Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Venus, Vestige y Resonance (sub español) 07.09.09 15:02
Vale la pena saber lo ke dicen las canciones no? jaja ameeee la letra de Vestige, y la Venus es taaan
xD
disfrutad
Hesojokujo Venus PV
Vestige live from under cover
Resonance PV
Nya Luna fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 282 Edad : 35 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocio : Diseñadora grafica y animación 2d Humor : jeje n_n Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: Venus, Vestige y Resonance (sub español) 07.09.09 19:59
Wau! que buen aporte Arthemis, jeje no sabia que era "la chica del ombligo de venus" . Estan lindos lo videos ah!!
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Venus, Vestige y Resonance (sub español) 09.09.09 17:17
orales! por un segundo me kede con la idea de tener el ombligo de venus!
jajaja una cancion muy sensual y romantica ( yo ke pensaba ke era desmadrosa al traducurla al español!!!!)
waaaaaaa las otras ya las habia visto pero aun asi estan geniales las adoro sobre todo resonance
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Venus, Vestige y Resonance (sub español) 09.09.09 21:00
waaa, con que ombligo de venus, eh?, ni me lo imaginaba excelente aporte ^^
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Venus, Vestige y Resonance (sub español) 14.09.09 14:22
ahhhh estan mmuuyy lindo los videos me encantaron!!!!
ahhh takanori se ve hermoso en vestige amo undercover !!! y todos sus conciertos en realidad aunque solo tengo 3 ..... que mas da
te felicito por los videos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Venus, Vestige y Resonance (sub español)