Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Secuencia de vestige!! 16.07.09 13:18
encontre estos 2 videos y quise ponerlos aqui para que los vean pero supongo que ya los habran visto jajajajjaj pero como a mi me encantaron (uhhhhhh TAKANORI se ve tan lindo) los subo para que sea mas facil verlos.........
el tema del 3° video no creo que la cante el o si??? bueno si alguien sabe por que la verdad no conosco la cancion ni de que grupo podria se pero me gusto....
yaa! se los dejo para que los vean....(uhh que ganas de ser la niña que sale) jajjajajjjaja para estar con mi TAKANORI
espero que les gusten!!!
marisol fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 665 Edad : 32 Localización : mexico,df Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos Humor : sarcastico,simple, albur(>-<) Fecha de inscripción : 10/01/2009
Tema: Re: Secuencia de vestige!! 16.07.09 21:08
siiiii el tercer video es de un fan!!!! por cierto evanses (jeje no me acuerdo como se escribe) bueno .. esa vieja (la ke canta en el tercer video) pues me gusta solamente una de sus canciones y admito ke en este esta genial ( el video lo hicieron con amor jajaja)
por cierto el segundo video es del under history...
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Secuencia de vestige!! 16.07.09 21:41
jajjaja gracias por la duda me encantaron los videos!!!
TAKANORI se ve alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quede pasmada cuando lo vi en el segundo video
uhhhhh,................ me encanTA
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Secuencia de vestige!! 24.08.09 1:33
me encanta ese videoo *-* el segundo no lo habia visto y esta genial, ke linda historia y el tercero...la cancion es del grupo evanescence se llama tourniquet, tmbn esta genial me facinaron los 3 videos
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
Tema: Re: Secuencia de vestige!! 27.08.09 20:57
wooo que lindos los videos, pero me gusto mas el segundo, no lo habia visto, pero esta genial!!