| Aqualovers (sub español) | |
|
+6Nya Luna -Asyura. marisol sasuka uchiha celes0104 Arthemis 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 17.09.09 23:24 | |
| uuuhhh por que esas viejas lo tocan asi!! ahhh que suerte y que envidia!! jajajja esa cancion me encanta se ve tan lindo takanori es como tan sexy jajaj me gusto muxo la traduccion gracias por ponerla!!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 18.09.09 0:13 | |
| - Nya Luna escribió:
- Jeje lei todo, cuenten conmigo
Con Nya buena (y con Nya mala tambien )
Que nos cante al oído esta hermosa canción Aqualovers, y nosotras podemos ser las bailarinas...
Luego le damos sake y continuamos con Hot limit entonces quedara asi ....
Ah!! pasaría con él, hasta el fin del mundo y más jeje
Quien se une uuuuy ke me cante esa cancion al oido... yo ke no le hago despues xDDDD le canto otra cancion xDD | |
|
| |
Yuuki fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1369 Edad : 34 Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_) Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!! Humor : TakaYusuKamiDai-Chu! Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 18.09.09 0:22 | |
| waaaa yo me uno !!! kiero que aparesca mi lado malo!! para aprovecharme del buenito de takanori!! ahhhhh solo imaginarlo se me pone la carne de gallina!
waaa tienen toda la razon yo robaria un banco y me iria a secuestrar a japon a takanori!! quien va conmigo???? para que asi todas tokemos algo de el (en el buen sentido de la palabra) jajjajjjaja..... se imaginan que se acabe el mundo el 2010 y todas las xikas del foro junto a takanori!
ahhhhh que muerte mas maravillosa!!!!!!!! | |
|
| |
Arthemis fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2274 Edad : 38 Localización : Mi casa =) Empleo /Ocio : estudiante Humor : Fan girl mode on!! xD Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 18.09.09 0:35 | |
| yo con el solo hexo de verlo y ke me diga hola muero feliz xDDDD | |
|
| |
-Asyura. fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 2534 Edad : 30 Localización : ocioseando y baboseando por la vida 8DD Empleo /Ocio : misionera Takanorista y Aliceinformante XD Humor : :3 // XD // D: Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 18.09.09 14:43 | |
| waaa pero tenemos un camino dificil para conseguir a nuestro Takanori!! hay que derribar a las del fanclub Japones suertudas! que no se pierden ni un concierto vamos a pelear todas las del foro tipo "300" XD, pero aca ¿cuantas somos?, no alcanzamos ni a 100 XD, weno hacemos una nueva version de esa peli y va a ser el exitaso del momento ahahah, luego de ganar nos raptamos a Taka y entran en accion las traductoras XD pero... ahora que me acuerdo... ¿no que se morian los 300 espartanos? vamos a moriiiir ajajajaja | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 19.09.09 1:14 | |
| yu muero feliz sii paso un momento kon el y con el grupo en general! | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 24.03.10 23:34 | |
| | |
|
| |
.chibi fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 3272 Edad : 31 Localización : Lima - Perú^^( en mi lugar feliz con Taka *¬*) XD Empleo /Ocio : OwÓ Humor : ...^^! Fecha de inscripción : 29/09/2009
| |
| |
Pokk/Gon fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 26.03.10 13:29 | |
| Joas, gracias por el video...
Ahora, es raro q ninguna alla comentado la envidia de las bailarinas q tocaban a Taka en el escenario y casi le dan un beso y se ponían encima de él... xD | |
|
| |
Akane fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1876 Edad : 38 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 26.03.10 23:05 | |
| - Pokk/Gon escribió:
- Joas, gracias por el video...
Ahora, es raro q ninguna alla comentado la envidia de las bailarinas q tocaban a Taka en el escenario y casi le dan un beso y se ponían encima de él... xD jajajaja eso crees yo me tome la tarea de leer cada uno de los comentarios y si Sasuka comento ese en la primera pag es de los primeros comentarios no solo comentaron eso ademas lo conocieron, lo secuestraton y lo violaron todo esto antes del 2012 jajaja ahora que digo eso creo que hablaron de la peli 300 pero con 100 fans y todas morimos x_x | |
|
| |
sasuka uchiha fanatíco
Sexo : Cantidad de envíos : 1274 Edad : 33 Localización : ... o..O! Empleo /Ocio : ... O..o!! Humor : ... O..O!!! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) 27.03.10 3:28 | |
| vamonos todos haha xDD!! y lo raptamos despues seremos felices porque lo tubimos peliamos con el en tribunales por haberlo raptadoo y como si eso fuera poco nos regalaria un autografo... la firma que pone en la orden de alejamientoo xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqualovers (sub español) | |
| |
|
| |
| Aqualovers (sub español) | |
|