Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty

 

 insisto,hay ke aprendel hacer budu...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty06.07.09 1:38

insisto,hay ke aprender hacer budu. No es justo, estaba buscando info de mi amante gackt cuando derrepente me encuentro con este video (admito ke hubo variadas ocasiones en ke lo vi pero no me llamo la atencion verlo) hasta que por fin, un dia ke no tube nada ke hacer decidi verlo.

por dioooooooooos, es una parodia de nuestro kerido takanori con gackt (el original es cuando este takanori se encontraba entrevistando a gackt en el popjam) mis ojos y mis oidos no lo podian creer, una tipa malnacida desgraciada, idiota %$###%& ,cof cof, en fin es un ser detestable, ese video ha tenido 22864 reproducciones (y los ke le faltan), ha adkirido popularidad a costa de burlarse de estos maravillosos artistas.

ya veran, luego abrire un nuevo tema para seguir los pasos de la construccion de un muñeco budu... y ustedes ke opinan de esta baridad?

video:
Volver arriba Ir abajo
Midnattsol
Admin
Admin
Midnattsol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Frente la computadora
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty07.07.09 0:52

Lo peor de este nefasto video es que no tiene gracia alguna.
Te apoyo hay que hacer budu a esá tonta y a Yumi scratch
No soporto que se burlen de Takanori, me gusta mucho Gackt pero por el no me awito
Volver arriba Ir abajo
http://www.abs-foro.com
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty07.07.09 22:13

(mi "esposo" es takanori y gackt es "mi amante" jajaja) sii es una graaaan pendejada ese video, ¡como es posible ke tenga tnatas reproducciones?, no lo puedo creer.
Volver arriba Ir abajo
Midnattsol
Admin
Admin
Midnattsol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Frente la computadora
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty08.07.09 16:34

De hecho Gackt era mi solista favorito antes de conocer la música de Takanori Nishikawa, lo creerás gracioso pero cuando empece a escucharlo y a buscar sobre él, fisicamente se me hacian bastante parecidos y llegue a pensar que Takanori pasaría como le hermano menor y menos atractivo de Gackt, poco tiempo después supé que Takanori era mayor aparte me parecio mucho más atractivo que Gakto-san, supongo que fué la admiración que le tomé lo que lo hace ver tan lindo a mis ojitos. kawaii
Volver arriba Ir abajo
http://www.abs-foro.com
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty08.07.09 21:01

haaa ke lindoooooooo! pues no se si estes enterada pero gackt y takanori son grandes amigos jaja, (en un single, kreo ke se llama koakuma heaven de gackt se vistio de mujer) chance y le dio el consejo nuestro kerido takanori
en vestirse asi jaja

gackt
insisto,hay ke aprendel hacer budu... Koakuma-heaven-dears1


takanori:
insisto,hay ke aprendel hacer budu... T12


Suspect no me gusta komo se ven
Volver arriba Ir abajo
Midnattsol
Admin
Admin
Midnattsol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 32
Localización : Frente la computadora
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Nyappy
Fecha de inscripción : 05/07/2008

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty09.07.09 22:54

Waaa! Adoro esa sección de fotos de la edición limitada del UNDER:COVER, Takanori-Sama resulta TAAAAAAN... ¿atractiva?, esta es mi foto favorita:

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Takash10


& DOMO ARIGATOU GOZAIMASHITAA! Marisol-chan por el datito que no sabía que Gackt se había vestido de mujer, él se ve tan lolita wow...
¿Oye de casualidad no tendrás más de Gackto-san en esá sección?, ¿serías tan amable de postear otra?kawaii


Última edición por Midnattsol el 10.07.09 15:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.abs-foro.com
kristal
Inicio de Fan
Inicio de Fan
kristal


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2008

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty09.07.09 23:03

insisto,hay ke aprendel hacer budu... 151554 a las Horas q me voi enterando
como mi gackt vestido de mujer pero como peleon
Volver arriba Ir abajo
kristal
Inicio de Fan
Inicio de Fan
kristal


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2008

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty10.07.09 0:18

que verguenza takeru parece
thalia jajajajaja minimo takanori parece una convinaciond e hilari duff con algo de jenifer lopez pero takeru wacala parece un vil travesti xD[img]insisto,hay ke aprendel hacer budu... L769cdc2257524208a6fe85[/img]
Volver arriba Ir abajo
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty11.07.09 0:22

(>-<) waaaaaaaaaaaaa! no sabia ke mi inocente opinion podria causar un gran impacto jajajaja,
midnattsol hablare mas de gact y opino igual ke kristal, y por cierto "me parece ke takanori le gusta el peligro " ¿vestirse de mujer? haaaaaaaaa *grito desgarrador* a mi no me gusta verlo de esa manera (creeme le ruego a todos los dioses y santos ke konosco para ke no buelva a sacar otra portada de un album vestido de esa manera)y gackt osea ¿porke se vistio asi? y lo peor eske fue en este año osea es resienteeeeeeeee!!!!!!!!! haaaaaaa*nuevamente otro grito desgarrador*

me duele mi corazon ver a mis "muñecos" vestidos de mujeres.

https://media.photobucket.com/image/gackt%20geisha/phwi/J-Rockers/Malice%20Mizer/gacktcp.jpg?o=1
Volver arriba Ir abajo
Yuuki
fanatíco
fanatíco
Yuuki


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1369
Edad : 33
Localización : (_;...~Seventh Heaven con mi amado Takanori....Aishiteru~...;_)
Empleo /Ocio : Amo escuchar T.M.R y A.B.S y ver Anime!!!!
Humor : TakaYusuKamiDai-Chu!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty15.07.09 16:35

encuentro un insulto esta parodia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de mi amado TAKANORI !!!

malditaa que se creeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!haciendo esto a TAKANORI y a GACKT

Grr Grr Grr Grr Grr Grr Grr

bueno ya me descarge jajajajaj hay que hacerle el budu!! marisol
aberiguar como se hace....

del tema de las fotos vestidos de mujer a mi me enkanta como se ve takanori me gustaria ser como el ajajajjaja y a gackt no lo habia visto pero se super bien....

tanto TAKANORI como GACKT se ven super kawaii...... kawaii
me gustan los 2....
claro que igual como todas los preferimos como .....
normales ahhhh!! ya no se ni lo que digo
jjajjaajja Cielos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty
MensajeTema: Re: insisto,hay ke aprendel hacer budu...   insisto,hay ke aprendel hacer budu... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
insisto,hay ke aprendel hacer budu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Discusión General-
Cambiar a: