Abingdon Boys School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en Español dedicado a Abingdon Boys School & T.M.Revolution
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Galería
queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty

 

 queeeeee Mujer embaraza por Xbox360

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zoro018
Inicio de Fan
Inicio de Fan
zoro018


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : aki en mi sekai
Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada
Humor : siempre feliz
Fecha de inscripción : 18/03/2009

queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty
MensajeTema: queeeeee Mujer embaraza por Xbox360   queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty05.07.09 2:06

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.

P.D para las mujeres no vallan a jugar xbox360 es muy peligroso
ahora se llamara el violador xbox360 XD
Volver arriba Ir abajo
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: queeeeee Mujer embaraza por Xbox360   queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty05.07.09 21:03

jajaja esta muy buena esa informacion.


no se ke pinencen pero como ke el susudicho es medio pendejo no?, jajaja la tipa ni se dio cuenta de su chistesito por estar jugando horas enteraas en su xbox360 (recuerden: causa perdida de memoria al estar jugando mucho tiempo)
Volver arriba Ir abajo
zoro018
Inicio de Fan
Inicio de Fan
zoro018


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : aki en mi sekai
Empleo /Ocio : estuadiante/ anime xd abs y kouji wada
Humor : siempre feliz
Fecha de inscripción : 18/03/2009

queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: queeeeee Mujer embaraza por Xbox360   queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty05.07.09 21:52

si yo digo que ni se dio ni cuenta cuando estaba jugando xbox360
ami me parece que fue el novio
Volver arriba Ir abajo
marisol
fanatíco
fanatíco
marisol


Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 665
Edad : 32
Localización : mexico,df
Empleo /Ocio : estudiante/ver anime y jugar videojuegos
Humor : sarcastico,simple, albur(>-<)
Fecha de inscripción : 10/01/2009

queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: queeeeee Mujer embaraza por Xbox360   queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty05.07.09 22:53

siii la tipa esa kiere hacerse popular haciendo el papel de la virgen maria jajaja, el novio, es el novio el responsable de su embarazo!
Volver arriba Ir abajo
Pokk/Gon
fanatíco
fanatíco
Pokk/Gon


Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/10/2009

queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: queeeeee Mujer embaraza por Xbox360   queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty31.10.09 21:11

Jajaja, que freak xD
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: queeeeee Mujer embaraza por Xbox360   queeeeee Mujer embaraza por Xbox360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
queeeeee Mujer embaraza por Xbox360
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Abingdon Boys School :: ★ Comunidad :: Zona Ocio-
Cambiar a: