la serie que decian en el catun netguorc que ellas eran las "estrellas mas grandes de japon.... " y wea ¬¬ en fin, si takanori es marica o no, me da lo mismo, me gusta su trabajo y sus canciones XD no por eso lo voy a discriminar y dejar de escuchar su musica XD | |
|
| |
Akane fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 14.06.10 2:00 | |
| Bueno desde hace mucho leo la inciclopedia pero solo hasta hace dos dias me dio por buscar de estas dos tontas, para los que no conocen la pag de inciclopedia pues es como para morirse de la risa por que no hace sino hablar miercoles de lo que busques y pues aparece info de artistas, generos musicales, paises, idiomas, series. Bueno de todo un pokito para reirse hay q sacarle tiempo con esa pag me distraigo en trasnocho jajaja Y por cierto Takanori no aparece xD pero si apareciera me pareceria de todos modos muy chistoso espero q les guste http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Puffy_AmiYumi | |
|
| |
Kanon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : MatsuNishiLand Empleo /Ocio : Estudiante, TFAFYMCF!! Humor : Perver *¬* Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 17.06.10 21:25 | |
| Woeee!!! La verdad yo tambien defendería a Taka con uñas y dientes~~ Esas son sólo palabras... que digan lo que quieran mientras nosotros sepamos la verdad creo que con eso basta XD a mi aún no me ha quedado claro la situación pero las razones que hay en ese foro ni un poco creibles son~~
A la próxima que se esmeren más con sus choros~~
-Por cierto!!! esa pág de Inciclopedia está re buena!!! XD si hace reir mucho!!!
Takito LO* | |
|
| |
Mischa Isabel Inicio de Fan
Sexo : Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : 9na dimensión Empleo /Ocio : insanity Humor : ;3 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 28.06.10 13:45 | |
| hahahahaha debo decir que leyendo este tema me quede bien picada!! sobre el forito donde hablan de Yoshimura.. yo ya lo habia encontrado y me dedique a responderles esa vez, aqui les dejo lo que les puse a esos weones:
Me van a disculpar señores, pero para empezar Nishikawa Takanori no es gay. He de aclarar que la "famosa frase" Gay desu (soy gay) que utilizo en el show de TV Hey Hey Hey, fue tan solo una forma de bromear con los presentadores del programa. Como muchos deberian saber, Takanori-sama es buen amigo de Hamada-san y el otro presentador de quien no me es posible recordar el nombre en este preciso instante; es decir, Nishikawa-sama siempre se ha llevado de esa forma con ellos (a zapes, bromas, ridiculos...) pues es una manera muy divertida de amenizar el ambiente del show. Si no se fijaron bien (auquellos que vieron el capitulo del programa donde sucede lo relatado anteriormente) Takanori-sama se vio algo molesto por la tematica tratada en esos momentos (cabe resaltar que Nishikawa-sama siempre ha sido objeto de broma sana en los programas japoneses por su llamativo vestuario).. Si vieron el video de white breath, y se fijan en las ropas que usaba en aquel momento entenderan... En fin, si no tienen argumentos suficientes no ataquen a la gente, y no solo me refiero a los grandes y talentosos artistas como T.M.Revolution; primero conozcan, informense, si no quieren hacerse ver como completos ignorantes sin cerebro propio.
En segundo lugar... Si buscan bien (en todos lados dice lo mismo) encontraran que la RAZON del divorcio de Yoshimura Yumi y Nishikawa Takanori, fue una supuesta relacion amorosa extramarital que ella tenia con otro hombre.
Y si aun no han comprendido pueden pasar a CHINGAR A SU PUTA MADRE!
creo que estuvo bien la explicacion no? | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 28.06.10 16:00 | |
| muy bien Isabel!! *aplaude* eso es lo que hay que hacer!! | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 28.06.10 21:42 | |
| | |
|
| |
DA_Family fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : en la caja de Shcrodinger Humor : simple -w- Fecha de inscripción : 29/06/2010
| |
| |
Mayik fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 640 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 02.07.10 11:40 | |
| wauuuuuuuuuuuuu~ Isabel~san *o* me encantaron tus argumentos ^^ y aclaraciones viva tú!!!!!!!!!!~
| |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) 02.07.10 17:46 | |
| te apoyo niñaa! haha asepten que la tipa es infiel y tragense sus palabras! haha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) | |
| |
|
| |
| Sobre la vida amorosa de Takanori (para bien o para mal XD) | |
|